Lun. Jun 24th, 2024

La prueba del codo del perro de Campbell

Como criador, sabe lo importante que es encontrar el mejor hogar posible para los cachorros, ya estén destinados a ser perros de exposición, de trabajo, deportivos o de compañía. Y, por supuesto, ¡tiene que decidir con cuál se queda!

Los observa atentamente desde su nacimiento y llega a conocer cada personalidad a medida que se desarrolla. Las pruebas de temperamento pueden darle una mejor idea de en qué podría destacar un cachorro en particular o qué hogar será el más adecuado.

Michele Godlevski, fundadora y propietaria de Teamworks Dog Training en Raleigh (Carolina del Norte), es asesora certificada en comportamiento y ha obtenido numerosos títulos de campeona de agility y de rally y obediencia.

«Una prueba de temperamento es una instantánea del potencial de un cachorro», afirma Michele.  «En los muchos años que llevo realizándolos, he comprobado que hay diferencias de personalidad significativas en cada camada. Mientras que una camada de Flat-Coated Retrievers puede parecer que todos tienen un fuerte impulso de cobro en comparación con una camada de cachorros de Crestado Chino, por ejemplo, definitivamente se puede elegir qué cachorro de cada camada está más y menos motivado por la comida o las golosinas.

Codo de prueba Campbell

Es mejor comprar cachorros a productores que hayan pasado la selección oficial para la cría en nuestro país o en el extranjero y tengan los documentos pertinentes que lo demuestren. Da un alto grado de garantía de ausencia de defectos físicos hereditarios (displasia de cadera, inferioridad de dientes, criptorquidia, etc.), y también de desviaciones en la mentalidad. Si quiere comprar un perro para participar en exposiciones y trabajos tribales, es mejor que lo solicite al club nacional de la raza elegida. Si desea entrenar en primer lugar, es mejor tener un instructor de entrenamiento para el asesoramiento en la elección de un precio de ciertos fabricantes. Una vez que conozcas a tus padres y la camada de la que saldrá tu cachorro, pide ayuda a un examinador de cachorros para que te ayude a probarlo y hacer tu elección final.

Te puede interesar:  Test de origen racial

Empiece por observar a los cachorros en libertad jugando entre ellos, ya que así podrá identificar a los cachorros tímidos, tranquilos y «atascados». Además, si los cachorros tienen entre seis y ocho semanas, puede utilizarse la prueba de Campbell para determinar el futuro carácter del cachorro con un alto grado de probabilidad. La prueba debe realizarla una persona desconocida para el cachorro en un lugar tranquilo y desconocido para el perro, sin distracciones de ningún tipo. No se debe animar, acariciar ni hablar a los cachorros durante la prueba. Antes de la prueba, debe marcarse a los cachorros con distintos colores (pintura inocua que pueda lavarse fácilmente o hilos gruesos de colores) y preparar la siguiente tableta.

Cuándo crecen más los cachorros

Su objetivo original era estudiar la evolución del comportamiento de un perro desde una edad temprana hasta la edad adulta mediante una serie de ejercicios, cuyos resultados podían compararse con diferentes edades de La vida del perro.

Esta interpretación del test de Campbell no tiene en cuenta el hecho de que el test de Campbell en un cachorro de 7 meses se realiza en un momento t con una persona concreta y en un entorno concreto. En ningún caso puede determinar por completo el carácter del perro cuando sea adulto, ya que obviamente no tiene en cuenta su entorno futuro, su educación ni sus experiencias venideras.

Te puede interesar:  Test de la bolita que desaparece

durante su crecimiento permite saber si se le está alimentando correctamente. Es importante controlar el peso de tu cachorro durante su crecimiento: previenes algunos problemas de salud o articulares. Un cachorro sin problemas de peso tendrá también menos tendencia a tenerlos de adulto, porque como en el humano, los buenos hábitos se toman muy joven.

Test de campbell perros
online

Tu mascota es tu familia. La quieres por cómo te quiere y por cómo siempre está a tu lado. Nosotros lo entendemos. Somos apasionados amantes de los animales. Y cuando tu mascota necesita un Oftalmólogo, puede que tengas muchas preguntas. ¿Qué le pasa a los ojos de mi mascota? ¿Se puede tratar? ¿Los estoy cuidando como se merecen? Existimos para ayudarte. Y en todo lo que hacemos, sólo conocemos un estándar…

Sólo conocemos un estándar: el más alto del mundo. El Dr. Burling es un Oftalmólogo certificado. No hay muchos más. Esto significa que ha recibido varios años de formación y pruebas adicionales para certificar una cosa: que es lo mejor de lo mejor. El equipo alrededor de la Dra. Burling es un apasionado de la construcción de su visión para cuidar de cada mascota que camina a través de nuestras puertas de la misma manera que nos gustaría que cualquier miembro de nuestra familia para ser atendidos. Lo hacemos porque amamos a su mascota como usted. Lo hacemos porque nos importa.

Te puede interesar:  El gran libro de los test psicotécnicos pdf gratis

Siempre pensamos en la seguridad ocular, la comodidad y el mejor resultado para su mascota. Somos una práctica profundamente progresista, y nuestra tecnología es similar a lo que usted esperaría de un hospital humano de clase mundial. Nos tomaremos el tiempo necesario para comprender la raíz de la afección ocular de su mascota, y siempre le presentaremos lo que creemos que son las mejores opciones. Le enseñaremos a detectar los signos sutiles de malestar y dolor en su mascota, y seremos un recurso de confianza para cualquier pregunta relacionada con la salud ocular que tenga para su perro o gato. Nos enorgullecemos de ser excelentes comunicadores y de hacerle sentir, visceralmente, que somos sus defensores. Porque usted se lo merece.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad