Mié. Feb 21st, 2024

Evaluación de competencias en Linkedin

LinkedIn es una excelente manera de establecer contactos, conocer a posibles empleadores y destacar entre una multitud de solicitantes durante la búsqueda de empleo. Es importante dar lo mejor de uno mismo en esta plataforma de redes sociales orientada a la carrera profesional. Las evaluaciones de habilidades en LinkedIn son una buena forma de causar una buena impresión.

Si tienes una habilidad concreta que quieres demostrar, como lenguajes de programación o el uso de programas de software específicos, demostrar a los demás que sabes utilizarlos puede situarte un paso por encima de los demás. Las evaluaciones de habilidades de LinkedIn te permiten demostrar tus conocimientos. En este artículo te explicamos qué son estas evaluaciones, cómo realizarlas y cómo utilizarlas en tu perfil.

En tu perfil de LinkedIn, la sección Habilidades te permite escribir tus mejores conjuntos de habilidades blandas o duras. Las habilidades blandas son rasgos difíciles de medir con precisión, pero que te convierten en un buen empleado: habilidades como la comunicación, la organización y la resolución de problemas. Por el contrario, las habilidades duras son capacidades que pueden medirse, como el uso de aplicaciones de Office, la programación o la conducción de carretillas elevadoras.

Linkedin c# test respuestas

¿Por qué debería conocer sus competencias digitales? En el mercado laboral actual, la mayoría de los puestos de trabajo requieren cierto nivel de competencias digitales. Cuando realices este test obtendrás un conjunto de preguntas basadas en el marco de Competencia Digital que está estructurado para entender tu nivel de habilidades de una manera clara en diferentes aspectos.  Cuando completes el test obtendrás un informe detallado con una descripción de tu nivel medio. Podrás identificar tus puntos fuertes y débiles.

Te puede interesar:  Test numero de la suerte

¿Cómo funciona este test? ¿Y ahora qué? Conocer tu nivel de competencias digitales no es suficiente. Una vez que obtengas los resultados de la prueba, podrás identificar los conjuntos de habilidades que necesitas mejorar para avanzar en tu trabajo actual o estar preparado para tu trabajo potencial.Encontrarás una hoja de ruta de aprendizaje al final de la prueba que te ayudará a identificar y tomar cursos que te ayudarán a alcanzar objetivos de aprendizaje específicos.

Linkedin test wiederholen

Como Baby Boomer, ahora tienes una forma de validar tus habilidades técnicas. Esto te hará destacar ante los reclutadores y descartará el mito de que los Baby Boomers no están tan dotados técnicamente como los trabajadores más jóvenes. Por supuesto, si eres como yo y tienes habilidades más especializadas en la industria o habilidades blandas, entonces no te beneficiarás mucho, ya que no escribo código de programación y tampoco soy un as en Excel. LinkedIn dice que están trabajando en la evaluación de habilidades no tecnológicas, así que me aseguraré de informarte cuando aparezcan.

La nueva función, llamada Skills Assessments, consiste en pruebas cortas de opción múltiple que los usuarios pueden realizar para verificar sus conocimientos en áreas como lenguajes informáticos, paquetes de software y otras habilidades técnicas relacionadas con el trabajo. Si tienes alguno de estos puntos fuertes, puedes hacer una evaluación de habilidades y, si la superas, recibirás una insignia que podrás añadir a tu perfil. Aparecerá como un botón en el área de competencias y avales de tu perfil.

Te puede interesar:  La bicicleta de pedales con pedaleo asistido test

Ken, de 56 años, es director técnico de una gran compañía de seguros. Estábamos trabajando en la creación de su perfil de LinkedIn y le pregunté si quería llamar más la atención sobre sus conocimientos de programación. Se trata de habilidades que buscan los reclutadores, así que Ken planea hacer las evaluaciones de habilidades y si las aprueba (obteniendo un 70% o más) obtendrá una insignia para usar en su perfil. Le comenté que, ya que tiene conocimientos de programación, quizá le interesara destacarlos de esta nueva forma. Estas pruebas miden tus conocimientos en áreas específicas, en su caso C++, Java y MS Project. Cuando aprueba, obtiene un distintivo que puede transmitir a cualquier empleador que busque personas con esas aptitudes. La evaluación de las habilidades se realiza por un sistema de honor, pero LinkedIn asume que la mayoría de la gente será honesta y realizará el test por sí misma y no buscará las respuestas en Internet.

Linkedin powerpoint test lösungen deutsch

Un certificado Cambridge English en tu perfil de LinkedIn es la prueba de que has obtenido una titulación de inglés reconocida a nivel mundial, ya sea como alumno (Cambridge English Qualifications) o como profesor (Cambridge English teaching qualifications).

Los exámenes Cambridge English están reconocidos por más de 25.000 instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Están respaldados por una amplia investigación y alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Los reclutadores saben que nuestros exámenes son exhaustivos y justos, y que evalúan las habilidades comunicativas de la vida real necesarias para vivir y trabajar en entornos de habla inglesa.

Te puede interesar:  Me gusta de verdad test

Si lo desea, puede facilitar datos que permitan a las organizaciones verificar su resultado. Si desea hacerlo, introduzca su número de Statement of Results y su fecha de nacimiento en el campo Credential ID. Si prefiere no facilitar estos datos, deje este campo en blanco.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad