Lun. Jun 24th, 2024

Prueba práctica

La aplicación permite la descarga de exámenes para la obtención de cualquiera de los permisos de conducción disponibles en España (B, A1 y A2, C, D, C + E y D + E, B + E, BTP, vehículo agrícola, vehículo para personas con movilidad reducida, prueba básica de mercancías peligrosas, camiones cisterna, explosivos y radioactivos).

Para instalar Todas las pruebas de la DGT en tu dispositivo Android, sólo tienes que pulsar el botón verde Continuar con la aplicación que aparece arriba para iniciar el proceso de instalación. La app está listada en nuestra web desde 2014-11-12 y ha sido descargada 1475 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para tu propia protección te recomendamos que escanees la app descargada con tu antivirus. Su antivirus puede detectar All DGT Tests como malware si el enlace de descarga a es.tgm.examendgt está roto.

Test práctico sobre normas de tráfico

Esta herramienta te da acceso a cientos de tests para permisos como el B, A1, A2, BTP y ADR, con toda la información actualizada y las preguntas que han aparecido recientemente en la DGT, junto con explicaciones para cada respuesta correcta.

Además de ayudarte a preparar el examen, TodoTest comprueba periódicamente todos los cambios de normativa para poder ofrecerte información actualizada. También mostrará avisos específicos para este tipo de cambios, para que puedas estar seguro de cuáles son las nuevas normas en el momento de hacer el examen.

Te puede interesar:  Como aprobar test teorico de conducir

Prácticas del examen de conducir

(♦) Explorar Extremadura y otras afueras de España peor comunicadas por transporte público. Ir en Cercanías hasta Fuenlabrada o Las Rozas, o quizá Pinto, alquilar un coche allí y coger la autopista en las afueras: ése es mi plan. Conduje en Madrid para prepararme para el examen de conducir, espero apasionadamente no volver a hacerlo nunca más.

Sí y no. Podría haber desembolsado sólo 20 dólares para obtener un permiso de conducir internacional a través de la AAA antes de salir de Estados Unidos, e incluso podría haber gestionado la recepción de dicho permiso después de llegar a España. Pero el IDP tiene una validez de un año y debe ir acompañado de un carné de conducir estadounidense válido. No pude averiguar cómo tramitar una renovación anticipada de mi licencia de California antes de expatriarme en 2016.

Además, mi curso de conducción en Madrid incluía información que considero esencial. No me gustaría conducir aquí sin reconocer las señales de tráfico europeas para velocidades máximas y mínimas, prohibiciones de vehículos y otras normas de tráfico, y estoy un poco sorprendido de que pudiera pedir por correo un IDP sin tal conocimiento. Un accidente a punto de ocurrir, creo yo.

Te puede interesar:  Test recuperacion de puntos perfil h

Normas de tráfico — examen de conducir

Como la mayoría de las grandes ciudades europeas, Barcelona está plagada de ciclomotores, scooters y motocicletas. Eliminar los coches de tu vida e invertir en estas pequeñas maravillas tiene muchas ventajas. Conocidas localmente como «motos», Barcelona encabeza la lista con el mayor número de vehículos de dos ruedas per cápita de toda Europa.

¿Por qué casi 300.000 barceloneses prefieren las dos ruedas a las cuatro? Bueno, está el precio, ya que las motos básicas cuestan menos de 500 euros. Hay aparcamientos designados por toda la ciudad, que son gratuitos. Puedes filtrarte entre el tráfico y adelantarte a los incómodos y voluminosos coches, furgonetas y autobuses. Y sacarse el carné de conducir es bastante sencillo.

El permiso A1 está disponible para conductores mayores de 18 años. Si tiene carné de conducir expedido por un país de la UE y tres años de experiencia al volante, puede conducir una motocicleta con un motor de entre 50cc y 125cc.

Te puede interesar:  Test recuperacion de puntos perfil c

Si tienes carné de otro país de la UE y eres residente en España desde hace más de 2 años, es posible que tengas que canjear tu carné por un equivalente español, dependiendo de las leyes del país del que procedas. En algunos casos, puede seguir utilizando el mismo carné de su país de origen.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad