Mié. Feb 21st, 2024

Preguntas divertidas

Participa en divertidos concursos de preguntas y respuestas sobre conocimientos generales de diferentes temas: ciencia, historia, lengua, animales, cultura y muchos otros. Cada día hay 9 preguntas de trivial nuevas, no pierdas la oportunidad de ser el mejor. Consigue más respuestas correctas en nuestros tests online gratuitos y un puesto en el salón de la fama será tuyo.

Cada día te esperan 9 nuevas preguntas de test sobre el mundo circundante. El principal objetivo de nuestra fuente es educar y entretener a la gente con la ayuda de tests en línea. Así que tienes una oportunidad única de demostrar que tus conocimientos generales son asombrosos Responde a los cuestionarios en línea de geografía, lengua, cinematografía, psicología y muchos otros.

Cuestionario en línea de conocimientos generales

Skip to main content18 de enero de 2023Estos divertidos cuestionarios de conocimientos generales son adecuados para una amplia variedad de grupos y entornos.Imagen creada con Canva100 preguntas de cuestionario de conocimientos generales ¿Estás buscando un cuestionario de conocimientos generales gratuito para tu pub, fiesta, grupo social o escolar? Estas preguntas son adecuadas para grupos de todas las edades y van desde las más fáciles hasta las que invitan a la reflexión, cubriendo una amplia gama de temas para que todo el mundo pueda participar en la diversión:

Puede que esta canción se te haya quedado grabada en la cabeza alguna vez…Preguntas divertidas de Trivial en el PubCada uno de los siguientes cuestionarios es una mezcla equilibrada y divertida de preguntas sobre todo tipo de temas, desde historia hasta películas o naturaleza.Cuestionario A

Te puede interesar:  Test de cultura general dificil

Juego de preguntas de cultura general

Cuestionario de conocimientos generales, ¿realmente necesario? Hubo un tiempo en que los concursos de pub se celebraban en… bueno, pubs. Pero a raíz de la pandemia, se ha vuelto más común organizar un pub quiz virtual con un montón de divertidas ideas de preguntas en el videochat que elijas para pasar la tarde (o el día, no te juzgamos).

1. 1. ¿En qué año se hundió el Titanic en el Océano Atlántico el 15 de abril, en su viaje inaugural desde Southampton? 2. ¿Cuál es el título de la primera película de Carry On rodada y estrenada en 1958? 3. ¿Cómo se llama la mayor empresa tecnológica de Corea del Sur? 4. ¿Qué cantante lideró el grupo pop de los años 70 Showaddywaddy? 5. ¿Qué chef de televisión, ahora famoso, empezó a cocinar en la cocina? ¿Qué famoso chef de televisión empezó a cocinar a la edad de ocho años en el pub de sus padres, «The Cricketers», en Clavering, Essex? 6. ¿Qué jugador de dardos holandés ganó el Campeonato del Mundo BDO 2012 en el Lakeside Country Club, Frimley Green, el 15 de enero? 7. ¿Qué metal fue descubierto por Hans Christian Oersted en 1825? 8. ¿Cuál es la capital de Portugal? 9. ¿Cuántas respiraciones tiene el ser humano en un año? 10. ¿Quién fue Primer Ministro de Gran Bretaña de 1841 a 1846? 11. ¿Cuál es el símbolo químico de la plata? 12. ¿Quién inventó los ojos de gato en 1934 para mejorar la seguridad vial? 13. ¿Cuál es el ave más pequeña del mundo? 14. ¿Quiénes interpretaron a Bodie y Doyle en The Professionals? 15. ¿Cuál es la muñeca Barbie? ¿Cuál es el nombre completo de la muñeca Barbie? 16. ¿Cuál es el récord de Paul Hunn, que registró 118,1 decibelios? 17. ¿A qué se dedicaba Al Capone en su tarjeta de visita? 18. ¿Cuál es la vida útil de una libélula? 19. ¿En qué año se fabricó el primer camión Tonka: 1945, 1947 o 1949? 20. ¿Quién inventó la lata de conservas en 1810?

Te puede interesar:  Test de cultura general nivel alto

Cuestionario de conocimientos generales con respuestas

Inicio LivePolls El trivial de conocimientos generales es un juego divertido y popular para jugar con seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Pone a prueba tus conocimientos generales a la vez que fomenta relaciones que duran toda la vida. Al jugar al trivial en línea se suele utilizar un conjunto preparado de preguntas entretenidas sobre cualquier tema de su elección.

Aquí se elige un anfitrión, se distribuyen las preguntas entre los concursantes y se compite por dar el mayor número de respuestas. Tanto un tradicional concurso de pub en tu próxima salida nocturna como una noche de juegos virtuales pueden incluir el trivial.

Te puede interesar:  Test historia de españa siglo xix

El friki que llevas dentro lo agradecerá. Al fin y al cabo, jugar al trivial es fascinante para aprender muchas cosas esenciales, no simplemente una forma divertida de matar el tiempo. Por lo tanto, aprender trivial aleatorio puede ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sea ampliar tus conocimientos o dominar a los demás jugadores en la noche de juegos de la semana que viene.

Empezamos con un segmento llamado «Preguntas de Trivial para Adultos», ideal para tu próxima fiesta o reunión con tus amigos adultos. La siguiente categoría son las preguntas de conocimiento común, que son esas pepitas de conocimiento que todos hemos ido recopilando a lo largo de los años.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad