Lun. Jun 24th, 2024

¿En qué parte del espectro de género me encuentro?

Creador, creo que podrías añadir demigénero, girlflux y boyflux. Y hay muchas más identidades de género para investigar. Y gracias por el cuestionario, te lo agradezco.

Tengo 40 chica 40 agender y 20 gender fluid. Ninguna de esas me parece correcta, creo que podría ser de género fluido pero no lo sé. Ella/ellos me gusta y a veces me gustaría tener un aspecto más masculino.

Tengo doce años, y actualmente me identifico como «mujer» Tengo 60% genderfluid. No estoy seguro, necesito más tiempo, pero si soy genderfluid, ¿cómo debo decírselo a mi GF? ¿Le seguiré gustando? No lo sé. Ayuda. Por cierto, no es mala persona, pero tengo disforia sensible al rechazo, así que temo que si realmente no soy cisgénero, ¡todo el mundo me odie si salgo del armario! ¡Ayuda! (Además, es bisexual, no lesbiana pura, así que lo de que a veces sea un chico no debería ser un problema, ¡pero sigo sin saberlo!

¿Cuál es mi verdadero sexo?

Eres un hombre cisgénero. Esto significa que tienes un cuerpo anatómico masculino y lo expresas a través de tus rasgos masculinos. No estamos diciendo que no disfrutes de vez en cuando con alguna película de chicas (sabemos que en secreto te gusta Mean Girls…), pero normalmente no te caracterizas ni te representas de ninguna otra forma que no sea como hombre.

Eres una mujer cisgénero. Aunque te gusten las bromas pesadas y fantasees a menudo con «hacerlo como un tío», sigues siendo una mujer en mente, cuerpo y alma. Tienes los rasgos biológicos de una mujer y las características expresivas que lo demuestran. Te sientes cómoda y satisfecha con tu aspecto femenino, tal y como lo sientes por dentro.

Te puede interesar:  Cuándo es obligatorio utilizar la luz de emergencia test

Eres de género fluido. No te gusta conformarte con un género en función de las fluctuaciones a las que te enfrentas internamente cada día. ¿Quién te dice que cuando te levantas por la mañana tienes que cumplir las normas sociales de un género concreto? Nadie. Y piensa aprovecharlo al máximo. Si te sientes como un hombre y eliges expresarte hoy con rasgos más masculinos, hazlo. Sin embargo, si mañana te sientes como si fueras una mujer, te vestirás como crees que debe comportarse una mujer. No sientes la necesidad de ajustarte a ninguno de los dos géneros, y tu identidad se basa en el que mejor se adapte a ti en cada momento.

Pangender

El modelo del Espectro de Género describe el género como un espectro. Reconoce que hay muchas identidades no binarias y de género neutro que la mayoría de las personas cisgénero pasan por alto u olvidan cuando hablan del concepto de identidad y expresión de género.

Existen dos sexos biológicos: masculino y femenino. Sin embargo, dado que el concepto de género describe el papel de una persona en sus relaciones y en la sociedad en general, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que existen tantas identidades de género como nuestra mente pueda imaginar.

Te puede interesar:  Plantilla de test para imprimir

Si este cuestionario no te ha ayudado a averiguar tu identidad, considera la posibilidad de trabajar con un psicólogo especializado en identidad de género que pueda ayudarte a explorar los límites de tu género hasta que encuentres una identidad con la que te sientas identificado.

Nadie sabe exactamente qué causa la disforia de género (la disonancia entre el sexo de una persona y su identidad de género). Aunque se especula que tanto la composición genética como el entorno pueden contribuir a ello.

7 test de identidad de género

¿Tienes preguntas sobre el género y lo que significa para ti o para alguien a quien quieres? No está solo. La angustia que esto provoca puede interferir en el día a día de una persona y provocar complicaciones de salud mental, como ansiedad y depresión. Haz este test de disforia de género para saber más. Es rápido, gratuito y obtendrás los resultados confidenciales del test de disforia de género al instante. BetterHelp pone a su disposición esta página web.

La disforia de género se refiere a la incomodidad o conflicto con el sexo biológico de uno, el género asociado asignado al nacer, y el género con el que uno se identifica. El malestar causado por esta disparidad puede ser extremadamente intenso e interferir en la vida cotidiana del individuo. Esta disforia puede tener complicaciones para la salud mental, como ansiedad y depresión. Este test de disforia de género pretende comprender esas emociones.

Esta afección está directamente relacionada con la identidad de género. ¿Cómo cree que su identidad de género interactúa con el sexo que se le asignó al nacer? La identidad de género se define como la forma en que una persona se ve a sí misma en relación con su sexo. Es el sentido de uno mismo que hace que uno tenga una identidad de género binaria (hombre o mujer), o una identidad de género no binaria (género no conforme, agénero, genderqueer). Por ejemplo, una persona puede tener genitales masculinos, pero no identificarse como tal.

Te puede interesar:  Plantilla hoja de respuestas test para imprimir

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad