Jue. Jun 13th, 2024

Concurso de talentos

A los niños se les condiciona a pensar en el mañana desde muy pequeños. ¿Qué quieres ser de mayor? ¿Qué clases tomarás en el instituto? ¿Cuál será su carrera universitaria? Claro que hay gente que llega a los 30 años y todavía no tiene ni idea de lo que quiere ser de mayor, pero todos pasamos mucho tiempo pensando en ello y nos vemos obligados a tomar decisiones que nos llevan por un camino u otro. ¡Es mucha presión! Pero antes de todo el estrés que ello conlleva, cuando somos lo bastante jóvenes, sólo nos queda el puro placer de la imaginación y pensar en lo divertido que sería vivir nuestras vidas como la carrera de nuestra fantasía, sin importar lo probable que sea la realidad.Cuando eres un niño, tener un sueño de futuro es una de las fantasías más puras que podemos tener en la vida. Cuando eres un niño, soñar con el futuro es una de las fantasías más puras que podemos tener en la vida. No se ve entorpecido por preocupaciones reales, miedos o necesidades prácticas, es simplemente lo que a un niño le parece genial, y eso es increíble. ¿Crees que podemos adivinar lo que querías ser basándonos en lo que eres hoy? ¿Por qué no haces el test y lo averiguamos?

Te puede interesar:  Test de fragmentación espermática precio

¿Estoy loco?

«¿Qué quieres ser de mayor?» es una pregunta que probablemente oirás muchas veces mientras creces. Si no estás seguro, revisa estos consejos y sugerencias sobre cómo considerar las opciones profesionales y decidir cuál podría ser la mejor trayectoria profesional para ti.

Elegir un trabajo o una carrera es una de las decisiones más importantes de tu vida. Si eres como muchos jóvenes, no sabes la respuesta a la gran pregunta «¿Qué quieres ser de mayor?» y estás estresado por ello. Esto es aún más probable si todos tus conocidos te preguntan qué quieres hacer.

Muchos estudiantes de primer año entran en la universidad indecisos sobre su especialidad. Y el 30% de los estudiantes universitarios cambian de especialidad en los tres primeros años de carrera, según un estudio del Departamento de Educación de Estados Unidos.  Estar indeciso o cambiar de opinión es normal.

Si tienes la suerte de tener un interés apasionado, es un buen punto de partida para empezar a explorar las opciones de lo que podrías hacer. A lo mejor te encanta cantar, pero sabes que tus posibilidades de triunfar como cantante son escasas porque hay mucha competencia. ¿Qué te parecen otros trabajos con los que podrías aprovechar tu talento musical? Quizá podrías ser profesor de música o ingeniero de sonido.

Te puede interesar:  Test flores de bach

Cuestionario Kinnie

Lo más importante a la hora de solicitar un ascenso es comprender que los ascensos rara vez se producen de la noche a la mañana. Un historial demostrado de desarrollo profesional y productividad dispara las posibilidades de conseguir Más >>

Te preguntas: «¿Qué debería ser de mayor?». Entonces este cuestionario es para ti. A veces, puede parecer que todo el mundo a tu alrededor sabe exactamente lo que quiere en su carrera, pero mucha gente está confundida. Responde a estas diez preguntas para averiguar qué carrera sería la más adecuada para ti.

¿Qué trabajo debo hacer?

Cuántas veces te has preguntado: «¿Qué debería ser de mayor?». Probablemente aún te lo estés preguntando. Por un momento, piensa en cuando eras niño. ¿A que eran buenos tiempos? Entre bocado y bocado de sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada y viendo demasiados dibujos animados, jugabas a disfrazarte, fingiendo ser princesas y magos, estrellas del rock y atletas profesionales, médicos y profesores.

Lo entendemos: Especialmente a una edad temprana, puede ser realmente difícil averiguar qué tipo de trabajo se prestará a una carrera feliz. Pero a veces lo que querías ser de niño puede ser revelador del tipo de trabajo que acabarás desempeñando de adulto, como demuestra una investigación de la London School of Economics and Political Science.

¿Y quién sabe? Tal vez hagas realidad tu sueño infantil de ser astronauta o detective encubierto. O tal vez hagas algunos retoques y te conviertas en una estrella del marketing o en un ninja de las ventas. A lo mejor el trabajo de tus sueños ni siquiera existe todavía.

Te puede interesar:  Test como de guapa soy

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad