Dom. Jul 14th, 2024

Como saber que tipo de cuerpo tengo test
2022

El tipo de cuerpo en forma de pera es más bajo, lo que significa que el busto y los hombros son más estrechos que las caderas y el trasero. Aunque la pera y la cuchara tienen siluetas similares, los cuerpos con forma de cuchara tienen una parte superior del cuerpo más rectangular con una sección media más pesada.

La forma de manzana es una variación del triángulo invertido en la que la cintura es más gruesa y menos definida. Las personas con forma redonda o de manzana tienden a engordar más en el vientre que en cualquier otra parte del cuerpo.

Conocer tu tipo de cuerpo es el primer paso para saber qué ropa te sienta mejor. También ayuda saber que incluso las famosas tienen todas las formas y tallas, y que tener un tipo de cuerpo distinto al de las mujeres que ves en la tele no te hace menos guapa.

Como saber que tipo de cuerpo tengo test
online

Algunos tienen una complexión relativamente grande con una grasa notable en algunas partes del cuerpo, mientras que otros tienen una complexión pequeña con piernas y brazos largos y delgados. Algunas personas ganan o pierden peso rápidamente; sin embargo, otras tienen problemas para controlar su peso o para no engordar.

Si quieres conocer tu tipo de cuerpo, puedes ver distintos resultados buscando en Internet. Sin embargo, el «test del tipo de cuerpo» es una de las fuentes más accesibles y fiables. El test de tipo de cuerpo te hace algunas preguntas interesantes sobre la forma de tu complexión, el ejercicio y la nutrición. Si respondes a las preguntas con atención, descubrirás cuál es tu tipo. Antes de empezar el cuestionario, te damos una pista sobre los tipos de cuerpo que debes conocer.

Te puede interesar:  Cuanto cuesta el test de leishmania

En general, hay tres tipos, y la mayoría de la gente tiene uno de ellos: ectomorfo, endomorfo y mesomorfo. Por supuesto, no deben confundirse con los tipos corporales de Kibbe, ya que Kibbe analiza todos los rasgos físicos y faciales y la forma de vestir.

Sin embargo, los tipos femeninos suelen presentarse con las palabras: Rectángulo o «banana», Triángulo o «pera», Reloj de arena, Reloj de arena superior, Redonda u ovalada, Diamante y Atlética. Pero los tipos masculinos se conocen con los mismos tres términos que se describen a continuación:

Más información

La forma en que crecemos y nuestro aspecto se define no sólo por lo que comemos, lo que hacemos y dónde vivimos. Uno de los principales papeles en la formación de nuestro aspecto lo desempeña la genética. Por eso algunas personas son capaces de atiborrarse de comida basura y postres y seguir estando delgadas, mientras que otras no tienen más remedio que hacer dieta toda su vida. Tu tipo de cuerpo depende en gran parte de la genética (3). Cada tipo es diferente y requiere diferentes enfoques para perder peso o técnicas para ganarlo. Por ejemplo, la dieta del endomorfo (4) es muy distinta de la del ectomorfo. Por eso, antes de empezar un plan de alimentación o un programa de entrenamiento, es importante averiguar cuál de los tres tipos de cuerpo existentes es usted. Y ahí es cuando este test de tipo de cuerpo viene al rescate.

Te puede interesar:  Calculadora de notas tipo test

Comprueba tus respuestas y cuenta cuántas «A», «B» y «C» tienes. Si tienes más respuestas «a» – eres endomorfo, más bs significan que tu tipo de cuerpo es mesomorfo, y las «c» predominantes muestran que tienes un tipo de cuerpo ectomorfo.

Una persona con un tipo de cuerpo endomorfo posee huesos gruesos, hombros más pequeños, extremidades más cortas, más grasa corporal y masa muscular. El cuerpo de este tipo almacena los alimentos «ricos en carbohidratos» en forma de grasa en lugar de quemarlos. Por eso los endomorfos son propensos a ganar grasa en el bajo vientre y las caderas y les resulta más difícil perder peso. El tipo de cuerpo endomorfo se caracteriza por una figura redondeada y curvilínea. Para las personas con este tipo de cuerpo, el entrenamiento de fuerza va a ser la herramienta más eficaz para perder peso (2).

Como saber que tipo de cuerpo tengo test
del momento

El CUESTIONARIO TIPO DE CUERPO te permite identificar tu tipo de cuerpo genérico. Sólo hay 5 TIPOS DE CUERPO genéricos basados en tu estructura ósea. Descubre tu TIPO DE CUERPO y estarás lista para vestir y realzar tu figura.

Siempre mantienes una cintura marcada y tus caderas se inclinan suavemente hacia tu punto más ancho, probablemente a la altura de los muslos. Si engordas, lo harás en la zona de las caderas y la barriga. Si tienes caderas curvas, haz clic en la imagen de arriba para ir a la segunda pregunta.

Te puede interesar:  Test de que streamer eres

El hueso de la cadera es alto, casi a la altura de la cintura, con poca definición de la cintura. La cadera y el muslo miden aproximadamente lo mismo.    Cuando engordas es sobre todo alrededor de la cintura y la zona media del abdomen.  Si tiene caderas rectas, haga clic en la imagen de arriba para ir a la segunda pregunta.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad