Mié. Feb 21st, 2024

Andorra

Si le gusta descubrir nuevos lugares, su lista de cosas que hacer antes de morir crece constantemente y su cabeza siempre está llena de nuevas ideas para viajar, un detallado mapamundi con chinchetas es sin duda el accesorio que necesita tener en casa. Elegante y único, un mapa así le recordará los mejores momentos de sus viajes, le ayudará a planificar viajes futuros y contará su historia personal de viajes cuando amigos y familiares vengan a visitarle.

En el mercado hay una amplia selección de mapas de pared, así que quizá se pregunte por qué merece la pena elegir un mapa detallado con chinchetas en particular. El siguiente texto le ayudará a entender por qué los detalles son tan importantes y por qué un mapa de Trip Map es una elección óptima.

Por supuesto, siempre puede elegir un mapamundi sencillo en el que sólo estén marcados los países y las capitales del mundo. Pero si viaja mucho, un mapa así no le servirá de mucho. Un mapa de pared detallado es mucho más valioso, ya que, por ejemplo, puedes utilizarlo de muchas formas distintas:

En primer lugar, los mapamundis de Trip Map se distinguen por su calidad. Todos los mapas están hechos a mano en nuestro propio estudio, impresos en lienzo natural utilizando sólo materiales originales de alta calidad. Puede obtener más información sobre la calidad de Trip Map aquí.

Albania

Probablemente puedas adivinar las capitales de Francia e Italia, pero ¿qué tal se te daría si tuvieras que decir las de Eslovaquia o Macedonia del Norte? Datos geográficos como éstos pueden marcar la diferencia en el resultado de tu próximo concurso de geografía sobre Europa. Si juegas ahora a este juego de preguntas sobre mapas, descubrirás lo preparado que estás.

Te puede interesar:  La casa de bernarda alba test

Seterra es un juego de geografía entretenido y educativo que te permite explorar el mundo y aprender sobre sus países, capitales, banderas, océanos, lagos y mucho más. Puedes acceder a la página de preguntas en línea de Seterra desde tu ordenador, teléfono o tableta con la última versión de la mayoría de los navegadores web, incluidos Safari, Firefox, Chrome e Internet Explorer. La aplicación de Seterra ofrece dos modos de juego, además de listas de puntuaciones máximas para controlar tu progreso. Además, con la aplicación puedes jugar sin conexión.

Preguntas de respuesta múltiple sobre las capitales europeas

Teniendo en cuenta que es la penúltima respuesta si sigues el orden, diría que probablemente el 4% no llegó tan lejos, bien porque se aburrió o porque se quedó atascado intentando averiguar cómo se deletreaba Rakeyuhvick hasta que se le acabó el tiempo; y alrededor del 1% probablemente no lo sabe legítimamente. y luego <1% no lo vio, o tecleó Londen, o se puso a ver un vídeo de gatos mientras se cargaba la página y se olvidó de volver a tiempo…

Ayuda saber un idioma eslavo. En ruso, que está relacionado con el montenegrino/BCS, Pod = Bajo Gora = Montaña, así que Podgorica es el lugar bajo la montaña. Como Montenegro es la Montaña Negra, el binomio es fácil de recordar.

Te puede interesar:  La ventana de johari test pdf

No voy a decir mi edad, ¡pero al final lo hice cuando quedaban 2:25 en el reloj! Muy contento. Todavía estoy intentando ordenar todas las capitales para que coincidan con la lista de países… Enhorabuena a los jóvenes que hacen estos concursos. Seguid así.

Soy malísimo con las capitales, pero por fin he conseguido acertar todos los países unas cuantas veces en el test de los países del mundo, así que ahora estoy empezando a aprenderme todas las capitales. Empecé por Sudamérica, lo más fácil, y ahora toca Europa. Hoy sólo he acertado 31, pero un día de estos pondré el 100% y bailaré feliz aunque sólo quede un segundo. Como ya he comentado antes, las capitales europeas eran mucho más fáciles de recordar cuando yo iba al colegio en los años sesenta. Tengo la sensación de que Liubliana va a ser una espina ortográfica en mi carne.

Cuestionario sobre las capitales europeas

AndreyBonita manera de memorizar las capitales de todos los países. Aunque tengo una sugerencia. Creo que podría haber sub-segmento en cada nivel. Por ejemplo, en Asia, si se selecciona el juego País-Capital, podría haber subsegmentos como el nivel 1 (10 países), el nivel 2 (10 países más) y así sucesivamente, y el último nivel podría incluir todos los países a la vez. 132 personas encontraron esta opinión útilAndrey Solovyev20 de noviembre de 2022¡Gracias por tus comentarios sobre mi aplicación Capitales! Entiendo que algunos usuarios prefieran niveles más cortos. Voy a considerar esta opción sin saturar la interfaz de usuario con un montón de nuevos botones.Hay lugares que figuran que no son países, por ejemplo, la Isla de Navidad. Eso no es un país. También has incluido algunos países asiáticos en Europa y estoy seguro de que viceversa con otros continentes. También es bastante aburrido en general, no hay mucho cambio en la jugabilidad a lo largo de las «diferentes» categorías.190 people found this review helpfulAndrey SolovyevFebruary 15, 2021Esta aplicación incluye tanto países independientes como los territorios dependientes más importantes. Por favor, consulte los niveles 1 y 2 si desea ver sólo los países independientes.

Te puede interesar:  Test de la union europea

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad