Mié. Feb 21st, 2024

¿Debería cortarme el pelo?

¿Quieres un corte de pelo que se adapte a la forma de tu cara y a tu personalidad? Averigua qué te queda bien y qué corte de pelo encaja con tu personalidad. Te hará preguntas para determinar tu color real y lo que te gusta y lo que no. ¡Luego, determinará qué corte de pelo te gustaría que también se adapte a tu horario y forma de la cara! ¡Es ASOMBROSAMENTE HONESTO! ¡SIN BROMAS!

¿Qué corte de pelo personalizado para usted? ¡Esto va a encontrar un corte de pelo que se adapte a su forma de la cara, el horario y la personalidad! Se te harán preguntas que determinarán tu personalidad y aspectos faciales. ¡A continuación, se emparejará no sólo con un corte de pelo que le encantará, pero también uno que se verá increíble en usted y uno que se ajuste a su horario! ¡ASOMBROSO!

Qué longitud de pelo me conviene

Cuando se trata de cortes de pelo, no todos son iguales. Sólo porque veas y te guste un corte de pelo determinado, no significa necesariamente que vaya a sentar bien a todas, y aquí te explicamos por qué.    No sólo la textura de tu pelo juega un papel importante a la hora de determinar un corte adecuado para ti, sino que la forma de tu cara juega un papel aún más importante.    Teniendo esto en cuenta, compartimos contigo Cómo saber qué corte de pelo te favorece.

A la hora de determinar si ese nuevo corte de pelo que estás viendo es factible para ti, lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu cara. Dibuja la circunferencia de tu cara en el espejo con un pintalabios o un rotulador. Aléjate y verás la forma de tu cara.    Tu peluquero también podrá aconsejarte y, tomando como referencia el diagrama anterior, determina qué forma de cara se parece más a la tuya.    Una vez que lo tengas, puedes echar un vistazo a algunos de nuestros consejos a continuación para ver qué cortes de pelo son ideales para cada una de las formas de cara enumeradas.

Te puede interesar:  Como saber si tengo mal de ojo test

Prueba del pelo largo o corto

Los peinados son una forma increíble de expresar la confianza interior y la belleza. Pero con tantos tipos de cortes y estilos entre los que elegir, puede resultar difícil seleccionar el más adecuado para ti. Así que hemos encontrado una solución a este problema, ¡y el secreto está en tu preciosa cara! La forma de tu cara debe tenerse en cuenta a la hora de elegir tu peinado. Hay seis formas de cara comunes: redonda, ovalada, cuadrada, rectangular, de diamante y de corazón. Reese Witherspoon, por ejemplo, es famosa por su cara en forma de corazón. Su amplia frente y su barbilla puntiaguda son el lienzo perfecto para un flequillo. El peinado adecuado enmarcará tu rostro y resaltará tus mejores rasgos. ¿Siempre te felicitan por tu sonrisa? Podemos encontrar un peinado que resalte tus perlas blancas. ¿Te encantan tus ojos? Busquemos un peinado que atraiga todas las miradas hacia tus ojos.  Tampoco podemos olvidarnos de tu tipo de pelo y tu estilo de vida. Digamos que tienes el pelo muy rizado y la cara en forma de corazón. Aunque acabamos de decir que el flequillo es perfecto para los rostros en forma de corazón, no es tan sencillo. No es que debas evitar el flequillo si tienes el pelo rizado, pero si la textura de tu cabello es impredecible, puede que quieras evitar el reto extra.  ¡Tu peinado perfecto te espera al final de este test!

Te puede interesar:  Test de flexion de tronco sentado

Prueba de peinado

A menudo oímos hablar de la forma de la cara cuando hablamos de contornos y mechas, pero también puede entrar en juego a la hora de decidir cortes de pelo y peinados. Para que quede claro, cualquier persona con cualquier forma de cara puede llevar cualquier peinado que le apetezca. Pero si lo que buscas es cómo adaptarte de forma natural a la forma de tu cara, no busques más.

La jerga de los peluqueros expertos puede resultar confusa, así que hemos querido arrojar luz sobre las diferentes longitudes y estilos que mejor se adaptan a tu rostro. Para aclarar estas pautas, hemos consultado a algunos de los mejores estilistas del sector. Sigue leyendo para ver lo que tienen que decir sobre el papel que juega la forma de la cara a la hora de encontrar un corte de pelo favorecedor.

Muchas personas tienen una forma de cara distinta. Se suelen clasificar en seis tipos: ovalada, alargada, cuadrada, redonda, de diamante y en forma de corazón. Si al mirarte en un espejo no sabes qué forma tienes, hay una forma de medir la cara que puede orientarte en la dirección correcta.

Te puede interesar:  Que comer después del test de sullivan

Si lo intentas y sigues sin estar segura de la forma de tu cara, lo más probable es que no importe: los consejos de belleza sobre formas de cara están pensados sobre todo para mujeres con rasgos marcados a los que quieren restar importancia, como las que tienen caras claramente redondas, cuadradas, alargadas o en forma de corazón.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad