Dom. Abr 14th, 2024

Todas las motocicletas a2

A2 es una clase de carné de moto para conductores de diecinueve años o más. Se limita a una motocicleta con un máximo de 47 CV y un peso mínimo de 175 kg. Estos 47 CV pueden proceder de una motocicleta más grande equipada con un kit limitador. Los limitadores se presentan de varias formas, como un mapa de la ECU, un tope del acelerador o a través de arandelas de flujo de aire/combustible.

El carné A1 te limita a una moto de 125cc con una potencia máxima de 14,5 CV. Es la misma categoría de moto que el CBT, salvo que puedes llevar pasajero, conducir por autopista y desechar las placas L.

El carné A1 es ideal para quienes tienen intención de pasar más adelante al A2, pero están limitados por la edad. El requisito de edad para el A1 es 17 años, y para el A2 es 19 años. El A1 requiere las dos partes del Mod 1 y el Mod 2, así como el examen teórico igual que el A2 y el examen A completo.

Los conductores de 19 años o más pueden optar por la vía de acceso directo. Esto significa que puedes hacer un curso intensivo de 5 días con una escuela de formación. Sería beneficioso haber completado el examen teórico de motocicleta DVSA antes de comenzar un curso de acceso directo.

Carné de moto A2 cc

Hola Richard – Pasé mi prueba de mod 2 la semana pasada, quiero dar las gracias a Chris no sólo por conseguirme a través de la prueba, pero me da la conciencia de formación voy a seguir utilizando a lo largo de mis días como [..]Leer todas las entradas

Te puede interesar:  Test de adr dgt

Todo el curso se toma en una motocicleta al menos 395cc y entre 20kW / 27bhp & 35kW 50bhp. Utilizamos una Yamaha XJ6 ABS restringida o una Kawasaki Z650 restringida. Una vez completado con éxito tendrá una licencia de motocicleta completa que le permite conducir la mayoría de las motocicletas que no excedan de 35kW.

Debes sentirte muy cómodo conduciendo motocicletas con caja de cambios manual, idealmente con experiencia conduciendo máquinas de más de 125cc, tales como motocross / conducción off-road / conducción en pista. Si no has conducido máquinas de mayor cilindrada, te recomendamos encarecidamente el curso para conductores noveles.

Restricciones del permiso A2

Puede realizar el examen en una motocicleta manual o automática. Si realiza su examen en una motocicleta manual, podrá conducir tanto motocicletas manuales como automáticas, pero si realiza su examen en una automática, estará limitado a las automáticas.

Dependiendo de su nivel de experiencia en la conducción, nuestros cursos para el carné A2 están disponibles en bloques de 4, 5 ó 6 días. Todos nuestros cursos incluyen los exámenes prácticos de Módulo 1 y Módulo 2, uso libre de la motocicleta. También le proporcionaremos un casco de seguridad para motocicletas, chaqueta y guantes si es necesario.

Este curso está dirigido a mayores de 19 años que ya posean un CBT válido y alguna experiencia previa de conducción y que deseen realizar las pruebas de moto media del carnet A2. Este curso le preparará tanto para las maniobras de la prueba práctica Mod 1 como para la prueba Mod 2. El precio incluye las tasas del examen práctico, el alquiler de la motocicleta y el equipo de seguridad.

Te puede interesar:  Como aprobar test teorico de conducir

Bicicletas a2 baratas

El permiso de conducir de la categoría A2 se basa en el permiso de conducir de la categoría A1 y es por lo tanto el medio de los tres permisos de conducir motocicletas. Con la construcción paso a paso, se quiere dar a los jóvenes la oportunidad, de sacarse el carnet de moto pronto y aumentar poco a poco las prestaciones del vehículo según la rutina de conducción. Esto significa que a la edad de 16 años se puede tomar la licencia de motocicleta pequeña (A1) (11 kW) después de dos años cambiar a una máquina más potente con A2 (35 kW) y después de otros 2 años hacer su licencia A ilimitada (más de 35 kW).

¿Ya tienes el permiso de conducir A1 o quieres acceder directamente al A2? Entonces descubre tu autoescuela de motos en nuestra búsqueda y completa la segunda etapa de los permisos de conducir de motos.

La teoría debe ser diferenciada: Si ya tienes el permiso de conducir para la categoría A1, no tienes que asistir de nuevo a las clases teóricas y sólo tienes que hacer el examen teórico.Al entrar directamente en la categoría A2, la situación es diferente. En este caso, tendrá que asistir a las clases teóricas, que constan de material básico y adicional, como en la categoría A1. El material básico contiene el material general del examen, que es válido para todas las categorías de permiso de conducir. El aditivo contiene los requisitos especiales de la categoría de vehículo correspondiente.  Para el material básico de la categoría A2, debe asistir a un total de 12 clases durante 90 minutos para ser admitido al examen teórico. Para el aditivo también debe haber asistido a un mínimo de 4 clases de 90 minutos: Si tienes problemas con algún tema, por ejemplo, las normas de circulación, puedes, por supuesto, escuchar el material una segunda vez en clase. Las horas mencionadas son las horas mínimas prescritas.

Te puede interesar:  Test renovacion carnet de conducir

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad