Lun. Jun 24th, 2024

Rueda de la vida budismo

Aquí está una lista de los mejores en línea gratis rueda de la vida sitios web. Rueda de la vida es una herramienta visual que ayuda a los usuarios a evaluar su equilibrio aspecto de la vida. Como usted sabe hay muchos aspectos importantes de la vida en la vida de todos, tales como la salud, la carrera, la familia, las finanzas, y mucho más. En la vida es importante dar la misma importancia a todos los aspectos principales de la vida. A veces es difícil para las personas evaluar el equilibrio entre los distintos aspectos de la vida. Para simplificar este proceso, los usuarios pueden utilizar estos sitios web de ruedas de la vida en línea.

wheeloflife.io es una rueda de la vida online gratuita. Es un sitio web avanzado que no sólo ofrece preguntas predefinidas para evaluar diversos aspectos de la vida de los usuarios, sino que también les da la posibilidad de añadir preguntas personalizadas a su rueda de la prueba de evaluación de la vida. Por defecto, este sitio web está diseñado para evaluar ocho aspectos de la vida: Carrera, Dinero, Salud, Relaciones, Crecimiento Personal, Diversión y Ocio, Entorno Físico y Espiritualidad. Aunque los usuarios también pueden personalizar las preguntas del test de evaluación utilizando la función Personalizar. Ahora, echa un vistazo a las principales características de este sitio web.

Rueda de la vida wikipedia

Por muy realizado o feliz que estés en la vida, siempre hay aspectos que podrían mejorar. Piensa en tu salud, tu carrera, tus finanzas y tus relaciones. ¿En qué aspectos prosperas y en cuáles podrías mejorar? ¿Se siente con energía y lleno de vitalidad, pero le cuesta establecer conexiones reales con la gente? ¿Estás en camino de alcanzar la libertad financiera, pero estás atrapado en un trabajo que no te da sentido? ¿Qué aspectos de tu vida has ignorado para centrar tu atención en otra cosa?

Te puede interesar:  Test de quien es tu alma gemela

La Rueda de la Vida es una forma de analizar detenidamente cada faceta de tu vida y evaluar su nivel de calidad relativo, para que puedas descubrir qué áreas necesitan más atención que otras. Considera cada área como un radio de una rueda: Cuando uno de los radios es más corto que los demás, puede desequilibrar el conjunto. Con esta visión de «helicóptero» de tu vida, puedes identificar dónde destacas y dónde puedes mejorar, para descubrir dónde están las diferencias entre tu situación actual y la que deseas.FORMA TU DESTINO

Aplicación La rueda de la vida

Cuando la vida de tus clientes es demasiado ajetreada y están muy concentrados en un proyecto específico que consume todas sus energías, es muy fácil que pierdan el equilibrio. En estas situaciones, puede resultarles difícil prestar suficiente atención a todas las demás áreas de su vida. La rueda de la vida puede desequilibrarse fácilmente.

La evaluación de la rueda de la vida puede ayudar a tus clientes a clarificar su status quo, a identificar las partes de su vida que están descuidadas y a establecer objetivos, por eso también se conoce como rueda de objetivos. Es una herramienta de descubrimiento increíble para cada cliente y debería estar en la caja de herramientas de todo coach experimentado.

Te puede interesar:  Test de historia y geografia

La rueda del equilibrio vital es una forma perfecta de identificar qué áreas de la vida de tus clientes están desequilibradas. Suele constar de 6-8 categorías importantes para una vida satisfactoria y exitosa. Ayuda a identificar cuánto tiempo dedica el cliente a una determinada categoría de su vida y lo satisfecho que está con esa área. La rueda de la vida crea una especie de autorreflexión que permite a sus clientes averiguar qué deben cambiar en una determinada parte de su vida para ser más felices y tener más éxito. También aprenden a establecer prioridades.

Rueda de la vida powerpoint

La razón por la que todas las áreas clave son importantes es que muchas de ellas inciden en necesidades humanas básicas. Y como destaca Maslow, cuando no atendemos estas necesidades básicas, nuestras vidas se desequilibran (es decir, mostramos un comportamiento neurótico).

Por ejemplo, puedes hacer un excelente trabajo comiendo bien, haciendo ejercicio y manteniéndote activo (tu categoría de Salud), pero eres horrible viviendo dentro de tus posibilidades, pagando tus tarjetas de crédito, ahorrando para el futuro y encontrando más formas de añadir valor (tu categoría Financiera).

Muchos consideran a Ken Wilber el filósofo más importante de Estados Unidos. Décadas de investigación y escritos suyos condujeron al desarrollo de un Modelo Integral que encapsula las dimensiones críticas de la realidad en un único marco (llamado AQAL). Pero todo eso es teoría. La Práctica de Vida Integral se basa en los esfuerzos hercúleos de Wilber creando un plan para el desarrollo humano. Puedes explorar el módulo que más te llame la atención y luego experimentar con la letanía de prácticas y métodos para expandir tu mente de lo que es posible a medida que haces crecer tus diversas líneas de inteligencia.

Te puede interesar:  Plantilla hoja de respuestas test para imprimir

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad