Jue. Jun 13th, 2024

Flag quiz español

Verás 20 banderas del mundo con respuestas de opción múltiple. La primera respuesta es la respuesta final. Las banderas se seleccionan al azar. 310.487 personas han respondido al cuestionario de banderas del mundo. Buena suerte.

Este es un test cronometrado de opción múltiple sobre banderas del mundo. Hay más de 250 banderas en la base de datos del test. Verás una imagen de una de estas banderas y tu reto es seleccionar el país correcto entre las múltiples opciones de respuesta. Verás un total de 20 banderas del mundo seleccionadas al azar.

Para que el cuestionario sea un poco más desafiante, también se trata de un cuestionario cronometrado. Esto significa que obtendrás puntos por acertar la respuesta correcta, pero también por la rapidez con la que respondas. De hecho, si contestas demasiado despacio, ¡no recibirás nada por esa pregunta! Además, ten en cuenta que sólo podemos aceptar tu primera respuesta y no puedes cambiar de opinión. Por lo tanto, debe pensar con mucho cuidado, pero con rapidez. En resumen, la rapidez con la que respondas afectará a tu puntuación. No te diremos cuánto tiempo tienes para responder a cada pregunta. Sin embargo, para llegar a la tabla de puntuaciones más altas tendrás que ser muy rápido.

Te puede interesar:  Test de cultura general divertido

Test de la bandera fácil

Reconocer 106 de las banderas más conocidas del mundo puede ser todo un reto. ¿Has visto las banderas de Chad y Rumanía? Salvo por una ligera diferencia de tonos entre las franjas azul, amarilla y roja, las dos banderas son idénticas. Senegal y Mali son otra pareja complicada: sus banderas son iguales, pero la de Senegal tiene una estrella verde en el centro. Este juego de preguntas sobre banderas te ayudará a fijar esas distinciones visuales. Y con tantas banderas para memorizar, una ayuda de estudio de geografía tan atractiva como ésta será tu mejor herramienta para construir tu conocimiento de las banderas del mundo.

Seterra es un juego de geografía entretenido y educativo que te permite explorar el mundo y aprender sobre sus países, capitales, banderas, océanos, lagos y mucho más. Puedes acceder a la página de preguntas en línea de Seterra desde tu ordenador, teléfono o tableta con la última versión de la mayoría de los navegadores web, incluidos Safari, Firefox, Chrome e Internet Explorer. La aplicación de Seterra ofrece dos modos de juego, además de listas de puntuaciones máximas para controlar tu progreso. Además, con la aplicación puedes jugar sin conexión.

Adivina la bandera en línea

Pero aunque parezcan cualidades muy personales, hay docenas de países con banderas increíblemente parecidas, otras simplemente se ven con menos frecuencia y por eso son más difíciles de identificar. Otras son relativamente nuevas: una de las banderas de esta lista es de un país que se fundó en 2011.

Te puede interesar:  Test cronica de una muerte anunciada

La bandera de Chad es muy parecida a la de Rumanía, hasta el punto de que su presidente ha expresado su preocupación ante la ONU. «La tricolor nos pertenece. No renunciaremos a la tricolor».

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y autónoma.La bandera representa la cabeza de Medusa y tres espigas de trigo. Se dice que las tres patas representan los tres puntos de la isla, que tiene forma triangular.

Concurso de banderas multijugador

Hace 3 días no podía nombrar 40 banderas, ahora puedo 133. Pronto sabré todas las banderas. También en los últimos 3 días he aprendido todos los estados de EE.UU. y todos los países de América del Sur, y 60 dígitos de PI.I estoy aprendiendo más en vacaciones que en la escuela

No, no debería. Algunos países latinoamericanos, por alguna razón, tienen una bandera con insignia o escudo, y otra sin ella. Aquí tienes una lista de los que conozco (la editaré más tarde si me he dejado alguno):BoliviaCosta RicaPerúVenezuela

Te puede interesar:  Test de la union europea

No está reconocido por la ONU aunque la República Islámica de Afganistán, para la ONU, es el único gobierno de Afganistán, así que la ONU básicamente piensa que la restauración del Emirato Islámico de Afganistán es una completa patooey.

No espero el reconocimiento hasta que se produzca un traspaso de poderes oficial y pacífico entre el gobierno en el exilio y los talibanes, y hasta que los talibanes lleven a cabo al menos algunas reformas. Por otra parte, es posible que la gente siga reconociendo al gobierno de Saleh en Panjshir (como yo).

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad