Mié. Feb 21st, 2024

¿Qué animal eres?

Si suscribe los principios de la dieta de alimentos crudos, o incluso si no lo hace, es posible que haya oído la frase: «Cuando lo cocinas, lo matas». Mucha gente cree que aplicar calor a las verduras -ya sea salteándolas, hirviéndolas, cocinándolas al vapor, friéndolas, asándolas o asándolas a la parrilla- acaba con su nutrición.

Pero Emily Ho, catedrática de nutrición y directora del Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón, afirma que, aunque es cierto que ciertos métodos de cocción pueden modificar la cantidad de nutrientes que se obtienen de muchas verduras, no siempre es para peor. De hecho, el calor de la cocción puede potenciar algunos nutrientes y otros compuestos beneficiosos para el organismo.

¿Qué personaje de Disney eres?

Si exporta mercancías cubiertas por las Normas Específicas de Comercialización (SMS) de Gran Bretaña, necesitará un certificado de conformidad. Ocasionalmente, los países importadores también pueden pedir un certificado de conformidad para los productos GMS.

Puede utilizar términos como «producto local» o «cultivado en casa» además de la información sobre el origen (por ejemplo, «Manzanas Braeburn inglesas de clase I, cultivadas localmente»). No utilice estos términos por sí solos para la información sobre el país de origen.

Debe encontrar toda esta información en el etiquetado del envase original en el que recibió los productos. Si no está incluida, debe pedir a sus proveedores toda la información necesaria para poder etiquetar los productos correctamente.

Te puede interesar:  Test de fetiches

Si vende productos SMS para la transformación casera, debe etiquetarlos como «productos para la transformación casera». También puede incluir información adicional como «fresas para mermelada casera» o «manzanas para tarta casera». No es necesario etiquetar el producto con una categoría de calidad.

Puede seguir haciendo referencia a «UE» y «no UE» cuando la etiqueta no enumere cada país de origen hasta el 31 de diciembre de 2023. A partir del 1 de enero de 2024, deberá utilizar «no británico» o «británico y no británico» cuando la etiqueta no indique cada país de origen.

¿Cuál soy yo?

La resistencia a plagas y enfermedades es un objetivo importante en muchos programas de mejora de cultivos hortícolas. La resistencia es una alternativa a la protección química de los cultivos y normalmente produce menos residuos en el plato, menos daños al entorno natural y menos costes de aplicación. Las empresas de semillas están desarrollando muchas variedades resistentes nuevas.

Para cada prueba de resistencia se solicita una muestra de 100 semillas. Utilizamos un mínimo de veinte plantas por prueba. Este es el mínimo para evaluar la uniformidad en cultivos propagados por semillas. Pedimos más semillas porque a veces necesitamos repetir la prueba. Además, tenemos en cuenta que algunas semillas no germinarán.Para la determinación de aislados, necesitamos una muestra fresca de esporas o material esporulante. Puede ser útil indicarnos el nombre de la variedad de la que se tomó el aislado.

Te puede interesar:  Test de encanto

Las solicitudes de pruebas de resistencia y de determinación de razas se tramitan normalmente en un plazo de seis meses. A veces puede tardar un año. Cuando una prueba es urgente, intentamos adaptar nuestra planificación. La entrega de aislados de referencia suele ser posible en el plazo de una semana.

¿Qué fruta soy

tus notas:¿fruta o verdura?quizPon a prueba tus conocimientos sobre plantas¿Es el tomate una fruta o una verdura? La respuesta podría sorprenderte. Solemos referirnos a los tomates como hortalizas porque suelen consumirse en platos salados como ensaladas, sopas, sándwiches y salsas.

Pero si lo pensamos desde la perspectiva de la tomatera, el tomate es sin duda una fruta. (Los frutos se forman después de que una flor es fecundada mediante polinización. En ese momento, el ovario de la flor empieza a transformarse en lo que llamamos fruto. Dentro del fruto está lo que llamamos semillas. Las semillas contienen embriones -la parte fecundada de la flor- que son, en esencia, plantas bebé (aww . . .). Las frutas suelen ser jugosas, blandas y dulces para que los animales quieran comérselas. Una vez comidas, los animales suelen esparcir las semillas del interior de la fruta a través de sus cacas. En cambio, las verduras son todas las demás partes de una planta que comemos: hojas, tallos, raíces e incluso flores.

Te puede interesar:  Blanco plantilla de test para imprimir

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad