Dom. Abr 14th, 2024

Control de tracción

En los últimos años se han introducido sistemas antibloqueo de frenos (ABS) en muchas marcas y modelos de turismos y camiones ligeros. Los expertos en frenos preveían que la introducción del ABS en los turismos reduciría el número y la gravedad de los accidentes. En los últimos tres años se han realizado varios análisis estadísticos de bases de datos de accidentes. Estos análisis sugieren que la introducción del ABS no parece haber reducido el número de accidentes automovilísticos en los que se esperaba que fuera eficaz. Kahane afirmó que la implicación en colisiones de varios vehículos en carreteras mojadas se redujo significativamente en un 24%, y las colisiones no mortales en un 14% (con ABS). Sin embargo, estas reducciones se vieron contrarrestadas por un aumento estadísticamente significativo de la frecuencia de colisiones de un solo vehículo en carretera (vuelcos o impactos contra objetos fijos), en comparación con los coches sin ABS. Las colisiones mortales en carretera aumentaron un 28% y las no mortales un 19%. Se desconoce en qué medida este aumento se debe al ABS o a otras causas. También se desconoce en qué medida este aumento se debe a un uso incorrecto del ABS por parte de los conductores o a respuestas incorrectas de los conductores a su ABS.

Conducción preventiva

Resumen Se estudia la composición del hardware y el principio de prueba del software del equipo de comunicación ODISSEE para el sistema antibloqueo de frenos ABS del automóvil. De acuerdo con el requisito de prueba de la función de ABS, ABS prueba de inicialización y ABS prueba de inicio, ABS prueba estática, ABS prueba dinámica, ABS prueba de parada, ABS proceso de escritura, ABS prueba de resultados, WSS sensor de velocidad de la rueda de prueba, etc se llevan a cabo a su vez. De acuerdo con el valor de la prueba dinámica ABS, la fuerza de frenado de las cuatro ruedas se calcula para cumplir con los requisitos de la normativa; la interfaz del operador durante el proceso de prueba muestra los pasos de la prueba, la operación de los requisitos de la prueba y los resultados de la prueba en el tiempo, que es conveniente para el operador para operar la prueba. Este documento puede servir de referencia para los técnicos de mantenimiento de equipos y los técnicos de pruebas de automóviles.Palabra clave

Te puede interesar:  Test de recuperacion de puntos

Conducción defensiva

Todo conductor se encuentra tarde o temprano en una situación en la que es necesaria una frenada de emergencia. Una frenada de emergencia o incluso una frenada sobre una superficie mojada o resbaladiza puede provocar el bloqueo de las ruedas del vehículo. El bloqueo de las ruedas reduce la adherencia entre los neumáticos y la superficie de la carretera y hace que el vehículo no pueda girar. El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de Bosch evita que las ruedas se bloqueen y permite frenar con seguridad.

La historia de éxito del ABS comenzó con el inicio de la producción del primer sistema antibloqueo de las cuatro ruedas controlado electrónicamente para turismos. Se trataba de un desarrollo en el que los ingenieros de Bosch llevaban trabajando nueve años.

La unidad hidráulica es el componente central de un sistema ABS. Incluye válvulas que controlan la presión de frenado en cada rueda individual, una bomba de retorno y una unidad de control electrónico. Además, cada una de las cuatro ruedas tiene un sensor de velocidad. Estos miden la velocidad de cada rueda y transmiten esta información a la unidad de control. Si una rueda está a punto de bloquearse en caso de frenada brusca, el sistema reduce la presión de frenado en esa única rueda hasta que pasa la amenaza de bloqueo. Cuando la rueda vuelve a girar libremente, se vuelve a aumentar la presión de frenado. Este aumento y liberación de la presión continúa hasta que el conductor reduce la fuerza aplicada al pedal de freno o hasta que se supera la tendencia al bloqueo, por ejemplo, si hay más adherencia en la superficie de la carretera. Dependiendo del sistema, el pedal de freno puede vibrar.

Te puede interesar:  Test de examen carnet c

Dibujo de abdominales

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de su coche está diseñado para realizar un autodiagnóstico cada vez que arranca el motor. Durante la prueba, la luz ABS en el tablero de instrumentos se encenderá, y luego debe apagarse después de unos segundos. El sistema se está comprobando a sí mismo para asegurarse de que todo funciona correctamente. Si la luz del ABS no se apaga después de unos segundos, debe hacer que inspeccionen su coche inmediatamente, ya que indica un problema.

O bien la ventanilla se ha salido de su carril y/o el regulador ha fallado. Cuando se pulsa el interruptor de la ventanilla, se envía energía a un motor de corriente continua. El motor está unido a un dispositivo de tipo tijera llamado regulador, que levanta la…

Te puede interesar:  Examen tipo test de conductor para ayuntamiento

Parece que el técnico no purgó correctamente el sistema de refrigeración, lo que permitió que quedara una bolsa de aire en el sistema. Cuando la bolsa de aire se asienta después de sentarse por lo general se eleva a la parte superior cerca del sensor de temperatura del refrigerante. Desde…

Si usted está recibiendo el líquido de los propios neumáticos a continuación, alguien puso en un sellador de neumáticos planos para detener las fugas y esto hará que los neumáticos no se equilibran y se filtrará el líquido de los neumáticos. Haga revisar los neumáticos…

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad