Vie. Feb 23rd, 2024

Canal 4

La temporada 2022 de Fórmula 1 arranca oficialmente el jueves con los entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin. Los 10 equipos de la parrilla de la temporada probarán sus nuevos monoplazas de F1 durante los tres días de pruebas, antes del Gran Premio de Bahréin de apertura de la temporada, previsto para el 20 de marzo. Los aficionados al automovilismo serán testigos en directo de las pruebas de Bahréin, en las que podrán ver por primera vez los nuevos monoplazas. Las pruebas invernales de Barcelona, celebradas del 23 al 25 de febrero, no se retransmitieron en directo.

Las pruebas de pretemporada de F1 en Bahréin se cubrirán ampliamente en directo en F1.com. Los abonados a F1 TV podrán ver la sesión en directo comprando una suscripción. Los aficionados a la F1 de la India podrán disfrutar en directo de las pruebas de pretemporada de Bahréin a través de Disney+Hotstar. Al mismo tiempo, los aficionados al automovilismo en el Reino Unido podrán ver la retransmisión en directo en Sky Sports, mientras que la transmisión en directo estará disponible en la aplicación Sky Go. La cobertura está programada para comenzar a las 6:50 AM GMT.

Qué son las pruebas de pretemporada de la f1

Mientras los equipos ponen a prueba sus nuevos monoplazas y echamos un primer vistazo al orden jerárquico de 2021, los abonados a F1 TV Pro*, así como los espectadores de Sky F1 en el Reino Unido, Alemania e Italia, además de los espectadores de DAZN F1 en España, podrán seguir en directo las pruebas en el Circuito Internacional de Bahréin.

Te puede interesar:  Test de que youtuber eres

Pero aún hay más. Además de la cobertura en directo, F1 TV también ofrecerá un programa diario Tech Talk, en el que se analizarán las últimas innovaciones que los equipos están probando para 2021, así como la cobertura a la carta de las ruedas de prensa de mediodía, que se celebrarán a diario durante las pruebas.

El último día de pruebas, Will Buxton ofrecerá un episodio especial de Paddock Pass, además de un programa en directo sobre el final de las pruebas. El ex piloto de F1 Jolyon Palmer también dará su veredicto sobre toda la acción.

Espn

Mientras que la Fórmula 1 tuvo una especie de shakedown no oficial en Barcelona, los test oficiales de pretemporada arrancarán el jueves. Con la entrada en vigor del nuevo reglamento, la F1 entra en una nueva era tras una de las mejores temporadas de su historia en 2021.

Al igual que el año pasado, la atención se centrará inevitablemente en Red Bull y Mercedes, con los tiempos de Max Verstappen y Lewis Hamilton, en particular, dispuestos a despertar el interés de los aficionados y expertos por igual. Sin embargo, con ambos equipos inmersos en una lucha monumental el año pasado, la puerta puede haber estado abierta para un equipo como Ferrari o McLaren para reducir la brecha con la pareja de cabeza, incluso si no han sido capaces de saltar por encima de ellos.

Te puede interesar:  Test de repaso empresa e iniciativa emprendedora mc graw hill

El test oficial de pretemporada tendrá lugar en el Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin. La prueba se celebrará durante tres días, el 10, 11 y 12 de marzo, y tendrá una duración de nueve horas.

Los test de F1 de pretemporada de 2022 estarán disponibles para todos los abonados a Sky Sports F1 en el Reino Unido e Irlanda. La cobertura será integral y abarcará los tres días y las seis sesiones, junto con las opiniones de comentaristas de la talla de Martin Brundle y David Croft.

Dónde ver los entrenamientos de postemporada de la F1

Para las carreras inaugurales en Bahréin y Arabia Saudí (25-27 de marzo), F1 TV Pro ofrece una prueba gratuita de 7 días para que puedas probar el servicio gratis en determinados países. Entra. Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días.*

Pantalla grande, móvil o segunda pantalla: míralo a tu manera. F1 TV Pro se puede utilizar como tu fuente principal de F1 con comentarios, y puedes añadir hasta cinco pantallas con toneladas de datos, onboards de pilotos y reportajes exclusivos disponibles. Puedes ver las carreras en directo o en diferido.

Como novedad, la cobertura televisiva ofrecerá a los aficionados a la F1 análisis antes de cada carrera, con los directores técnicos de los equipos mostrando las mejoras de los coches para las cámaras y una programación fluida durante todo el fin de semana en el nuevo canal F1 Live. El nuevo canal F1 Live contará con un equipo de comentaristas y expertos entre los que se encuentran Ben Edwards, Jolyon Palmer, Will Buxton, Sam Collins y Tom Gaymor.

Te puede interesar:  Como saber las respuestas de un examen tipo test online

Con F1 TV Pro puedes ver todas las sesiones de clasificación y en pista en directo o ponerte al día en tu tiempo libre. F1 TV Pro ayuda a los aficionados a estar al tanto de los tiempos, la acción y la clasificación gracias a su cobertura sin anuncios y a los interesantes programas previos y posteriores a las carreras. Además, puedes ver documentales exclusivos y carreras de archivo para obtener una visión de 360 grados de la cumbre del automovilismo.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad