Mié. Feb 21st, 2024

Tipo bikini

Entendemos perfectamente el reto que puede suponer una combinación de pecho pequeño y hombros anchos. Esperamos que lo tengas en cuenta: Los hombros anchos, o un físico atlético definido, deben ser celebrados – y decimos, ¡lucirse!

Dicho esto, si prefieres no llamar la atención sobre la parte superior de tu cuerpo, tienes razón: los cabestros no son tu mejor opción. Hay muchas otras opciones que realzarán tu figura sin renunciar a un ajuste perfecto. La clave está en adaptar el tamaño a tus hombros y jugar con las proporciones y los detalles para lucir pecho o, en cualquier caso, encontrar la forma de acomodar un pecho más pequeño y unos hombros más anchos.

Una cosa que querrás hacer es mantenerte alejada de las copas de alambre o de las bandas no ajustables. Siempre que elijas lazos ajustables tanto en la espalda como en el cuello, podrás reducir la talla. Deje más holgura alrededor de la anchura de su cuerpo y cuello para un ajuste cómodo en todo el cuerpo que se adapte a la bralina.

Si prefiere los cabestros, busque los que se recogen alrededor del cuello alto, como la opción siguiente. Cuando el problema es combinar una talla de copa más pequeña con una espalda más grande, el detalle del fruncido disimula un top que has tallado para acomodar tus hombros.

¿Qué bikini se adapta mejor a mi tipo de cuerpo?

Este artículo ha sido escrito por Hannah Park. Hannah Park es estilista profesional y personal shopper con experiencia en estilismo de e-comm, estilismo de famosos y estilismo personal. Dirige una empresa de estilismo con sede en Los Ángeles, The Styling Agent, donde se centra en entender a cada persona con la que trabaja y en confeccionar armarios acordes a sus necesidades.

Te puede interesar:  Test de encanto

Elegir un bañador puede parecer una tarea abrumadora. Hay tantas opciones y nuevas tendencias de estilo cada año. Pero no te preocupes: estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo para obtener muchos consejos sobre cómo elegir un bañador que sea favorecedor, de alta calidad y fiel a tu estilo.

Este artículo ha sido escrito por Hannah Park. Hannah Park es estilista profesional y personal shopper con experiencia en estilismo de e-comm, estilismo de famosos y estilismo personal. Dirige una empresa de estilismo con sede en Los Ángeles, The Styling Agent, donde se centra en entender a cada persona con la que trabaja y en confeccionar armarios acordes a sus necesidades. Este artículo ha sido visto 693.136 veces.

Qué es el cuerpo bikini

Sabemos que llevar bañador puede resultar desalentador para muchas mujeres. Ir de compras, sobre todo de bañadores de diseño, puede resultar frustrante porque no todos están pensados para todo el mundo. Por eso hemos elaborado una lista de consejos útiles que te ayudarán a encontrar ropa de playa favorecedora, con estilo y que te hará estar estupenda (y más delgada, aunque no hayas perdido esos kilos de más que tanto te has esforzado por eliminar).

Cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente y tiene rasgos que no nos entusiasman tanto. Elige piezas favorecedoras que acentúen lo que según tú son tus mejores rasgos. Antes de buscar una tienda de trajes de baño, asegúrate de saber qué es lo que mejor te sienta.

Te puede interesar:  Como saber si soy un ser de luz test

Hazte con un tapado elegante y un pareo que complemente tu ropa de playa. Dan una apariencia de estilo desenfadado pero sexy y adelgazan mucho más que llevar una camiseta vieja o una toalla de playa enrollada en la cintura.

Atraen las miradas exactamente donde tú quieres y son perfectos para restar atención a tus rasgos no tan buenos. Además, los volantes y las mallas estratégicamente colocados pueden hacer que parezca que tienes más pecho, atrayendo las miradas hacia arriba y alejándolas de las zonas menos favorecedoras.

Cuestionario sobre el color del bañador

A menudo etiquetados como «bragas de abuela» o «pañales», los bikinis de talle alto NO son del gusto de todas las mujeres. Algunas lo llevan bien, pero otras prefieren prescindir de él y limitarse a los bikinis y bañadores de una pieza. Si estás indecisa sobre si es un sí o un no para tu tipo de cuerpo, sigue leyendo. ¿Qué tipos de cuerpo pueden llevar bikinis de talle alto y lucirlos mejor?

Los bikinis de talle alto sientan bien a los cuerpos con torsos largos. Cuando los lleva un cuerpo de torso corto, el efecto es una disminución visual de la altura, haciendo que la usuaria parezca más baja de lo que es. Esto no es un problema para las mujeres de torso largo, ya que sus torsos son más alargados.

Para los tipos de cuerpo reloj de arena, pera o diamante, en los que la cintura está bien definida y las caderas son anchas, un bikini de talle alto realzará tus curvas de forma favorecedora. Si eres uno de estos tipos de cuerpo, es casi una garantía al 100% de que te quedará genial.

Te puede interesar:  Test de adiccion al movil

Para los rectángulos de torso largo que quieran añadir más curvas, los tops con volantes son su mejor apuesta frente a los lisos, ya que añaden más curvas a tu figura en general y distraen la mirada para que no se centre en la rectitud de tus caderas y cintura.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad