Jue. Jun 13th, 2024

Encantadora prueba

CHARM ofrece un enfoque completamente nuevo para la cualificación de bajo coste contra la radiación. Esta instalación puede realizar pruebas por lotes de muchos componentes o placas en paralelo, así como probar grandes sistemas, desde un bastidor completo hasta satélites de tamaño medio en plenas condiciones de funcionamiento. Se utilizó para probar el modelo de radiación del CubeSat CELESTA antes de su vuelo al espacio, la primera prueba a nivel de sistema de un satélite completo.

CHARM es una instalación adaptable. Ofrece un entorno de radiación de alta penetración con tasas de dosis y flujos máximos ajustables utilizando differentes configuraciones (objetivo, blindaje y ubicación). Las aplicaciones espaciales pueden beneficiarse de CHARM ya que los tres principales efectos de la radiación de interés (efectos de evento único, dosis ionizante total y daño por desplazamiento) se pueden probar en paralelo. El entorno de radiación generado también es ideal para la caracterización de neutrones atmosféricos de sistemas aviónicos.

En 2018, se estableció un acuerdo comercial con ISIS (Innovative Solutions In Space) BV, una empresa holandesa especializada en soluciones de nanosatélites. En septiembre de 2018, expertos de ISIS acudieron al CERN para probar dos sistemas CubeSat que ya habían volado varias veces, lo que permitió realizar comparaciones entre las pruebas en tierra y los datos de vuelo. En el futuro, ISIS ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar pruebas de irradiación en CHARM. En noviembre de 2018 también se realizó una campaña de pruebas para respaldar el desarrollo de una microcámara tolerante a la radiación para aplicaciones satelitales en colaboración con MicroCameras & Space Exploration SA.

Te puede interesar:  Test de emprendedor

Encanto atp

La prueba ROSA MRLBL detecta 13 fármacos betalactámicos primarios en la leche a un nivel igual o inferior a los límites máximos de residuos de la UE y el CODEX. Para evitar el rechazo de leche no infractora, la sensibilidad de la prueba Charm MRLBL se ajusta con precisión a los requisitos específicos de la UE y del CODEX.

Reduzca los costes operativos y mejore la eficiencia del transporte eliminando rápidamente la leche buena con las tiras de flujo lateral Charm ROSA (Rapid One Step Assay), que detectan la aflatoxina M1 y los antibióticos más comunes utilizados para tratar a las vacas lecheras. Las pruebas ROSA utilizan una tecnología patentada para dirigir las sensibilidades a los medicamentos a niveles seguros y regulados, lo que evita el rechazo innecesario de leche causado por pruebas de detección demasiado sensibles.

Las pruebas son fáciles de realizar y se fabrican para comprobar los niveles seguros de EE.UU., los límites máximos de residuos de la UE MRL/ CODEX/ Unión Aduanera y otros muchos requisitos específicos de cada país. Las pruebas ROSA de Charm han sido aprobadas por las autoridades reguladoras de todo el mundo.

Los resultados de las pruebas de las tiras ROSA pueden leerse y registrarse oficialmente mediante el sistema Charm EZ o el lector ROSA Pearl-X, o pueden interpretarse visualmente de forma no oficial, lo que las hace ideales para su uso en granjas.

Kits de prueba de micotoxinas Charm

La tecnología Charm ha sido adoptada en todo el mundo por la industria láctea para detectar residuos en la leche de forma rápida y precisa. La prueba DIP Charm detecta los betalactámicos y las tetraciclinas presentes en la leche cruda mezclada. La prueba se realiza en un solo paso. Basta con sumergir la tira en la muestra y la lectura se realiza visualmente tras unos minutos de incubación.

Te puede interesar:  Test de la triada oscura

La prueba DIP Charm MRL Beta-Lactamasas y Tetraciclinas 10 minutos es una prueba de tipo Flujo Lateral que utiliza la tecnología ROSA® (Rapid One Step Assay) para un uso simple y rápido esencialmente en la granja. Se requiere una pequeña incubadora para utilizar esta prueba. Los Beta-Lactámicos y Tetraciclinas presentes en la muestra interactúan con las partículas coloreadas presentes en el test. Las intensidades de las coloraciones en las líneas de prueba y en la zona de control se evalúan visualmente para poder interpretar el resultado de la prueba sin necesidad de un lector. De este modo, esta prueba permite detectar residuos de betalactámicos y tetraciclinas de acuerdo con la normativa UE / CODEX en los umbrales LMR (Límites Máximos de Residuos) en 10 minutos para la leche de vaca.

Prueba Charm rosa

Las tiras de prueba de antibióticos Charm son las principales pruebas de detección de residuos utilizadas en la industria láctea en todo el mundo. La gama de tiras reactivas Charm utiliza tecnología patentada para ofrecer una detección rápida y precisa en un sencillo formato de flujo lateral.Calibre suministra una amplia gama de pruebas de antibióticos para satisfacer las necesidades específicas de la industria. El cribado de la leche más cercano a los niveles reglamentarios permite a los procesadores ahorrar leche y evitar rechazos innecesarios debidos a un exceso de sensibilidad.Qué analiza?LecheQué analiza?Residuos de antibióticos:Características y ventajas:Pruebas de antibióticos Charm cómodas y fiablesLas tiras de análisis de antibióticos Charm hacen que las pruebas de antibióticos fiables sean lo más cómodas posible. Las pruebas Charm se utilizan en un sencillo formato de flujo lateral y los resultados están disponibles en cuestión de minutos, lo que hace que las pruebas sean eficientes y fáciles de encajar en las agendas más ocupadas. Si desea más información sobre las pruebas Charm o las pruebas de leche en general, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Te puede interesar:  Como saber que tipo de piel tengo test

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad