Vie. Feb 23rd, 2024

Las chicas tienen juegos

Aunque jugar no es respetuoso ni apreciado, mucha gente acaba haciéndolo. Si te preguntas cómo saber si una chica está jugando contigo, en realidad es más fácil de lo que crees leer sus intenciones.

A algunos chicos les encanta jugar a juegos mentales porque les sube el ego, o porque quieren mantener el interés de una chica mientras intentan conquistar a otras chicas. También hay chicas que juegan por las mismas razones.

Pero no tienes por qué caer en el juego. Si estás interesado en una mujer y notas que algo no va bien, es hora de ponerle fin. No mereces dejarte arrastrar por el ego y las inseguridades de otra persona.

Y, por supuesto, cuando te gusta alguien, es difícil alejarse, pero tienes que seguir adelante. Así que si te preguntas cómo saber si está jugando contigo, echa un vistazo a estas señales. Si es así, ya sabes lo que tienes que hacer. Nadie se merece que le tomen el pelo, y vas a marcharte antes de que empeore.

Pero el objetivo es que ella tenga el control siendo manipuladora mientras te deja intentando averiguar qué está pasando. Es algo totalmente deshonesto. [Lee: ¿Iluminado? 14 señales de que un narcisista está jugando contigo].

Juegos de chicas reales

Básicamente, todo el trabajo está en tus manos. Además, construir la química entre tú y una mujer no es tan fácil de hacer. Intentas ser divertido sin resultar ofensivo. Quieres que ella vea que eres un tipo simpático, pero también has leído que a las chicas no les gustan los tipos simpáticos. Todo es un acto de equilibrio.

Todos hemos oído a la gente decir: «¡Omg, ese tío tiene juego!». ¿Pero qué significa eso realmente? ¿Lo has pensado alguna vez? ¿Por qué un tío «tiene juego» y otros no? ¿Es algún poder de superhéroe que poseen?

Te puede interesar:  Test de que youtuber eres

Algunos hombres simplemente tienen un carisma natural. Probablemente es guapo, extrovertido, simpático y cae bien a todo el mundo. Simplemente es así. [Lee: 16 rasgos que atraen a las mujeres al instante].

Un chico con juego tiene confianza en sí mismo y no le importa arriesgarse. Es algo parecido a ser un macho alfa. Puede incluso rozar la arrogancia. Tiene agallas y es valiente, y eso atrae mucho a las mujeres.

El tipo de hombre que tiene juego también tiene una comprensión intuitiva de la dinámica social. Conocen a una mujer y la presionan un poco, pero saben cuándo retirarse. Son buenos leyendo a cada mujer y ajustando su comportamiento social a cada una de ellas para tener éxito. [Lee: ¿Qué encuentran atractivas las chicas? 15 cosas que todas las chicas encuentran atractivas].

Love test juego desbloqueado

Los test de mierda suelen referirse a las citas y la seducción y, por regla general, la persona que hace el test de mierda es la que elige. Y para eso sirve el test de mierda: el test de mierda es una herramienta para que el que elige evalúe al que persigue.

Los hombres también prueban a las mujeres, y los hombres también prueban a otros hombres -Trump, por ejemplo, dice que le gusta probar a la gente-.Las interacciones sociales también están llenas de pruebas. Así que sí, en cierto modo, podríamos decir que las pruebas de mierda están en todas partes.

También es un one-up, ella le falta ligeramente al respeto y le «sobrepasa» socialmente mientras le empuja por debajo de ella. Cuando él se ríe, le da la razón, la deja salirse con la suya e incluso la recompensa por faltarle al respeto.

Te puede interesar:  Test de los 15 minutos sexualidad

Chase Amante, autor de How to Make Girls Chase, dice que las mujeres ponen a prueba a los hombres como parte de la carrera armamentística sexual: los hombres intentan posicionarse como mejores de lo que realmente son y las mujeres necesitan asegurarse de que no van a emparejarse con hombres débiles que se hacen pasar por alfa.

W. Anton, autor de El Manual, dice que las mujeres buscan ante todo la fuerza, mientras que Leil Lowndes, autora de Undercover Sex Signal, afirma que las mujeres buscan hombres que, en general, sean «mejores» que ellas -el principal elemento detrás de la hipergamia femenina-.

Nuevos juegos de chicas

Acepta este interesante cuestionario para encontrar la respuesta a la pregunta: «¿Qué tipo de chica eres? «Algunas chicas son encantadoras, otras te hacen desear ser ellas y otras son sencillas. ¿Qué tipo de chica crees que eres según tu propia personalidad? ¿Cuáles son tus verdaderos puntos fuertes? ¿Qué es lo que más odias hacer? Obtén todas estas respuestas con el siguiente cuestionario. Recuerda ser sincera contigo misma mientras respondes a las preguntas para encontrar los resultados más precisos para ti. ¡Diviértete!

Eres el tipo de chica que nunca está sentada; ¡estás en marcha todo el tiempo! Te encanta divertirte y tienes un novio que es igual que tú. Os encanta divertiros juntos. Tus actividades favoritas son el senderismo, la natación, caminar, correr, hacer footing y montar en bicicleta. Tienes muchos amigos que te adoran por tu apostura divertida y cariñosa. Te va bien en los estudios pero a veces tienes problemas con las matemáticas, la música y la geografía.

Te puede interesar:  Test de paises del mundo

¡Eres una chica fabulosa! ¡A las chicas fabulosas les encanta COMPRAR! ¡Eres adicta a las compras! Ir de compras es lo que más te gusta hacer los sábados. Eres el tipo de chica que siempre consigue lo que quiere y no se conforma con menos. Te encanta que te adoren, y tienes un novio que lo hace, pero en tu opinión, podríais hacerlo un poco más. Os queréis pero no estaréis juntos mucho tiempo. Lo que más te gusta es ir de COMPRAS, hacerte la manicura y la pedicura, mirarte al espejo, nadar, pasear a tu chihuahua y hacer de modelo a tiempo parcial. Todos tus amigos son ricos, pero te peleas a menudo con ellos. Te va bien en Salud, Lengua y Literatura.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad