Despertador que estimula el cerebro


Una de las peores batallas a las que nos enfrentamos a diario es levantarnos por la mañana. A veces apagamos el despertador tan profundamente dormidos que ni siquiera salimos de la cama. Pero la mejor manera para que esto no ocurra es intentar apagar el despertador de tal manera que estimules tanto tu cerebro que no puedas volver a dormirte. Para eso tenemos el IQ Alarm.

Es un despertador que suena como cualquier otro pero para silenciarlo es necesario responder de 1 a 3 preguntas de lógica, como las de los test de inteligencia (dificultad ajustable, claro, no hace falta ser Einstein para poder apagarlo), esto hará que tu cerebro salga del letargo de la noche y se active para afrontar el duro día que tienes por delante (si no fuera así no tendrías despertador).

La batería no se puede quitar fácilmente por lo que tendrás que responder a las preguntas casi obligatoriamente, además se van actualizando por WiFi para que no te las aprendas. Hasta aprovechan la conexión para ponerte el tiempo de tu ciudad. Otra genialidad geek al servicio del ciudadano.


Otras Noticias