Lun. Jun 24th, 2024

Análisis de ADN nutricional

Revisado médicamente por: Kristin Ricklefs-Johnson, Ph.D., RD Kristin es una RDN que también obtuvo su doctorado en Nutrición de la Universidad Estatal de Arizona con énfasis en la resistencia a la insulina, trastornos del metabolismo lipídico y la obesidad. Completó su beca post-doctoral en la Clínica Mayo, donde se centró en la investigación proteómica y metabólica relacionada con la nutrición. Sus intereses incluyen la comprensión del mecanismo exacto de acción de diversas variaciones genéticas que subyacen a las predisposiciones individuales a los resultados de salud relacionados con la nutrición. Su objetivo es ayudar a todas las personas a prevenir enfermedades crónicas y a conseguir una vida larga y sana a través de una buena alimentación.

¿Funcionan las pruebas de ADN nutricional?

La prueba de ADN real no ayuda a perder peso. Son las acciones que se derivan de la información obtenida de la prueba genética las que ayudan a perder peso. Las personas que no se comprometan a hacer lo necesario para perder peso, como dieta y ejercicio, no encontrarán útil la información genética.

¿Qué es la prueba de ADN nutricional?

¿Qué son las pruebas genéticas nutricionales? La genómica nutricional, también conocida como prueba genética nutricional, es el estudio de cómo interactúan los nutrientes y los genes. Por ejemplo, estudia cómo los alimentos que comemos pueden cambiar nuestra expresión genética (cómo funcionan nuestros genes) y cómo nuestros genes pueden determinar nuestras necesidades nutricionales.

Prueba de ADN para alimentos que deben evitarse

Tome el control total de su dieta y nutrición. Desbloquee todo lo que hay que saber sobre su perfil dietético de ADN, con el apoyo de un dietista cualificado, y un planificador de comidas genéticamente guiado.

Te puede interesar:  Test de adn fetal precio

Nuestra tecnología e investigación ha transformado la forma en que cientos de miles de personas piensan sobre su salud. Como líderes en nuestro campo, hemos sido reconocidos en todo el mundo por la diferencia que estamos marcando en la salud y el bienestar personalizados.

Nuestro ADN es lo que nos hace ser quienes somos, por lo que aplicamos una estricta política de protección de datos, para que sepas que tus datos están seguros. Sólo analizamos los genes que necesitamos y destruimos su muestra una vez que el laboratorio ha completado el análisis. Sus resultados se almacenan bajo una identificación anónima para crear sus informes.

Nos adherimos a la Ley de Protección de Datos del Reino Unido, cumplimos con la GDPR y estamos orgullosos de ser la primera empresa de genética de consumo en recibir la certificación ISO27001, el estándar internacional más alto para la seguridad y gestión de datos.

Desde que comenzamos en 2013, hemos ayudado a todos, desde principiantes absolutos hasta atletas de élite, a alcanzar sus objetivos. Tanto si quieres perder peso, mejorar tu rendimiento o simplemente estar un poco más sano, tu ADN contiene información vital sobre la mejor manera de conseguirlo, para ti.

La mejor prueba de adn nutricional

¿Alguna vez ha notado que una dieta que podría haber funcionado para un amigo no funcionó para usted? Nuestro ADN determina nuestro aspecto, no sólo por fuera, sino también por dentro. El ADN codifica las proteínas que alteran la forma en que cada uno de nosotros digiere, absorbe, metaboliza y excreta los alimentos y los nutrientes.

Te puede interesar:  Test de paternidad farmacia

La ciencia en la que se basan los mensajes nutricionales de los gobiernos y los consejos dietéticos que siguen médicos y dietistas contiene valores atípicos, es decir, personas que responden de un modo que no es «normal». La mayoría de la gente se beneficiará de estas recomendaciones, pero en el mejor de los casos algunos no se beneficiarán, o en el peor podrían empeorar su salud.

Por ejemplo, la cafeína. Las diferencias en nuestro genotipo CYP1A2 determinan si somos metabolizadores rápidos o lentos de la cafeína. Esto se debe a que el gen CYP1A2 codifica la enzima del hígado que descompone la cafeína.

Los metabolizadores rápidos de la cafeína tienen un riesgo reducido de sufrir infartos cuando toman de 1 a 3 tazas de café al día, para ellos el café es «cardiosaludable». Sin embargo, los metabolizadores lentos de la cafeína tienen el doble de riesgo de sufrir infartos si toman dos tazas de café al día, riesgo que se multiplica por cuatro si toman cuatro tazas al día (1 – véanse las referencias más abajo). Esto significa que deberían limitar su consumo de cafeína para controlar la tensión arterial.

Mejor prueba de adn para deportistas

«El Genoma Nutricional es la prueba genética más completa que he encontrado que es realmente aplicable a mi vida diaria. ¿Qué alimentos necesito más? ¿Qué síntomas puedo experimentar más que otros? ¿Por qué siempre me cuesta hacer ciertas cosas? La lectura de mi informe fue un «AHA» tras otro, que me ayudó a aclarar la gigantesca pieza del rompecabezas que es la salud óptima.

Te puede interesar:  Test de compatibilidad genética precio españa

«El Genoma Nutricional es la prueba genética más completa que he encontrado y que es realmente aplicable a mi vida diaria. ¿Qué alimentos necesito más? ¿Qué síntomas puedo experimentar más que otros? ¿Por qué siempre me cuesta hacer ciertas cosas? La lectura de mi informe fue un «AHA» tras otro, ayudando a dar más claridad en la pieza del rompecabezas gigante que es la salud óptima.

Usted debe recibir su kit en el correo dentro de 4 días hábiles después de su compra (dentro de los EE.UU. continental). Los envíos internacionales llegarán a través de DHL, los plazos de entrega varían en función de su ubicación.

Se le notificará por correo electrónico cuando su informe de nutrición de ADN personalizado se haya cargado en su panel privado y esté listo para su visualización, aproximadamente 5 semanas a partir de la fecha en que el laboratorio reciba su muestra.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad