Lun. Jun 24th, 2024

¿Cómo de pervertido eres? | QUIZTIME

Aunque muchos usuarios de TikTok se están refiriendo al cuestionario como el «Test Kink», formalmente se llama Test BDSM y fue fundado en 2014 con la misión de ayudar a los «kinksters principiantes a determinar qué etiquetas son o no adecuadas para ellos.»

La «prueba divertida y educativa» viene en dos formas, una «prueba corta y simple, con una precisión razonable» para aquellos que sólo están ligeramente interesados en averiguar cómo su risqueness sacude hacia fuera, y una versión de «máxima precisión» recomendada para aquellos «fuertemente en BDSM.»

Las preguntas se formulan como una lista de afirmaciones que los encuestados califican en una escala que va de absolutamente en desacuerdo a absolutamente de acuerdo. Las afirmaciones incluyen: «Prefiero tomar las decisiones sexuales por mi pareja, ya que así tengo más control», «Disfruto cuando la gente me ve desnuda o practicando sexo» y «Me gustaría practicar sexo con varias personas a la vez».

A continuación, el sitio clasifica las cualidades sexuales del encuestado por porcentajes y le dice en qué grado es, entre otras respuestas, voyeur, sumiso, vainilla, mocoso, sádico, exhibicionista y masoquista.

¿El MEJOR cuestionario BDSM? | SexualAlpha Kink Test

Gracias a la popularidad del Kink Test de TikTok, el mundo del BDSM está ahora mismo en boca de todos en internet. Aunque el test se creó en 2014, la gente apenas está entrando en el mundo kink. Tanto si te gustan los látigos y las cadenas, como si tus experiencias sexuales son mucho más mansas (y menos dolorosas), todos caemos en algún punto del espectro.¿Alguna vez te has preguntado si eres pervertido, vainilla o algo intermedio? Haz nuestro test y descúbrelo. LEER MÁS: Este test pervertido se está haciendo viral en TikTok y te dice lo friki que eres

Te puede interesar:  Que comer después del test de sullivan

Test de Personalidad Kinky Parte 1: El Test BDSM – Kirizal & Alexea

Además de ser mucho más rápido que jugar 600 veces al «yo nunca» para averiguar quién es el mayor pervertido del grupo (y mucho mejor para el hígado), hacer este test con tus amigos tiene sus ventajas. Nos llevó a algunas discusiones interesantes sobre experiencias pasadas, el descubrimiento de que uno de mis amigos tenía «pies muy femeninos», y fue una gran experiencia para estrechar lazos. Al fin y al cabo, los verdaderos amigos conocen las palabras de seguridad de los demás. En las primeras semanas de curso ya había hecho amigos con los que me sentía cómoda hablando de cualquier cosa; no estoy achacando todo esto al examen, pero creo que ayudó a la gente a salir de su caparazón desde el principio.

Me llevé el test a casa durante las vacaciones, cuando visité a una vieja amiga del colegio. Cada vez que la veo, se las arregla para sorprenderme con su falta de conocimientos sexuales; esta vez, se las había arreglado para meterse un hisopo médico en la uretra en lugar de en la vagina. Le pregunté, un tanto incrédula, cómo se las había arreglado para confundirse. Me contestó indignada: «Yo no miro ahí abajo», como si tuviera una medusa de bolsillo entre las piernas. Para reírme un poco, le hice la prueba en mi teléfono, esperando que todas las opciones aparecieran en rojo. No fue así. Me pareció una forma valiosa de ayudarla a entender mejor su propia sexualidad cuestionándola directamente, así como de animarla a que me hiciera preguntas. Después de dos horas de conversación, seguía asustada con algunas cosas (nunca podré olvidar su reacción a las preguntas sobre la «ingestión de fluidos» y, sinceramente, quién puede culparla), pero sin duda se sentía más cómoda con la idea del BDSM y tenía un nuevo vocabulario para hablar de ello.

Te puede interesar:  Test de adiccion al movil

HACIENDO EL TEST DE PERVERSIÓN CON MI PROMETIDO (INTENSO)

Si tu respuesta es OMG ‘LOLA’ IS AN ALL-TIME BANGER I LOVE THE KINKS entonces te diría en primer lugar; enhorabuena por ese chiste de sobresaliente y en segundo lugar, choca los puños. Sin embargo, tendría que preguntarte por segunda vez: «Oye, ¿eres muy pervertido?».

En ese momento espero que te rasques la cabeza y digas «¿Eh? ¿Sabes una cosa? Nunca lo he pensado. No lo sé», porque esa será mi señal para cogerte de la mano y saltar a la pantalla del ordenador más cercano para que pueda guiarte literalmente a través de esta misma entrada del blog.

En serio, ¿eres muy pervertido? Una vida sexual sana está muy bien, pero una vida sexual aventurera, llevada a cabo con una pareja en la que confíes, puede reportar increíbles beneficios compartidos. Alcanzar nuevas cotas de intimidad con tu pareja y explorar nuevos placeres son sólo dos de las cosas que te esperan cuando te abres a las posibilidades de salirte de tu carril, sexualmente hablando.

Te puede interesar:  Test de evaluación de competencias y habilidades

Si has respondido A, ¿y si te dijera que existe un método para aumentar tu placer de una forma que también excitará a tu pareja? Me refiero al pegging, con el placer explosivo de la estimulación prostática y el cambio de papeles entre tu pareja y tú. Con un poco de práctica y abundante lubricante, compartirás con tu pareja una experiencia excitante e increíblemente placentera.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad