Lun. Jun 24th, 2024

Shawn Cee hace la prueba Kink

Basándonos en tus asociaciones visuales y emocionales, hemos descubierto que tu fetiche secreto son los bebés adultos. Esto puede manifestarse de diferentes maneras, desde actuar de forma indefensa o vulnerable hasta disfrazarse. Esto significa que eres dulce, tierno y sensible por dentro, mientras que a tu yo pervertido externo no le importa experimentar con lo que crees que podría ser una adición placentera a tu vida sexual actual.

Basándonos en tus asociaciones visuales y emocionales, hemos descubierto que tu fetiche secreto es el intercambio de parejas. Esto suele manifestarse en el sexo en grupo con otras parejas que podrían interesarte. Eres guay, sociable y posees increíbles habilidades interpersonales. Tienes confianza en ti mismo y eres atrevido, ¡y no te importa compartir la diversión con los demás!

Basándonos en tus asociaciones visuales y emocionales, hemos descubierto que tu fetiche secreto es ¡la adoración de los pies! Eres una persona abierta y apasionada a la que le encanta dar. No estás plenamente satisfecho hasta que tu pareja lo está, ¡y simplemente te encanta explorar!

Basándonos en tus asociaciones visuales y emocionales, hemos descubierto que tu fetiche secreto es el exhibicionismo. Eres un espíritu abierto y creativo, con una mente y un corazón abiertos. No sueles avergonzarte fácilmente y simplemente te encanta actuar espontáneamente o por impulso. Te encantan las aventuras y las situaciones arriesgadas que te dan justo el subidón que necesitas.

Te puede interesar:  Test de la bolita que desaparece

Prueba y análisis de Pat McGrath Skin Fetish Collection

Un ginecólogo que conoció a una mujer en un sitio web de «sugar daddies», le hizo una prueba de ETS durante una cita en la que ella estaba ebria, le pidió que firmara un contrato consintiendo el bondage y se grabó realizando actos sexuales con ella en su clínica, ha sido suspendido.

El tribunal confirmó las acusaciones contra Appanna de haber difuminado indebidamente los límites entre su vida personal y profesional y su práctica, al utilizar su posición y conocimientos como especialista en relación con sus prácticas sexuales personales.

La denunciante, otra mujer que denunció la conducta de Appanna en nombre de la víctima, dijo que una suspensión de tres meses era un resultado decepcionante tras un proceso de tres años y desproporcionado para lo que ella consideraba un «comportamiento depredador».

En cambio, Appanna -que tenía credenciales para trabajar en algunas partes de Australia- fue suspendido inmediatamente allí por el mismo caso, y a pesar de sus intentos de apelar ante el Tribunal Supremo de Victoria, sigue suspendido en Australia.

HACIENDO EL TEST DE PERVERSIÓN CON MI PROMETIDO (INTENSO)

1.        En los dos minutos siguientes a la toma de la muestra, hay que registrar su temperatura. Habrá una tira de la temperatura en el lado de la taza que le dan. Tiene que leer entre 90°F y 100°F ser una muestra válida. Si está fuera de este intervalo, se considera automáticamente no válida.

Te puede interesar:  Test de quien es tu alma gemela

Si estas comprobaciones las realiza un humano, también puede que lo sostenga al trasluz para ver si parece orina, y algunos incluso lo huelen (aunque es raro que se confirme). Si se trata de una prueba digital, automatizada, sistema eCup entonces no será escrutado visualmente.

3.        A continuación, la muestra se someterá a un inmunoensayo. Se trata de una prueba de drogas de panel, que va desde cuatro paneles hasta 14 (normalmente cinco paneles/sustancias). Obviamente, si se trata de una muestra falsa y llega a esta fase, entonces no va a dar positivo en drogas.

4.        Si la muestra no supera el inmunoensayo o las comprobaciones de validez, se enviará directamente a un análisis de cromatografía de gases-espectrometría de masas. Se trata de un análisis muy invasivo de la muestra y no hay orina falsa que pueda engañarlo.

Prueba de guantes desechables *Fetiche de los guantes de goma*.

Creemos que el secreto para tener una vida sexual maravillosa es saber lo que te excita. ¡Es un proceso gratificante! Te sentirás capacitado para tomar el control de la «Compatibilidad». Eso es «hacer lo correcto con la persona correcta» por el bien de ¡MEJOR SEXO y MEJOR AMOR!

Alguna vez te has hecho la pregunta «¿cuáles son mis manías?». Si la respuesta es SÍ, ¡no estás solo! Miles de personas quieren explorar los secretos que se esconden tras sus comportamientos sexuales. Nuestro sitio te guiará a través de la exploración de tu arquetipo sexual, no sólo poniendo a prueba tus manías a través de un test de manías científicamente diseñado, sino también empoderándote con el conocimiento de una lista de manías. Como nosotros creemos: cuanto más sepas, más capaz serás de controlar tu satisfacción sexual.

Te puede interesar:  Que voy a ser de mayor test

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad