El IQ, su medición, y los motores de búsqueda


Sabemos que la batalla de los navegadores se ha prolongado durante muchos meses ya y conduce los debates entre los fans de Explorer, Firefox o las de los fans de Chrome, el navegador de la participación de Google, que espiga mercado desde su lanzamiento. 

 

Un estudio realizado por la inusual AptiQuant empresa canadiense que revela el coeficiente intelectual de los usuarios, en función del navegador que utilicen. De hecho, 100.000 usuarios de Internet participaron en un test de inteligencia en línea y los resultados fueron clasificados en función del navegador utilizado.

 

Así, según AptiQuant, los usuarios de Internet Explorer obtener una puntuación media de 80, con un coeficiente intelectual aumenta con la versión del navegador utilizado por los visitantes. Pero sin embargo se mantienen por debajo de las puntuaciones obtenidas por los usuarios de Firefox, Chrome y Safari, con un CI entre 100 y 110 en promedio. La parte superior de la cesta está llena de Chrome Frame con el IE, Camino (navegador de Mac alternativas) y Opera, los usuarios de estos navegadores anotó más de 120.

 

© | Sitio desarrollado por PostelNet.