Dom. Abr 14th, 2024

Cuestionario de cultura general buzzfeed

Respuesta: Evander HolyfieldQ: En 1998, ¿quién se convirtió en el futbolista más joven en marcar un hat trick en la liga inglesa? Respuesta: Michael OwenQ: ¿Qué nombre de chico es también el nombre de la bola objeto en la petanca?

Respuesta: AlemaniaQ:¿Quién comandó los ejércitos confederados durante la Guerra Civil estadounidense? Robert E.LeeQ: ¿En 1962, por qué razón Gran Bretaña y Francia firmaron un acuerdo para construir juntos? Respuesta: ConcordeQ: ¿Durante el reinado de qué rey se produjo el Gran Incendio de Londres? Carlos IIQ: ¿En qué lugar de Inglaterra nació William Shakespeare?

Respuesta: Alaska AlaskaQ: ¿En qué año comenzó el conflicto de las Malvinas? 1982Q: ¿En qué país se produjo el «Motín de los Sepoy»?». Respuesta: IndiaQ: ¿Qué rey fue derrocado como resultado de la Revolución Francesa? Respuesta: Luis XVIQ: ¿En qué año se puso en servicio regular el Boeing 747?

Respuesta: Anthony BluntQ: ¿Quién era el Primer Ministro británico al estallar la Segunda Guerra Mundial? Neville ChamberlainQ: ¿Quién trajo tabaco y patatas de América? Sir Walter RaleighQ: ¿Cuánto duró la Guerra Civil estadounidense?

Cuestionario en línea de conocimientos generales

¿Eras el alumno que sabía todas las respuestas a todas las preguntas de tu profesor? ¿Era capaz de escupir datos curiosos y fragmentos de información a capricho? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, éste es tu cuestionario. Los expertos en geografía, matemáticas y la vida en general no tendrán ningún problema con este test. Si eres capaz de recordar datos que has ido aprendiendo a lo largo de tu vida, probablemente puedas superar este test. Algunos de estos conocimientos se adquieren en la escuela, mientras que otros se aprenden con la experiencia. También puedes aprenderlos de los libros o de la vida cotidiana. Este test te llevará del mar al espacio y alrededor del mundo para conocer a algunas de las personas más famosas que han existido. No hay nada que temer si sabes algo de todo, es decir, eres la persona contra la que nadie quiere competir en «Trivial Pursuit». No importa de qué tema te pregunten, puedes superarlo con nota. Así que, si crees que eres un maestro del conocimiento general, ¡haz el test para demostrarlo!

Te puede interesar:  La casa de bernarda alba test

Duro examen de geografía

Aviso de privacidadIncluso los mejores maestros de los concursos y expertos en trivialidades tendrán problemas con algunas de estas desafiantes preguntas. Actualmente, Internet está repleto de cuestionarios para que los pruebes en casa con tus amigos y familiares, pero algunos pueden parecerte demasiado fáciles. Si te cuesta encontrar un cuestionario que contenga todos los temas que necesitas, no busques más, porque hemos reunido las mejores preguntas y las más difíciles. Desde geografía hasta historia del arte, hay preguntas para todos los gustos, pero te advertimos de que son difíciles y pondrán a prueba tu cerebro. Desplázate hacia abajo para encontrar cinco rondas de preguntas diferentes seguidas de las respuestas para que compruebes lo bien que lo has hecho.

Te puede interesar:  La hija de la noche examen test

Preguntas de geografía 1. ¿En qué ciudad se encuentra el aeropuerto de Le Bourget? 2. ¿Cuál es la única vocal que no se utiliza como primera letra en un Estado de EE.UU.? 3. Cuántos países componen África? 4. 4. ¿Cómo se denomina el punto de la superficie terrestre situado directamente encima del lugar donde se origina un terremoto? 5. La caída de qué gran ciudad en 1453 marcó el fin del Imperio Romano. 6. 6. ¿Qué país centroamericano tiene un nombre que se traduce al español como «El Salvador»? 7. 7. ¿Cuál es la moneda de Suecia? 8. ¿En qué ciudad se encuentra la Milla Real? 9. ¿En qué ciudad asiática se encuentra el histórico paseo marítimo llamado The Bund? 10. Las agujas de la punta occidental de la isla de Wight son un ejemplo de ¿qué tipo de accidente geográfico?

Cuestionario avanzado de conocimientos generales

No está obligado a realizar las cuatro subpruebas de este examen en su primer intento. Puede dividir las subpruebas en dos citas de dos subpruebas cada una, cuatro citas de una sola subprueba cada una, o cualquier otra combinación que desee.

Al inscribirse, debe crear una inscripción separada para cada cita de examen. Por ejemplo, para dividir las subpruebas en dos citas, debe crear dos registros, cada uno con dos subpruebas.

Las subpruebas seleccionadas en una inscripción no pueden modificarse. Si tiene una inscripción en curso pero desea cambiar las subpruebas que se realizarán en una sola cita para la prueba, deberá cancelar su inscripción en curso y crear una o más inscripciones nuevas con la combinación de subpruebas deseada.

Te puede interesar:  Capitales de europa juego test

Subprueba de ensayo: 1 ensayoSubprueba de inglés: aproximadamente 40 preguntas de opción múltipleSubprueba de lectura: aproximadamente 40 preguntas de opción múltipleSubprueba de matemáticas: aproximadamente 40 preguntas de opción múltiple

El estado no oficial de aprobado/no aprobado de las subpruebas/secciones de opción múltiple suele proporcionarse inmediatamente después de la prueba. Sin embargo, es posible que no se disponga de informes in situ en el caso de los tests que se están desarrollando o revisando. Consulte la sección Informes in situ para obtener información actualizada.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad