Dom. Jul 14th, 2024

Aplicación de aprendizaje teórico

Esta aplicación proporciona información a las víctimas de delitos en Pensilvania sobre cómo encontrar organizaciones que puedan ayudarles después de haber sido víctimas y sobre los derechos y servicios que tienen a su disposición. Además, las víctimas de delitos pueden utilizar esta aplicación para presentar reclamaciones al Programa de Asistencia de Compensación a las Víctimas de Pensilvania y para averiguar información sobre una reclamación de compensación a las víctimas de delitos ya presentada.

Puede que el nombre de Pensilvania se deba a sus bosques, pero nuestras aguas son la verdadera atracción. Hay más de 86.000 millas de arroyos y ríos, junto con 4.000 lagos y estanques interiores que cubren 160.000 acres, además de 470.000 acres del lago Erie. Abundan las oportunidades de pesca y navegación, ¡y muchas están cerca de ti!

See Something Send Something es la principal herramienta nacional de notificación de actividades sospechosas (SAR) para que los ciudadanos ayuden en la lucha contra el terrorismo. See Something Send Something tiene información para educarle sobre qué buscar y cuándo presentar informes de actividad sospechosa, junto con la forma de recibir alertas importantes. La herramienta SAR le conecta con una red nacional de Centros de Inteligencia, dirigiendo las pistas al centro correcto para su análisis.

Examen de conducir en línea

Maravillosa aplicación. Una vez que conseguí mi cabeza alrededor de cómo utilizarlo era increíble. Es tan versátil y usted está en control completo, siempre y cuando configure sus preferencias correctamente. Metí la pata la primera vez y cancelado demasiadas veces en la aplicación que significaba que tenía que empezar de nuevo (cuidado con esto – hay un límite), pero esto se resolvió rápidamente con una llamada telefónica a la dvsa que reembolsó mi cuota y re reservado en algún lugar para mí para que yo pudiera volver a la aplicación. **Esto no fue culpa de la aplicación** Pude conseguir una prueba meses antes de lo reservado originalmente e incluso pude volver a organizar la hora de la prueba a través de la aplicación. Si tienes tus preferencias de fecha y hora configuradas correctamente, la opción de reserva automática te libera de la tensión y lo hace todo por ti. La aplicación también le envía notificaciones de otras fechas que pueden ser convenientes que usted puede intentar reservar, pero desaparecen rápidamente, por supuesto. Una vez reservado, se le envía un correo electrónico y un número de referencia. No hay necesidad de comprobar con el dvsa o el centro de pruebas. Confía en la aplicación. Merece la pena.

Te puede interesar:  Donde se producen más accidentes de tráfico test

Examen de conducir en Alemania

Esta aplicación es grande y ofrece la mejor manera de practicar su examen de conocimientos varias veces y obtener ready.Now como muchos otros han mencionado en sus comentarios, no hay manera de saltarse la lectura del Manual. Yo era perezoso cuando me mudé de nuevo a CA para renovar mi licencia hasta que mi licencia fuera del estado llegó un mes a la expiración. Así que tuve que tomar el examen y reservar una cita con menos de 2 semanas para practicar. Con los niños y el trabajo es difícil encontrar tiempo. Utilicé exclusivamente esta aplicación para prepararme haciendo 4 pruebas al día. Me sentí preparada el día de mi cita. Apenas leí el manual mientras me preparaba para el examen. Hombre mi prueba fue por alguna razón mucho más difícil de lo que nunca pensé que una prueba puede ser. Tenía dos señoras mayores a mi alrededor que luchaban por conseguir que su ordenador funcionara y fue una gran distracción. Resumiendo. Mis dos primeras respuestas fueron erróneas y pensé que había terminado. El resto de la prueba fue más difícil, pero hay una lógica a las preguntas cuando usted no sabe las respuestas. Usé el sentido común y la lógica para pasar hasta que algunas de las preguntas que practiqué con esta aplicación comenzaron a aparecer y luego vino la pantalla de confirmación de que pasé la prueba. Enorme alivio pero la conclusión es que tómate tu tiempo para prepararte. Estudiar el manual tanto como sea posible. Practica con la aplicación mientras estudias el manual. Mucha suerte

Te puede interesar:  Test de camion c gratis

Examen de conducir de clase 1

Los exámenes de conducir pueden ser un poco estresantes y, para los no iniciados, también difíciles. En la mayoría de los estados, necesitarás una puntuación de al menos el 80% para aprobar con éxito. Afortunadamente, las herramientas y los recursos adecuados pueden hacer que esta desalentadora tarea sea un poco más fácil.

Hay un puñado de aplicaciones para iPhone que hacen que estudiar y hacer el examen de conducir sea fácil y cómodo. Desde exámenes de práctica hasta cuestionarios sobre señales de tráfico, estas son las mejores aplicaciones para hacerte la vida un poco más fácil cuando no estás preparado para el examen de conducir.

Te puede interesar:  El sistema antibloqueo de frenos abs test

Si tienes prisa porque has pospuesto el estudio para el examen, esta aplicación te puede venir de perlas. Empieza pidiéndote que hagas un test de evaluación y luego te sugiere por dónde deberías empezar. La aplicación clasifica las pruebas por dificultad y temas.

También cuenta con una sección de teoría que tiene el manual del DMV, una lista de las señales de tráfico más comunes, y una lista de las 100 preguntas más comunes en la prueba. En total, tiene más de 600 preguntas, todas al estilo del examen del DMV. Además, también realiza un seguimiento de tu progreso y te indica la probabilidad de aprobar el examen.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad