Lun. Jun 24th, 2024

Test de orientación romántica

Salud sexual Proporcionamos atención confidencial para infecciones de transmisión sexual, anticoncepción y atención reproductiva en un entorno inclusivo y libre de estigmas para personas de todas las edades, identidades de género, expresiones de género y orientaciones sexuales.

Por favor llame al (608) 243-0411 si va a llegar tarde a su cita. Se le cambiará la cita si llega más tarde de 15 minutos o empieza su visita 15 minutos tarde porque no ha rellenado los formularios que le damos.

Entendemos que muchas personas tienen responsabilidades familiares de cuidado. Le animamos a que traiga a una persona responsable para que cuide a los niños. Si esto no es posible, le rogamos que nos lo comunique al concertar su cita. No se puede dejar a los niños solos en la sala de espera de la clínica ni en las salas de exploración.

¿Quieres saber más sobre la PrEP o encontrar a alguien que te la recete? Pide cita con nuestro PrEP Navigator llamando al (608) 243-0411. Te darán información sobre el VIH y te ayudarán a conseguir la PrEP, independientemente de tu seguro médico. Colaboramos con la Clínica de Prevención y Atención del VIH de UW Health para ofrecer este servicio.

Cuestionario sobre sexualidad para estudiantes

Podemos ayudarte a planificar tus embarazos. Ofrecemos servicios de salud reproductiva que incluyen un examen médico y las pruebas de laboratorio necesarias. También te proporcionaremos información y asesoramiento sobre el método anticonceptivo que elijas. Nuestras clínicas atienden tanto a mujeres como a hombres. Todos los servicios son confidenciales, lo que significa que no compartimos información sobre usted o su visita con nadie.

Te puede interesar:  Test de que flor eres

Si es madre primeriza, puede concertar que una enfermera diplomada la visite en su casa durante todo el embarazo y hasta que su bebé cumpla 2 años. Nuestra enfermera te proporcionará educación y asesoramiento sobre temas de salud y desarrollo. También te ayudaremos a fijar objetivos, continuar tu educación, desarrollar habilidades laborales y encontrar servicios de apoyo en la comunidad.

Si es usted una madre beneficiaria de Medicaid con un bebé recién nacido y su médico desea que la visitemos, nuestra enfermera puede verla una o dos veces. La enfermera examinará a su bebé para asegurarse de que está creciendo bien y no ha desarrollado ningún problema desde que salió del hospital. La enfermera también se asegurará de que usted se encuentra bien después de tener un bebé.

Test de sexualidad para hombres

El test dice que soy bisexual y que si tuviera una relación con un hombre sería Top. Quiero decir que todavía estoy confundido este es el segundo cuestionario que tengo y también dijo im heterosexual me siento atraído por los rasgos femeninos tiempo que estar con una mujer cis, Transwoman o incluso no binario así que estoy o gynosexual o pansexual

Así que tengo recta como yo pensaba, sólo tomó esta prueba porque mi novia me quería como broma y esas cosas, pero la prueba también dijo que podría ser homofóbico, que yo no soy y yo soy un transguy así y mi novia es bi así que sí, sólo tenía ganas de decir esto

Te puede interesar:  El mejor test de orientacion vocacional

el hecho de que «si fueras mujer por un día» no tenga la opción «sería yo mismo y no me importaría» me repugna enormemente, lo digo como asexual que tiene curiosidad por saber si soy realmente asexual, gracias por demostrarme que soy, de hecho, asexual… dándome respuestas repugnantes como únicas opciones.

Test de sexualidad con imágenes

Se han desarrollado pruebas de diagnóstico rápido del paludismo que emplean métodos inmunocromatográficos basados en la detección de antígenos palúdicos presentes en la sangre periférica. La mayoría de las pruebas utilizan anticuerpos monoclonales y detectan antígenos palúdicos concretos en muestras de sangre. Se han desarrollado pruebas que detectan antígenos como la proteína rica en histidina II (HRP-II), la aldolasa y la deshidrogenasa láctica del parásito (pLDH). Estas pruebas generan resultados en 15 minutos y no requieren microscopistas cualificados.

Los kits disponibles en el mercado para la HRP-II sólo detectan la HRP-II de P. falciparum y, por lo tanto, sólo diagnostican el paludismo por P. falciparum. El antígeno HRP-II es sintetizado y liberado por los trofozoítos y gametocitos inmaduros y persiste en la sangre periférica. Por lo tanto, las pruebas HRP-II pueden seguir siendo positivas hasta 2 semanas después de la quimioterapia y la eliminación del parásito, confirmada por microscopía. Estas pruebas tienen sensibilidades bajas para detectar infecciones con parasitemias de bajo nivel (<100 parásitos/µl) y gametocitos maduros. Por el contrario, los microscopistas entrenados pueden diagnosticar infecciones con parasitemias tan bajas como 5-10 parásitos/µl. Las especificidades notificadas de estas pruebas son elevadas (>90%). Las primeras pruebas daban falsos positivos debido a reacciones cruzadas con el factor reumatoide, pero estos problemas se han abordado y corregido.

Te puede interesar:  Test completo de rasgos luminosos

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad