Lun. Jun 24th, 2024

Test de conocimientos generales en línea

Test de conocimientos generales, ¿realmente necesario? Hubo un tiempo en que los concursos de pub se celebraban en… bueno, pubs. Pero a raíz de la pandemia, se ha vuelto más común organizar un pub quiz virtual con un montón de divertidas ideas de preguntas en el videochat que elijas para pasar la tarde (o el día, no te juzgamos).

1. 1. ¿En qué año se hundió el Titanic en el Océano Atlántico el 15 de abril, en su viaje inaugural desde Southampton? 2. ¿Cuál es el título de la primera película de Carry On rodada y estrenada en 1958? 3. ¿Cómo se llama la mayor empresa tecnológica de Corea del Sur? 4. ¿Qué cantante lideró el grupo pop de los años 70 Showaddywaddy? 5. ¿Qué chef de televisión, ahora famoso, empezó a cocinar en la cocina? ¿Qué famoso chef de televisión empezó a cocinar a la edad de ocho años en el pub de sus padres, «The Cricketers», en Clavering, Essex? 6. ¿Qué jugador de dardos holandés ganó el Campeonato del Mundo BDO 2012 en el Lakeside Country Club, Frimley Green, el 15 de enero? 7. ¿Qué metal fue descubierto por Hans Christian Oersted en 1825? 8. ¿Cuál es la capital de Portugal? 9. ¿Cuántas respiraciones tiene el ser humano en un año? 10. ¿Quién fue Primer Ministro de Gran Bretaña de 1841 a 1846? 11. ¿Cuál es el símbolo químico de la plata? 12. ¿Quién inventó los ojos de gato en 1934 para mejorar la seguridad vial? 13. ¿Cuál es el ave más pequeña del mundo? 14. ¿Quiénes interpretaron a Bodie y Doyle en The Professionals? 15. ¿Qué es la muñeca Barbie? ¿Cuál es el nombre completo de la muñeca Barbie? 16. ¿Cuál es el récord de Paul Hunn, que registró 118,1 decibelios? 17. ¿A qué se dedicaba Al Capone en su tarjeta de visita? 18. ¿Cuál es la vida útil de una libélula? 19. ¿En qué año se fabricó el primer camión Tonka: 1945, 1947 o 1949? 20. ¿Quién inventó la lata de conservas en 1810?

Te puede interesar:  Test de cultura general divertido

Cuestionario de conocimientos generales 2022

No está obligado a realizar las cuatro subpruebas de este examen en su primer intento. Puede dividir las subpruebas en dos citas de dos subpruebas cada una, cuatro citas de una sola subprueba cada una, o cualquier otra combinación que desee.

Al inscribirse, debe crear una inscripción separada para cada cita de examen. Por ejemplo, para dividir las subpruebas en dos citas, debe crear dos registros, cada uno con dos subpruebas.

Las subpruebas seleccionadas en una inscripción no pueden modificarse. Si tiene una inscripción en curso pero desea cambiar las subpruebas que se realizarán en una sola cita para la prueba, deberá cancelar su inscripción en curso y crear una o más inscripciones nuevas con la combinación de subpruebas deseada.

Subprueba de ensayo: 1 ensayoSubprueba de inglés: aproximadamente 40 preguntas de opción múltipleSubprueba de lectura: aproximadamente 40 preguntas de opción múltipleSubprueba de matemáticas: aproximadamente 40 preguntas de opción múltiple

El estado no oficial de aprobado/no aprobado de las subpruebas/secciones de opción múltiple suele proporcionarse inmediatamente después de la prueba. Sin embargo, es posible que no se disponga de informes in situ en el caso de los tests que se están volviendo a desarrollar o revisando. Consulte la sección Informes in situ para obtener información actualizada.

Cuestionario de conocimientos generales con respuestas

El propósito de los exámenes de Certificación de Maestros de Florida (FTCE) es asegurar que todos los candidatos a maestros demuestren el contenido necesario y el conocimiento pedagógico necesario para instruir efectivamente a los estudiantes en Florida. El propósito del Examen de Liderazgo Educativo de Florida (FELE) es asegurar que todos los candidatos a administrador escolar demuestren el conocimiento y las habilidades necesarias para liderar efectivamente en las escuelas de Florida. El Departamento de Educación reconoce que los niños son nuestro recurso más importante, y no estaríamos cumpliendo con nuestra debida diligencia si no hiciéramos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que sus maestros y líderes escolares cumplan con rigurosos estándares profesionales a un nivel apropiado para un Candidato a Maestro Principiante Efectivo (BETC) o un Candidato a Administrador Escolar Principiante Efectivo (BESAC). El FTCE y el FELE se administran de acuerdo con la Regla 6A-4.0021, F.A.C., y la Regla 6A.400821, F.A.C. del Consejo Estatal de Educación.

Te puede interesar:  La hija de la noche examen test

Para obtener información sobre lo que se requiere para ser certificado para enseñar en Florida, vaya a la página web de la Oficina de Certificación de Educadores del Departamento de Educación de Florida. También puede llamar al Departamento de Educación de Florida, Oficina de Certificación de Educadores, al 1-800-445-6739.

Endless quiz pro

Las bacterias son organismos unicelulares. Hay muchos tipos diferentes de bacterias. Viven prácticamente en todo el cuerpo y en la piel. Algunos tipos de bacterias son inofensivos o incluso útiles. Otros pueden causar infecciones y enfermedades.

Una prueba de cultivo de bacterias puede ayudar a encontrar bacterias nocivas dentro o fuera de su cuerpo que pueden estar enfermándole. Para realizar la prueba, tendrá que dar una muestra de sangre, orina, piel u otro tejido. El tipo de muestra depende de dónde parezca estar localizada la infección.

Te puede interesar:  Test de cultura general

Para averiguar qué tipo de bacteria puede tener, un profesional sanitario tendrá que examinar un gran número de células bacterianas. Por lo tanto, su muestra se enviará a un laboratorio donde se cultivarán las células bacterianas hasta que haya suficientes para la prueba. Los resultados suelen estar listos en pocos días. Pero algunos tipos de bacterias crecen lentamente, por lo que a veces los resultados pueden tardar varios días o más.

Las pruebas de cultivo de bacterias requieren un gran número de células para identificar con precisión qué tipo de bacteria puede estar causando una infección. La mayoría de las muestras de las pruebas no incluyen suficientes células para ello. Por ello, la muestra se envía a un laboratorio para que las células crezcan hasta que haya suficientes para realizar la prueba. La mayoría de las bacterias causantes de enfermedades estarán listas para el análisis en uno o dos días, pero algunos tipos de bacterias tardan cinco días o más en desarrollar suficientes células.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad