Vie. Sep 22nd, 2023

¿Soy un buen amigo?

Los tests de personalidad han sido populares desde que se inventaron, pero este en concreto -el Test de la Persona Difícil- puede que sea uno de los más poco favorecedores de Internet. Y, sin embargo, se hizo viral a principios de este año. ¿Por qué?

Un amigo me lo envió, y yo se lo envié a otros amigos. La mayoría nos encogimos de hombros: las respuestas parecían bastante obvias. Y, sin embargo, todos obtuvimos resultados ligeramente diferentes. Aunque la mayoría (incluida yo misma) puntuó en el lado de «fácil de llevar», me sorprendió que cada uno de nosotros tuviera diferentes rangos de los siete rasgos destacados:

No sólo eso, sino que ninguno de nosotros obtuvo una puntuación del 0%, lo que significa que ninguno de nosotros es 0% difícil. Resulta que incluso si crees que es fácil trabajar contigo y llevarte bien, probablemente tengas al menos uno de estos rasgos molestos.

Puede que estés pensando que nada de esto importa, que es difícil tomarse en serio un test publicado en un sitio que contiene varios cuestionarios de Harry Potter. Pero antes de descartarlo, reflexiona sobre la lista de citas que aparece al final de la página, una de las cuales cita un artículo de Psychology Today que desglosa su metodología.

¿Soy una buena persona?

¿Pero cómo descubres cuáles son tus puntos fuertes? ¿Y es siempre lo mismo que lo que se te da bien? De hecho, no lo son. Utilizar tus puntos fuertes te da energía, mientras que puedes ser muy bueno en una tarea que te deprima.

Te puede interesar:  Test de fagerström valores

Saber en qué eres bueno hace que cualquier tarea relacionada con ello sea más agradable. Encontrar tus talentos naturales puede mantenerte motivado y facilitarte la mejora continua. Te sentirás más seguro de ti mismo cuando sepas en qué eres bueno. El bienestar y la forma física mental empiezan por comprenderse y aceptarse a uno mismo y aprovechar sus puntos fuertes.

Empieza por reservar tiempo para la autorreflexión. También puedes involucrar a tus seres queridos, amigos y familiares, y pedirles su opinión. Pensar en tus respuestas a las preguntas que aparecen a continuación puede ser realmente útil. Consejo: también puedes utilizar estas preguntas para iniciar una conversación con tus seres queridos.

Es difícil ocultar el talento natural y, sin duda, la gente se dará cuenta. Recuerda que está bien aceptar cumplidos y elogios. Los seres humanos somos criaturas sociales y dependemos de la positividad para mantenernos sanos mentalmente.

Buena o mala prueba

En primer lugar… recuerda que estos tests han sido creados por personas al azar que no te conocen, no por profesionales que te evalúan personalmente. Tómate los resultados con cautela. En segundo lugar, nadie es del todo bueno o del todo malo. Según se dice, hasta la Madre Teresa podía ser un imbécil a veces. En tercer lugar, tener un mal día y desquitarse con otra persona de forma pasiva y agresiva no te convierte en una mala persona. Y nadie puede juzgarte sin conocer toda tu historia.

Te puede interesar:  Cuanto cuesta el test de leishmania

¿DE ACUERDO? Ahora puedes hacer algunas pruebas. 🙂 Y recuerda que tu resultado puede ser «Bueno» o «Malo», pero la verdad está probablemente en algún punto intermedio. Para todos. Sigue esforzándote al máximo. Es todo lo que se puede pedir.

En primer lugar… recuerda que estos cuestionarios han sido creados por personas al azar que no te conocen, no por profesionales que te evalúan personalmente. Tómate los resultados con cautela. En segundo lugar, nadie es del todo bueno o del todo malo. Según se dice, hasta la Madre Teresa podía ser un imbécil a veces. En tercer lugar, tener un mal día y desquitarse con otra persona de forma pasiva y agresiva no te convierte en una mala persona. Y nadie puede juzgarte sin conocer toda tu historia.

¿Cómo de malo eres?

La Ordenanza sobre el Reglamento de Entrada de Coronavirus (Coronavirus-Einreiseverordnung – CoronaEinreiseV) regula una obligación uniforme a escala nacional de realizar pruebas, poner en cuarentena y proporcionar pruebas, así como una prohibición de transporte desde zonas de variantes preocupantes. El objetivo de la Ordenanza sobre normas de entrada de coronavirus es reducir el riesgo de infección por el coronavirus SARS-CoV-2, ya que los desplazamientos y el tráfico fronterizo pueden introducir infecciones y dar lugar a nuevos focos de infección.

La categoría de «zonas de variantes preocupantes» se complementa con la de países/zonas en los que amenaza con surgir una variante preocupante. Sin embargo, las posibles medidas para estas zonas no incluyen la obligación de autoaislarse ni la prohibición de transportar la enfermedad, pero sí la obligación de facilitar un resultado de la prueba antes de la entrada, así como de someterse a pruebas aleatorias después de la entrada. A partir de las 0.00 horas (medianoche) del 9 de enero de 2023, la República Popular China (excluida la región administrativa especial de Hong Kong) está clasificada como «zona de variantes preocupantes en la que amenaza con surgir una variante preocupante».

Te puede interesar:  De que puedo trabajar test

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad