Jue. Jun 13th, 2024

Test de belleza femenina
en línea

o compártelas. es posible que el sitio web no responda durante unos segundos…Recomendaciones para unas predicciones de belleza precisasMuestra tu rostro de frenteLa cara debe cubrir al menos el 50% de la fotoSÓLO UNA CARA DEBE SALIR EN LA FOTOMÁS DE 16 AÑOSAdemás de estos consejos, también recomendamos evitar accesorios como gafas de sol y nada debe cubrir partes de

atractivo.Rostros femeninos ordenados de menos guapos a más guaposPuntuación: 3,50Puntuación: 5,31Puntuación: 7,60Puntuación: 9,08Rostros masculinos ordenados de menos guapos a más guaposPuntuación: 3,04Puntuación: 4,76Puntuación: 7,73Puntuación: 9,09Detalles técnicos sobre esta herramienta onlineUtilizamos algoritmos de visión por ordenador y Deep Learning de última generación para calcular la puntuación de atractivo. Una Red Neuronal localiza el rostro, lo recorta y aplica otras transformaciones, para que las imágenes de entrada sean consistentes con nuestro conjunto de datos de entrenamiento. También utilizamos Open-CV para el preprocesamiento inicial. En el centro se encuentra un modelo de aprendizaje profundo personalizado, basado en una arquitectura ResNet-50 preentrenada, que se pone a punto con un conjunto de datos de fotos etiquetadas a mano. La aplicación es el resultado de un proyecto estudiantil sobre aprendizaje profundo y visión por ordenador. Puede encontrar más detalles en

Prueba de atractivo facial

Por alguna razón, la mayoría de los seres humanos se sienten atraídos por las cosas bellas. No sabemos de dónde viene esta obsesión por todo lo atractivo, pero nos vamos a subir a esa ola mientras dure este test.  Vayamos al grano. Queremos comprobar lo atractivo que eres. Sabemos que no podemos verte exactamente, pero podemos imaginarnos cómo eres con nuestras preguntas. Puedes describirnos tus labios, la forma de tu cara y tu estado físico.  El atractivo no es sólo físico. En este test también vamos a conocer tu personalidad. Dinos cuánto tardas en arreglarte y cuál es tu perfume favorito. Dinos lo paciente que eres y qué palabra utilizarían tus amigos para describirte. Dinos todo lo que necesitamos saber para poder darte la respuesta más precisa. ¿Terminarás siendo un 10 en la escala de atractivo o caerás hasta el fondo? La única forma de averiguarlo es respondiendo a este cuestionario. ¡Empieza si estás listo para ver tu puntuación!

Te puede interesar:  Test de adiccion al movil

Prueba de belleza real

Después de mucho investigar, he elaborado una lista de las principales empresas que te envían productos gratis a cambio de reseñas. Me he inscrito en todas ellas y he comprobado que se tarda un poco en recibir los productos gratis. Así que ten paciencia.

Influenster envía una caja llena de muestras gratuitas de productos (en algo que llaman «VoxBox») para que las pruebes a cambio de reseñas. Para empezar, sólo tienes que crear un perfil, rellenarlo con tu estilo de vida y tus preferencias de marca, seguir a Influenster en todos los canales de las redes sociales y, si cumples los requisitos, ¡te enviarán una VoxBox para que la pruebes!

NOTA: A veces Influenster requiere que hagas algo extra para conseguir una caja, como hacer un «shelfie» con una marca específica de champú o acondicionador, o hacer una reseña de los productos que usas o has usado.

Regístrate en MomSelect como «mamá» o «mamá bloguera» y tendrás la opción de participar en varios programas haciendo cosas como responder preguntas, hacer encuestas, compartir muestras y publicar en las redes sociales.

Te puede interesar:  Coeficiente de fiabilidad de un test

CrowdTap te permite ganar puntos completando encuestas y cuestionarios en la plataforma, subiendo fotos, dejando comentarios y mucho más. Cuando alcances determinados niveles de puntos, podrás canjearlos por tarjetas regalo de tiendas como Amazon, Starbucks y Sephora.

Prueba de atracción en línea (basada en fotos)

Me han dicho que he sacado un 70% en: eres atractivo. Eso es genial a pesar de que 5 personas en toda mi vida entera me ha gustado. También me rechazaron el año pasado, pero ahora somos amigos. que tenga sentido. Así no es tan exacto, pero gracias por el cumplido chicos. Y sólo estoy en 6º curso. ¿Cómo qué? Soy literalmente la cuarta rueda en mi grupo de amigos y ellos son populares. Estoy llamando a la tapa en esto, pero está bien.

Las preguntas de este cuestionario son un poco raras. No se determina lo atractivo que eres por tu pelo o la cantidad de amigos. Cualquiera puede ser atractivo, y no se decide por si alguna vez has besado a alguien. Lo peor es que el resultado acabó haciéndome sentir fea y perdí casi toda la confianza en mí misma.

Odio estos cuestionarios. A estas alturas, ya estoy cansada de comentar esto en todas partes, pero ¡DEJA DE HACER CUESTIONARIOS QUE TE DICEN SI ERES BELLA O NO! En serio, todo el mundo es guapo, y estos quizzes no te aportan ningún conocimiento que no supieras antes. También tengo una pregunta para los creadores de estos cuestionarios: ¿Qué tiene que ver el color de tu pelo y el color de tus ojos con que seas guapa? El hecho de que tenga el pelo negro y los ojos marrones no significa que sea más o menos guapa. Además, ¡tengo 11 AÑOS y digo esto! ¿Por qué estos concursos no tienen en cuenta a la comunidad LGBTQ+? ¿Y qué tienen que ver las citas con que seas guapa? No puedo tener citas porque soy demasiado joven y no me interesan los chicos ni las chicas, prefiero ser independiente. Así que, por favor, que sepas que un cuestionario NO PUEDE decirte si eres guapa o no, y tampoco puede una persona en la vida real decirte si eres guapa o no. Esto es así porque tú ERES guapa.

Te puede interesar:  Test de belleza hombre

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad