Jue. Jun 13th, 2024

Foto de la prueba de etnia

¿Es usted temperamental y expresivo como la mayoría de los italianos, o es hospitalario y romántico como la mayoría de los filipinos? Déjanos ayudarte a averiguarlo. Haz este test de etnia online y comprueba por ti mismo a qué etnia te pareces más. Si te gusta, compártelo también con tus amigos para que se diviertan.

¡Eres italiano! Tienes mal genio, eres expresivo y extrovertido. Tienes una fuerte moral familiar y aprecias mucho a tus seres queridos. Hoy en día hay unos 140 millones de personas de etnia italiana en el mundo.

Usted es irlandés. Eres leal y encantador, y valoras mucho la amistad. Eres bastante testarudo y obstinado, y a veces puedes ser grosero cuando defiendes tu opinión. Sueles tener talento para la música. Actualmente hay entre 70 y 80 millones de personas de etnia irlandesa en el mundo.

Prueba de etnia

Ha llegado la era de la genómica de consumo. Hoy en día puedes enviar por correo un frasco de tu saliva y pagar para ver cómo tu código genético único se relaciona con todo tipo de actividades humanas: desde deportes a determinadas dietas, pasando por cremas para la piel, preferencias por los buenos vinos e incluso citas.Las empresas más extendidas y populares en este mercado analizan la ascendencia, y las mayores de ellas son 23andMe y AncestryDNA, ambas con más de cinco millones de usuarios en sus bases de datos. Estas cifras empequeñecen el número de genomas humanos en las bases de datos científicas. La genealogía genética es un gran negocio y se ha generalizado. Pero, ¿son realmente precisas estas pruebas?

Te puede interesar:  Como saber las respuestas de un test online

Primero, un poco de genética básica. El ADN es el código de las células. Es el tesoro de información más rico y complejo que jamás hayamos intentado comprender. Tres mil millones de letras individuales de ADN, aproximadamente, organizadas en 23 pares de cromosomas, aunque uno de esos pares no es par la mitad de las veces (los hombres son XY, las mujeres XX). El ADN está organizado en unos 20.000 genes (aunque sigue habiendo debate sobre cuál es la definición real de un gen). Y más que genes, casi todo el ADN (el 97%) es un batiburrillo de regiones de control, andamiaje y enormes trozos de secciones repetidas. Una parte es basura, restos de miles de millones de años de evolución.

Foto de la prueba de etnia en línea

La ascendencia africana es un requisito. Me encantaron los resultados que obtuve sobre mi ascendencia africana. Mostró que mi familia materna era originaria de Camerún. Compartí la información con toda mi familia.

¡La mejor compra que he hecho! Esta prueba fue fácil de hacer y la mejor compra que he hecho para mí en mucho tiempo. No hay nada como poder decir que uno ES «afroamericano». Y saber de dónde es originaria tu gente. Recomiendo altamente esta prueba como su el regalo que guarda en dar con el conocimiento del uno mismo y el conocimiento para su familia.

Te puede interesar:  Test de adiccion al movil

¡Vale la pena! Es un proceso sencillo de principio a fin. A pesar de que se necesita tiempo para obtener los resultados, se mantienen en comunicación con usted periódicamente para hacerle saber que no se olvidan de usted. Mis resultados me impactaron a mí y a toda mi familia. Soy una mujer negra en América y SÉ QUIÉN SOY.

Trabajar con African Ancestry fue realmente una experiencia enriquecedora. Me encanta que existan y que expandan la identidad más allá de las fronteras de este país. El trabajo que hacen es científico, sin duda, pero también es espiritual.

Prueba de etnia gratuita en línea

Living DNA, una de las 5 principales empresas mundiales de pruebas de ADN, es una empresa privada centrada en ayudarle a enriquecer su vida y conocerse mejor. Los resultados se entregan con sencillez, respaldados por la ciencia y manteniendo la privacidad en nuestro núcleo.

Con Living DNA usted siempre está a cargo de su ADN. Mantenemos su ADN anónimo y seguro, al tiempo que nos aseguramos de que sólo usted puede decirnos lo que quiere que hagamos con él. Nunca compartimos tu ADN sin tu petición explícita.

Te puede interesar:  Como saber la respuesta correcta de un test online

Mis resultados confirman lo que he descubierto en mi árbol genealógico. Me encanta la sección de historia y estoy muy contenta de formar parte de este proyecto. Es una experiencia muy enriquecedora. Ah, y por cierto, ¡recibí los resultados tres semanas antes de lo previsto!

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad