Dom. Jul 14th, 2024

Auto mechanic test questions and answers pdf

Las pruebas de aptitudes son una herramienta muy utilizada por empresas y organizaciones como parte de la selección previa a la contratación. Para contratar a los candidatos adecuados, necesitan saber si los aspirantes son competentes en áreas relevantes para el puesto vacante. Una de estas pruebas es la de aptitud mecánica, que se suele utilizar en trabajos que requieren conocimientos técnicos.  El uso de material de práctica de empresas como JobTestPrep puede ayudarle a preparar y aprobar su próxima prueba de aptitud mecánica. A continuación, te ofrecemos una breve descripción de las pruebas de aptitud mecánica, en qué consisten y cómo prepararte adecuadamente para tu próxima prueba para que puedas superarla y conseguir el trabajo que deseas.

¿Qué es una prueba de aptitud mecánica?  Las pruebas de aptitud mecánica se utilizan durante el proceso de contratación para puestos técnicos de nivel inicial. Estas pruebas evalúan los conocimientos mecánicos fundamentales y la capacidad de comprender principios físicos básicos. Las preguntas de la prueba presentan diversos escenarios en los que deben aplicarse estos conocimientos técnicos para responder correctamente.  Los mecánicos y técnicos suelen someterse a estas pruebas durante el proceso de contratación, pero otras profesiones también pueden tener que realizar pruebas de aptitud mecánica. Aprobar una de estas pruebas de opción múltiple puede marcar la diferencia entre conseguir un trabajo o continuar buscando empleo.  A veces denominada prueba de comprensión mecánica, esta prueba de aptitudes mide tu capacidad para tomar conceptos mecánicos y aplicarlos para hacer deducciones e inferencias.

Te puede interesar:  Como saber si tengo mal de ojo test

Prueba de aptitud para mecánico de automóviles

Por ejemplo, puedes presentarte a un test de razonamiento abstracto sin haber visto ninguno antes y aun así obtener una puntuación razonable. No ocurre lo mismo con el razonamiento mecánico, en el que su puntuación dependerá en gran medida de sus conocimientos:

Es posible que haya visto muchos de estos temas en la asignatura de ciencias elementales y que las preguntas le parezcan bastante sencillas. Si las clases de ciencias elementales le parecen de hace mucho tiempo, tendrá que refrescar la memoria.

Las preguntas de las pruebas de diagnóstico de averías parecen bastante abstractas y requieren pura lógica para resolverlas. Esto se debe a que cuando se produce un fallo en un sistema controlado electrónicamente, a menudo no hay ninguna pista física que indique la causa. En ausencia de tal pista, por ejemplo, un componente evidentemente quemado, la única manera de diagnosticar el problema es mediante un proceso de eliminación lógica.Practicar Test Mecánico 1

Si va a realizar un test de razonamiento mecánico como parte del proceso de selección para los servicios de emergencia o el ejército, las preguntas se centrarán más en los principios que en la realización de cálculos. Por ejemplo, puede que te muestren tres diagramas de una palanca y te pregunten cuál es el más eficiente.

Te puede interesar:  Test de clicks en 10 segundos

Conocimientos básicos de mecánica

Los tests de razonamiento mecánico suelen utilizarse durante los procesos de selección o contratación para puestos relacionados con la ingeniería, los servicios de emergencia y el ejército, entre muchos otros. Suelen utilizarse para evaluar la capacidad de una persona para aplicar el razonamiento en un entorno práctico.

A menudo se pedirá a los candidatos que respondan a preguntas basadas en una variedad de temas, como: Circuitos eléctricos, poleas, palancas, muelles, herramientas, engranajes y mapas. Es importante que tenga un buen conocimiento de cada una de estas áreas y de los principios básicos que las componen; aunque es muy poco probable que los candidatos hayan llegado a esta fase de la selección sin tener ningún conocimiento o experiencia en ellas.

Los candidatos suelen recibir una imagen que representa un escenario o problema mecánico, que probablemente incluya energía cinética/potencial, fricción y fuerzas, etc., para el que se formulará una pregunta relacionada. En algunas preguntas, los candidatos también tendrán que identificar la herramienta más adecuada para realizar un trabajo específico. Las pruebas de razonamiento mecánico también suelen ser específicas del sector al que se opta, por lo que las solicitudes para un puesto en la policía suelen incluir preguntas que hacen referencia a problemas o situaciones con los que probablemente se encuentre la policía.

Prueba de conocimientos de mecánica

Un hombre camina alrededor de una casa siguiendo un patrón rectangular. Camina 70 pies por el frente, 30 pies por un lado, 70 pies por detrás y 30 pies por el otro lado para volver al punto de partida. Si el hombre tarda 2 minutos en completar el recorrido, ¿cuál es su velocidad?

Te puede interesar:  Test de origen etnico online

Considera un hombre que camina alrededor de una casa en forma de rectángulo. Camina 70 pies por el frente, 30 pies por un lado, 70 pies por la parte de atrás y 30 pies por el otro lado para volver al punto de partida. ¿Cuál es su desplazamiento?

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad