Mié. Feb 21st, 2024

Qué es la filosofía según el mundo de sophie

Hace más de 110 años, una joven llamada Sofia Nielsen paseaba … [en/sobre/*en] la orilla del Mar del Norte. [Cuando/Mientras/Durante] … el viaje se le ocurrió una idea loca. Escribió un mensaje, lo metió en una botella verde y tiró la botella al Mar del Norte. Lo que no sabía es que la botella sobreviviría… [*tanto/demasiado/bastante] tiempo. La semana pasada, un pescador danés encontró la botella de Nielsen cuando estaba de pesca. La llevó a un museo.

Los historiadores de allí descubrieron que es la … […¡mensaje en botella más antiguo del mundo! También encontraron al nieto de Nielsen, Malthe, … [que/*quién/qué] tiene ahora 72 años. Vive en Copenhague y nunca … [se reúne/*conocía/conocía] a su abuela que murió en 1940. ¿Qué contenía la botella? Bueno, había una carta dentro. Nielsen pidió a quien la encontrara que la devolviera … [… a su domicilio en Copenhague. No pudieron leer el resto del mensaje.    […el agua entró y dañó la tinta. Pero eso no detuvo a los especialistas. Están intentando descifrar todo el mensaje y esperan que pronto sea posible leerlo.

El mundo de Sophie capítulo 1

10. Sofía se hace amiga de una joven bruja que causa muchos problemas tanto a los aldeanos como a la realeza. ¿Cómo se llama esta brujita reformada, nombre que comparte con un miembro de un triángulo amoroso en el libro «Don Quijote»?

Amber y James son (por supuesto) gemelos fraternos, y sus flamantes hermanastros. James parece llevarse bien con su hermana Sofía sin problemas, pero Amber es un poco más exigente. Tiene celos de Sofía por sus amigos y por la personalidad alegre de Sofía. Amber también tiende a considerarse un poco por encima de los demás en su mundo y a veces es difícil convivir con ella, pero en general las dos niñas se llevan bien y todas comparten aventuras.

Te puede interesar:  Test de emprendedor

El Amuleto de Avalor fue un regalo que le hizo a Sofía su nuevo padrastro, el rey Roland II. Debe llevarlo siempre consigo, porque el hechicero del castillo sospecha que le otorga poderes mágicos, aunque desconoce la naturaleza de esos poderes. Dedica mucho tiempo a intentar robarle el amuleto a Sofía.

Todos los filósofos en el mundo de sophie

Estoy matriculada en el curso de Introducción a los Negocios en Sophia.com. Para la gente con experiencia me gustaría saber, ¿habéis leído todos los capítulos de la unidad o os habéis saltado muchas lecturas? ¿Pueden compartir algunos consejos y trucos? Gracias

Incluso si lees todo y completas todas las preguntas del cuestionario (Desafío), puede haber algunas preguntas del Hito que parezcan surgir de la nada. No te preocupes. Un par de respuestas erróneas no serán el fin del mundo.

Puedes descargarte los PDF y abrir dos ventanas.    Una para el PDF y otra para el cuestionario.    O abrir dos pestañas para ver la lectura por un lado y el cuestionario por otro, y así no perder tiempo desplazándote arriba y abajo.

Te puede interesar:  Como saber que tipo de cuerpo tengo test

Puedes descargar los PDF y tener 2 ventanas abiertas.    Una para el PDF y otra para el cuestionario.    También puedes abrir dos pestañas para ver la lectura por un lado y el cuestionario por otro, y así no perder tiempo desplazándote hacia arriba y hacia abajo.

Para Sophia.org, Study.com, StraighterLine y otros proveedores como TEEX, tengo un portátil y un monitor secundario para realizar varias tareas, así que básicamente tengo toda la información, como la página web y los archivos PDF, abierta en el segundo monitor y en el portátil tengo los cuestionarios, los exámenes y las tareas. Tener más espacio en la pantalla me permite hacer muchas cosas en lugar de tener que hacer clic en varias pestañas. Cuando llegan los exámenes finales, simplemente quito el monitor adicional y hago el examen.

Resumen del mundo de Sophie

El Programa de Certificación Certified Six Sigma Green Belt™ (CSSGB™) es un examen tipo test online de opción múltiple en el que puedes participar desde tu dispositivo desde cualquier lugar del mundo. El examen contiene 50 preguntas, y dispone de 60 minutos en una sola sesión para responder a sus preguntas.El programa cuesta 69 USD en total. La cuota del programa incluye todo lo que necesita para tener éxito, incluyendo sus materiales de formación + su examen + su acreditación. Para aprobar el examen del programa y obtener la certificación Certified Six Sigma Green Belt™ (CSSGB™), debe responder correctamente al menos el 60% de las preguntas del examen. La tasa de éxito del examen es del 98,5%.En caso de que pueda no aprobar el examen durante sus primeros intentos, el código de acceso se reactivará de forma gratuita hasta 10 veces, para que pueda volver a realizar el examen sin ningún cargo adicional. Si aun así suspende en su último intento, se le reembolsará el importe total de la matrícula sin ningún problema y sin hacer preguntas.

Te puede interesar:  Calculador de notas tipo test

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad