Dom. Abr 14th, 2024

Ejercicios de ortografía en inglés

Spelling Test es una aplicación para todos los que necesitan aprender ortografía. ¿Cómo puede una aplicación pedirte que deletrees una palabra? Utilizando una voz generada por ordenador para leerla, ¡por supuesto! El robot del Test de Ortografía te preguntará la ortografía con la conocida voz de Siri. Sólo tienes que escribir las palabras que deseas aprender, organizadas por listas, y luego ponerte a prueba.* Crea y mantén múltiples listas de palabras. Exporte e importe las listas para mantenerlas a salvo o compartirlas.* Póngase a prueba: la aplicación leerá las palabras en voz alta y usted deberá escribir la ortografía correcta.* Realice un seguimiento de su progreso.* Revise la ortografía en un entorno de «tarjetas flash».* Desbloquee 150 palabras y un juego de sopa de letras con una única compra dentro de la aplicación.Una forma divertida y rápida de mejorar su ortografía o de ayudar a sus hijos con los deberes.

Me gustaría ver las siguientes actualizaciones:1>permitir la eliminación de listas antiguas2>no forzar el uso de mayúsculas en la primera letra de cada palabra. Por lo general, las palabras de los exámenes de ortografía NO se escriben en mayúsculas. Esto podría confundir a un niño pequeño. Los exámenes de mis hijas se puntúan INCORRECTO si una palabra se escribe incorrectamente en mayúsculas.3>numerar las palabras de cada lista para asegurarnos de que no nos hemos saltado ninguna4>mantener un historial de resultados de los exámenes para que los niños puedan ver sus mejorasMe encanta que se enlace a la definición de diccionario de cada palabra – ¡muy útil para los maestros del vocabulario y de las palabras!

Te puede interesar:  Mi novio ideal de wattpad test

Ejercicios de ortografía comprensión oral

Este artículo ha sido escrito por Jake Adams. Jake Adams es un tutor académico y el propietario de Simplifi EDU, un negocio de tutoría en línea con sede en Santa Mónica, California, que ofrece recursos de aprendizaje y tutores en línea para las materias académicas K-College, SAT y ACT de preparación, y las solicitudes de admisión a la universidad. Con más de 14 años de experiencia en tutoría profesional, Jake se dedica a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de tutoría en línea y el acceso a una red de excelentes tutores de pregrado y postgrado de las mejores universidades de todo el país. Jake es licenciado en Negocios Internacionales y Marketing por la Universidad Pepperdine.

Los exámenes de ortografía pueden ser un verdadero reto. Las claves para prepararse para un examen de ortografía son la memorización y la práctica. Utilizar y deletrear correctamente las palabras antes del examen puede ayudarte a familiarizarte con cómo se escriben, cómo suenan y cómo deben escribirse. A pesar del reto que pueden suponer los exámenes de ortografía, hay algunos métodos que puedes utilizar para estudiar tus listas de palabras, dominar la ortografía correcta y aprobar el examen.

Palabras del concurso de ortografía

Puede descargar más de 200 listas de ortografía pregrabadas en la aplicación, de forma totalmente gratuita. Se basan en el currículo nacional del Reino Unido y en consultas con profesores de ese país. Para ver lo que cubren estas listas y qué palabras se incluyen, mira dentro de la Zona de Padres / Profesores dentro de la aplicación, o navegar por las listas en línea aquí.

Te puede interesar:  Método de estudio tipo test

«Es, con diferencia, la aplicación más productiva que he comprado para mi hija de 5 años. No me importan los 5 minutos que he tardado en introducir la lista de deletreo escolar de esta semana y no me importa que tenga que actualizarla semanalmente, porque después de unos pocos intentos se ha aprendido el deletreo casi sola, con muy poca ayuda por mi parte y sin la molestia habitual de intentar sentarla y forzarla. Gracias sqeeble por hacer que mi trabajo como madre sea un poco más fácil».

Juego de ortografía

A veces, los alumnos con poca capacidad de segmentación y codificación pueden obtener buenos resultados en pruebas de ortografía que contienen palabras reales, sobre todo en pruebas que incluyen muchas palabras de alta frecuencia que han memorizado visualmente o aprendido mediante mnemotecnia (por ejemplo, Big Elephants Can Always Understand Small Elephants para la palabra «because»).

Mis pruebas de deletreo de pseudopalabras, más largas y en vídeo, siguen estando disponibles si desea realizar pruebas más detalladas o si no se siente seguro de poder leer correctamente pseudopalabras en voz alta. Los enlaces de la tercera columna te llevan a la prueba de ortografía de ese nivel en YouTube. Te sugiero que primero hagas las pruebas tú mismo, para acostumbrarte a ellas, antes de pedirle a otra persona que las haga. Sólo necesitas papel y bolígrafo. Cuando hayas terminado, haz clic en «Respuestas» para comprobar tus respuestas.

Te puede interesar:  Como de raro es tu cuerpo test

Estas pruebas son de carácter exploratorio y no sustituyen a las pruebas profesionales estandarizadas. No pueden indicarle si un alumno está avanzando o se está quedando atrás respecto a sus compañeros, así que si le preocupa por cualquier motivo, solicite una evaluación formal.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad