Mié. Feb 21st, 2024

Prueba Epso

Tras una semana de conversaciones entre expertos sanitarios de la UE, el bloque se abstuvo de imponer plenamente a los 27 Estados miembros una restricción de viajes de este tipo, que miembros como Italia, Francia y España ya habían aplicado.

El gobierno chino y los expertos europeos en sanidad han afirmado que no hay necesidad urgente de imponer restricciones generales a los viajes, puesto que las variantes del coronavirus procedentes de China ya están presentes en Europa.

«Las investigaciones realizadas en torno a la llegada de la variante omicron concluyeron que poner barreras a los viajes no influyó en el pico de propagación de las infecciones. Como mucho, las restricciones retrasaron ese pico unos días», dijo Walsh.

Aun así, la UE parece empeñada en adoptar algún tipo de medida conjunta para garantizar que los pasajeros procedentes de China no transmitan ninguna de las posibles nuevas variantes al continente. Suecia, que ostenta la presidencia de la UE, declaró en un comunicado que «los viajeros procedentes de China deben estar preparados para las decisiones que se tomen con poca antelación.»

Además de las pruebas previas a la salida, es probable que los países de la UE acuerden realizar pruebas especiales de las aguas residuales de los aviones procedentes de China para comprobar si contienen variantes peligrosas que aún no son comunes en el continente.

Preparación para las pruebas Epso

+ Fácil registro y procedimiento de prueba+ Detección directa del patógeno+ Utiliza el método del hisopo nasal+ Resultados digitales entregados rápidamente+ Las citas implican tiempos de espera cortos+ Los análisis de las pruebas se realizan en cooperación con laboratorios certificados

Te puede interesar:  La ventana de johari test pdf

Podrán someterse a las pruebas los diputados al Parlamento Europeo y los miembros de su personal (incluidos los asistentes parlamentarios acreditados y el personal de los grupos políticos, y por extensión los becarios y el personal autónomo).

Los familiares de los diputados al Parlamento Europeo y los miembros del personal también podrán someterse a las pruebas. Los miembros de la familia sólo pueden examinarse si van acompañados por el miembro de la familia del Parlamento de la UE (es decir, el padre/madre que es miembro de la UEP tiene que acompañar a sus familiares al centro de pruebas y mostrar la tarjeta de identificación.

La prueba es gratuita para los diputados al Parlamento Europeo y los miembros del personal (incluidos los asistentes parlamentarios acreditados y el personal de los grupos políticos, y por extensión a los becarios y el personal autónomo).

Las personas que presenten síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta no pueden acceder al centro de pruebas. En tal caso, no acuda a la oficina y póngase inmediatamente en contacto con el Servicio Médico si es usted diputado. Los miembros del personal deben ponerse inmediatamente en contacto con su médico de cabecera

Te puede interesar:  Test cronica de una muerte anunciada

Epso test book

Tras una semana de conversaciones entre expertos sanitarios de la UE, el bloque no llegó a un acuerdo para que los 27 Estados miembros impusieran esa restricción de viajes que miembros como Italia, Francia y España ya habían aplicado a nivel nacional. En su lugar, se limitó a instar a las naciones a hacerlo.

El miércoles, el portavoz de la Comisión Europea, Tim McPhie, había declarado que la «inmensa mayoría de los países están a favor» de imponer controles a los pasajeros procedentes de China antes de su salida. Pero, al parecer, la UE no logró ponerse de acuerdo para obligarlos a todos.

El gobierno chino y los expertos europeos en sanidad han afirmado que no existe una necesidad apremiante de imponer restricciones generales a los viajes, puesto que las variantes del coronavirus procedentes de China ya están presentes en Europa.

«Las investigaciones realizadas en torno a la llegada de la variante omicron concluyeron que poner barreras a los viajes no influyó en el pico de propagación de las infecciones. Como mucho, las restricciones retrasaron ese pico unos días», afirmó Walsh.

Aun así, el jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo el miércoles que entendía por qué numerosos países habían tomado recientemente medidas contra los viajeros procedentes de China, dada la falta de datos sobre el brote por parte del gobierno chino.

Prueba Epso en línea

Reglamento (CE) nº 440/2008Reglamento de la Unión EuropeaTítuloReglamento (CE) nº 440/2008 del Consejo, de 30 de mayo de 2008, por el que se establecen métodos de ensayo de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH)Hecho porParlamento Europeo y ConsejoReferencia al periódico[1]Legislación vigente

Te puede interesar:  Test de cultura general nivel alto

El Reglamento sobre métodos de ensayo es un Reglamento (Unión Europea) nº 440/2008 de 30 de mayo de 2008. En él, y en sus modificaciones posteriores, se definen los ensayos, las pruebas de sustancias químicas para el Reglamento REACH. Se basan en las Directrices de la OCDE para el ensayo de productos químicos.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad