Mié. Feb 21st, 2024

Platino

Rubia platino- eres una belleza clásica, de piel clara y ojos claros, tu pelo debería ser rubio platino. Tu piel se quema con facilidad, pero no te asustes, ¡sólo tienes que echarte crema solar! Valoras tu dignidad y cuando la gente intenta derribarte, te mantienes firme. Eres una chica de ciudad, te gusta la noche y las grandes ciudades, como Nueva York. Cuando entras en una habitación, quieres que todos te miren, pero a veces deseas un poco más de intimidad. Eres atrevida, pero a veces te sientes insegura. Y el glamour tiene un precio: serás bastante vanidoso con este color de pelo que requiere mucho mantenimiento y, aunque sea tu deseo, te resultará difícil tener una relación seria.

Cabello castaño

¿Qué color de pelo me conviene más? ¿Cómo saber cuál es el mejor tinte para teñirse el pelo? Este artículo menciona algunos consejos útiles que te ayudarán a elegir un color de pelo frío o cálido según tu subtono; también descubrirás qué colores de pelo no te sientan bien. Además, encontrarás algunos de los mejores tintes para ti.

Por suerte, tengo un peluquero muy profesional que vuelve a comprobar si los colores me sientan bien, aunque yo quiera otro color. Numerosas peluquerías están dispuestas a cortarte el pelo y teñírtelo del color que elijas (el cliente es el Rey/la Reina, ¿verdad?) Desgraciadamente, el color que elijas no tiene por qué quedarte bien.

Te puede interesar:  Tecnicas de ayuda odontologica y estomatologica test

Este artículo se divide en 2 partes: Primero, aprenderás a determinar el subtono de tu piel y conocerás la diferencia entre colores cálidos y fríos. A continuación, hemos elaborado una lista de ejemplos con todos los colores de pelo en sus variantes frías y cálidas. Así te resultará mucho más fácil elegir.

Pelo rojo

Los que nos teñimos el pelo tenemos muchas razones para hacerlo. Algunas personas se tiñen el pelo para realzar sus rasgos físicos, mientras que otras optan por un color que exprese su individualidad. El color también puede representar rasgos de nuestra personalidad. Las investigaciones han demostrado que las personas tienden a adoptar las características generalmente asociadas al color de pelo elegido.

El pelo de ébano muestra a la persona como exótica y sensual, al tiempo que resalta los rasgos faciales más que cualquier otro color. Dependiendo de lo que hagas con el color, también puedes ser percibida como dura y misteriosa, sobre todo si eliges reflejos que contrasten como el rubio o el pelirrojo. Las bellezas de pelo castaño claro son percibidas como las «chicas buenas» responsables. Aunque este color pueda considerarse aburrido, jugar con él añadiendo mechas rubias complementarias cambiará esa imagen.

Te puede interesar:  Test numero de la suerte

A través de temas como la historia, la lengua y los conocimientos generales, nuestros cuestionarios motivan a los usuarios no sólo a poner a prueba sus conocimientos, sino también a cultivar nuevas experiencias de aprendizaje. ¿Ha pasado mucho tiempo desde que dejaste la escuela? Pon a prueba lo que has aprendido de aquellos días en este examen de primaria, test de literatura de secundaria y test de bachillerato.

Cabello castaño

Decidir entre rubio, castaño y pelirrojo ya es bastante difícil sin tener en cuenta el espectro de tonos que existen dentro de esas tonalidades. Y luego tienes que pensar en cuál de esos tonos va mejor con tu tez… (¿Podemos echarnos una siesta ya?).

Pero entender los matices del tono puede suponer la diferencia entre elegir un buen color de pelo y el color más favorecedor de tu vida; por suerte, con un pequeño curso intensivo, no es tan difícil como crees. «Se trata de la colocación, la saturación y los matices de la piel que te gustaría resaltar», dice Roxie Darling, ex gurú de la coloración en Hairstory de Nueva York. «La decisión que tenéis que tomar tú y tu colorista es qué color te gustaría resaltar en tu rostro».

Te puede interesar:  Test de ortografia

Pero, para empezar, ayuda tener un conocimiento básico de cómo son los tonos fríos y los tonos cálidos, así como conocer la coloración de tu piel. Hemos consultado a varios profesionales del sector. Considera esta guía completa e infalible para encontrar el mejor tinte para cada tono de piel.  Sigue leyendo para saber más y encontrar el mejor tinte para ti.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad