Lun. Jun 24th, 2024

Preguntas y respuestas sobre cultura pdf

Pon a prueba tus conocimientos sobre hechos científicos y aplicaciones de principios científicos respondiendo a nuestro cuestionario de 11 preguntas. Cuando termine, podrá comparar su puntuación con la del estadounidense medio y comparar las respuestas entre grupos demográficos. Nuestra encuesta representativa a nivel nacional de 4.464 adultos estadounidenses seleccionados al azar se realizó en el Panel de Tendencias Americanas del Pew Research Center entre el 7 y el 21 de enero de 2019. El análisis de los resultados de la encuesta se puede encontrar en el informe completo, «What Americans Know About Science.»

Pon a prueba tus conocimientos sobre hechos científicos y aplicaciones de principios científicos respondiendo a nuestro cuestionario de 11 preguntas. Cuando termine, podrá comparar su puntuación con la del estadounidense medio y comparar las respuestas entre grupos demográficos. Nuestra encuesta representativa a nivel nacional de 4.464 adultos estadounidenses seleccionados al azar se realizó en el Panel de Tendencias Americanas del Pew Research Center entre el 7 y el 21 de enero de 2019. El análisis de los hallazgos de la encuesta se puede encontrar en el informe completo, «Lo que los estadounidenses saben sobre la ciencia.»

Formador de conocimientos: trivialidades

Dado que los valores y supuestos estadounidenses se basan en el individualismo, la igualdad, la informalidad, el futuro, el cambio y el progreso, es importante saber dónde y cómo se originaron y cuáles son sus raíces.

Te puede interesar:  Test cronica de una muerte anunciada

¿Sabías que la cultura estadounidense también ha sido moldeada por las culturas de los nativos americanos, los latinoamericanos, los africanos y los asiáticos? A veces se describe a Estados Unidos como un «crisol» en el que diferentes culturas han aportado sus propios «sabores» distintivos a la cultura estadounidense. La forma en que la gente se «funde» en Estados Unidos difiere de la de otras culturas del mundo.

Preguntas y respuestas sobre la cultura mundial

Desde todos esos concursos de zoom (escalofrío), todos nos hemos vuelto bastante expertos en preguntas y respuestas. ¿Nombre del chocolate según la sección transversal? Fácil. ¿Nombra a los hijos de las Kardashian-Jenner por orden de edad? Sencillo. Pero el hecho de que ya seamos maestros de las preguntas y respuestas no significa que vayamos a dejar de serlo pronto. En todo caso, acabamos de empezar.

Tanto si estás planeando una noche de juegos con alcohol y quieres cambiar de aires con algunas preguntas del tipo «más probable», como si te apetece volver un poco atrás con un picante juego de verdad o atrevimiento. O si lo que necesitas es un cuestionario completo de datos aleatorios que ya esté escrito para ti, nuestra recopilación de las mejores preguntas de cultura general te lo pone fácil.

Te puede interesar:  La casa de bernarda alba test

Cuestionario sobre cultura con respuestas

Nos convertimos en expertos en parejas de famosos y rupturas, fuimos capaces de reconocer la cara de alguien durante una ronda de fotos sólo con el ojo izquierdo, probablemente podríamos sacar sobresaliente en un examen de geografía (que levante la mano quien conozca casi todas las capitales del mundo) y, por alguna razón desconocida, hicimos concursos disfrazados aunque sólo estuviéramos sentados y bebiendo en el salón de casa.

¿Y después de tanto trabajo? Sacamos la artillería pesada. Ya que la última vez nos lo tomamos tan en serio, es hora de poner a prueba nuestros esfuerzos. A lo grande. Hemos ideado el mejor test de conocimientos generales, que pretende desarmar incluso a los Craigs más seguros de sí mismos y a las Kellys más entendidas. Olvídate de las preguntas de biología básica o de las respuestas asequibles: este cuestionario es todo un reto. ¿Estás preparado?

La información de este artículo es correcta en la fecha de su publicación. Aunque intentamos mantener nuestro contenido lo más actualizado posible, la situación en torno a la pandemia de coronavirus sigue evolucionando rápidamente, por lo que es posible que alguna información y recomendaciones hayan cambiado desde su publicación. Si tiene alguna duda o desea consultar los últimos consejos, visite la Organización Mundial de la Salud. Si se encuentra en el Reino Unido, el Servicio Nacional de Salud también puede proporcionarle información útil y apoyo, mientras que los usuarios estadounidenses pueden ponerse en contacto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Te puede interesar:  Test de banderas del mundo dificil

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad