Dom. Jul 14th, 2024

Pruebas de amor

Aquí está la cosa, yo y mi enamoramiento son como los mejores amigos. Pero él está saliendo con mi mejor amiga. Rompieron hace un tiempo y me invitó a salir. Me gustaba pero tuve que decirle que no porque no quería hacerle daño a mi mejor amiga. Realmente me arrepiento porque ahora casi nunca hablamos y mi mejor amiga admitió que no le gustaba tanto. Pero ahora él va a una escuela privada y está fantasmeando a todos los de nuestra antigua escuela y no me responde. Pienso en él todos los días y me arrepiento mucho de haberle dicho que no, pero tengo miedo de que ya no le guste.

nos conocemos desde hace años. un par de estas preguntas no tenían las respuestas más sensatas para ninguno de los dos. Estamos juntos en clase, en el mismo autobús, tenemos la misma edad, me ha hecho muchos cumplidos, me ha preguntado cómo debería llamarme (soy no binaria y he pasado por varios nombres diferentes), es muy dulce y cuando nos vemos le saludo con la mano o le sonrío. Solía gustarme mucho cuando era más joven, pero estos últimos días (no sé por qué) ¡me he vuelto a enamorar de él! Tuve un poco de un enamoramiento en septiembre / octubre, pero se cepilló en gran medida fuera porque idk si alguna vez pensar en mí de esa manera. Pero no sé, ¿podría? Espero que lo haga 🙁

Te puede interesar:  Que tipo de sentimiento humano eres test

Prueba de amor no recíproco

Este test gratuito revela cómo prefieres dar y recibir amor. El concepto de los lenguajes del amor fue creado por el Dr. Gary Chapman, consejero de parejas, quien observó que las personas difieren en el tipo de interacciones que les hacen sentirse amadas. El Dr. Chapman describió 5 lenguajes del amor, pero nuestra investigación con más de 500.000 voluntarios indica que en realidad hay siete formas distintas de demostrar amor. Este test mide tu preferencia por los 7 estilos de amor modernos.

A. Este test no predice con quién eres compatible, pero puede ayudarte a entender cómo ser mejor pareja con quien elijas. El concepto de estilos de amor no pretende encasillar a las personas ni limitar el tipo de relaciones que pueden mantener. Se trata más bien de crear una comprensión compartida de cómo las personas pueden diferir en las acciones y los gestos que les resultan significativos. De este modo, podrás comunicarte mejor con tu pareja, tus amigos e incluso con los miembros de tu familia para que se sientan más unidos, apreciados y queridos.

Cómo poner a prueba el amor en una relación

¿Estoy en una buena relación? QuizLas relaciones son algo complicado. A veces es difícil navegar por ella. A veces tardas demasiado en darte cuenta. A veces te acomodas tanto a la infelicidad que olvidas lo que es la felicidad …

¿Soy más listo que mi pareja? ¿Eres más listo que tu pareja? A veces te surge la pregunta ¿quién es más listo? ¿Quién es más listo en pareja? Averígualo en este test ¿Eres más listo que tu pareja?

Te puede interesar:  Blanco plantilla de test para imprimir

¿Debo poner fin a mi relación? La vida siempre está llena de altibajos, y las relaciones también. A veces, estas relaciones van al alza y al mismo tiempo las sientes a la baja. En un momento dado experimentas que estas rel…

Con Free Quiz Creator Tool/Software, el desarrollo de nuevos cuestionarios sobre cualquier tema es mucho más fácil y ahorra tiempo. Sólo tienes que seleccionar el tema sobre el que desea crear un nuevo cuestionario y seguir adelante con sus preguntas y sus opciones.

¿La amo?

La empatía es la capacidad de percibir las emociones de los demás, junto con la capacidad de imaginar lo que otra persona puede estar pensando o sintiendo. Las investigaciones sugieren que las personas empáticas tienden a ser más generosas y a preocuparse más por el bienestar de los demás, y también suelen tener relaciones más felices y un mayor bienestar personal. La empatía también puede mejorar la capacidad de liderazgo y facilitar una comunicación eficaz.

El siguiente test le ayudará a averiguarlo. Se basa en tres escalas validadas científicamente que los investigadores han creado para medir la empatía: el Cuestionario de Empatía de Toronto, desarrollado por Nathan Spreng y sus colegas; el Índice de Reactividad Interpersonal, desarrollado por Mark Davis; y el Cuestionario de Empatía Específica por las Emociones, desarrollado por Sally Olderbak y sus colegas.

Te puede interesar:  Que tipo de piel tengo test

El cuestionario contiene un total de 28 preguntas. Responda con la mayor sinceridad posible: no hay respuestas correctas ni incorrectas. Las 22 primeras se utilizarán para medir su nivel de empatía; las seis últimas serán utilizadas por nuestro equipo de investigación para comprender cómo se relaciona la empatía con factores como el sexo, el orden de nacimiento y la orientación política.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad