Jue. Jun 13th, 2024

Test de atractivo

El atractivo de una mujer es voluble, selectivo y subjetivo. Algunas pueden parecer un ideal de belleza, mientras que otras pasan desapercibidas, como cualquier otra. Eso no significa que no seas una mujer atractiva. Eres guapa y haces que el mundo gire. La forma en que te ven los demás no depende sólo de tu encanto natural, sino también de la forma en que te presentas, de tu naturaleza, de tus relaciones con otras personas y de muchos otros factores. Para descubrir hasta qué punto eres atractivo, prueba a hacer este test online. Aprenderás algo nuevo sobre ti mismo. Empecemos.

¿Cómo sé si soy guapa?

1) La gente se siente atraída por ti

De nuevo, cada persona tiene su propia opinión sobre lo que la hace atractiva, pero el atractivo es un denominador común. Y si la gente se siente atraída por ti, es decir, tiene ganas de conocerte mejor, es señal de que eres atractivo.

¿Es Am I bastante precisa a escala?

Por último, Prettyscale no es exacta porque utiliza fotos, y una foto no es lo mismo que tu aspecto en la vida real. Por ejemplo, las cámaras pueden hacer que tu frente, nariz o barbilla parezcan más grandes de lo que realmente son. O hacer que tu cara parezca más corta o más larga.

Qué guapa soy científicamente

Eres guapo si la gente al azar te hace cumplidos (especialmente sobre tus rasgos faciales), te mira varias veces, es amable contigo sin ninguna razón en particular, se muestra incómoda o tímida a tu alrededor o busca la forma de pasar más tiempo contigo.

Te puede interesar:  De que color son mis ojos test

Su evaluación personal se basa en su aspecto físico, excluyendo todos los demás factores, como la personalidad. Y como señala Daily Mail, un estudio de las doctoras Debra Luftman y Eva Ritvo demostró que te ves a ti mismo un 20% menos atractivo de lo que eres en realidad.

Ser guapo no consiste sólo en tener un rostro simétrico y un cuerpo en forma. Múltiples estudios han confirmado que otros factores, como los modales y el estilo de comunicación, desempeñan un papel importante en el atractivo de una persona.

Le hacemos preguntas sobre la simetría y la forma de su cara, así como sobre su color de pelo o de ojos. El objetivo es comparar sus rasgos con los estándares de atractivo conocidos y llegar a una evaluación sólida.

Un estudio de 2011 realizado por Anthony C. Little et al, indicó que: «La personalidad deseada influye en las percepciones del atractivo facial en rostros del sexo opuesto, cambiando el resultado a: ‘lo que es bueno es bello'».

¿Soy guapa?

En este «test» se compara tu cara con la de todas las personas que te han precedido. Al final puedes, si quieres, compartir algunos datos anonimizados. Estos datos se utilizarán para volver a calcular la nueva media. Esos datos anónimos no se comparten más.

How Normal Am I ha sido posible gracias al apoyo de la Unión Europea a través del proyecto Sherpa. La versión neerlandesa ha sido posible gracias a la Provincia de Holanda Meridional a través del proyecto Unfreezing Freedom, iniciado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam. How Normal Am I fue desarrollado por Tijmen Schep. Consulta las referencias y fuentes o el comunicado de prensa con imágenes.

Te puede interesar:  Test de a través de mi ventana

Este proyecto evita deliberadamente utilizar la palabra «Inteligencia Artificial», ya que no hay nada inteligente en estos sistemas. Prefiero utilizar los términos «aprendizaje automático» o «estadística con esteroides», pero aquí me he decantado por los algoritmos.

Casi todos los modelos de aprendizaje automático utilizados se descargaron «preentrenados» de proyectos de código abierto que encontré en Github. Esto se hizo para hacer una observación: a menudo decimos que debemos mejorar los modelos de aprendizaje automático sesgados y/o propensos a errores, pero la realidad es que la mayoría de las organizaciones no entrenan sus propios modelos. En lugar de ello, recurren a terceros que les prestan servicios de aprendizaje automático, y a estos les interesa que sus sistemas sean lo más genéricos y «de talla única» posible. Y luego están las partes que se limitan a aplicar cualquier cosa que tengan a mano, y esperan que nadie haga preguntas difíciles.

¿Cómo de guapa soy en una escala del 1 al 10?

La belleza está en el equilibrio de estos rasgos del análisis facial, que los artistas de la época neoclásica denominaron principios estéticos. Estos principios estéticos se analizan a partir de los retratos, y luego se dibujan y extraen en tres reglas genéricas. La «Regla de los Quintos», la «Regla de los Tercios» y la «Regla del 77».

Un rostro proporcionado puede dividirse verticalmente en quintas partes, siendo cada una de esas quintas partes aproximadamente la anchura de un ojo. El equilibrio estético se considera ideal cuando los rasgos faciales se sitúan dentro de estas dimensiones. La anchura de la base de la nariz es aproximadamente igual a la distancia entre los ojos.

Te puede interesar:  Como saber que tipo de cuerpo tengo test

Leonardo da Vinci, ese genio de la ciencia y el arte, desarrolló una fórmula para determinar un rostro equilibrado. Descubrió que un rostro bien equilibrado puede dividirse en tercios, verticalmente. El tercio superior va desde el nacimiento del pelo hasta la parte superior de las cejas. El tercio medio va desde la parte superior de las cejas hasta la parte inferior de la nariz. El tercio inferior va desde la base de la nariz hasta la barbilla.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad