Concurso Youtuber
Toca la foto de tu perfil en la aplicación de YouTube en iOS y elige Ajustes → Probar nuevas funciones y, a continuación, pulsa Probar en la sección Cola. Si no has visto la opción de probar nuevas funciones experimentales, no eres suscriptor Premium.
Pulsa el menú de elipsis junto a un vídeo y elige Reproducir último en cola. Esto creará una cola si no tienes una. De lo contrario, el vídeo seleccionado se añadirá instantáneamente al final de la cola. Puedes seguir poniendo vídeos en cola mientras los ves.
Si alguna vez has utilizado la lista Up Next de Apple en la aplicación Música o TV, te sentirás como en casa. Los contenidos en cola se reproducen en el orden LIFO (Last In, First Out), es decir, el último elemento que has añadido a la cola se reproduce primero. En otras palabras, YouTube comienza a reproducir el vídeo añadido más recientemente y continúa hasta que termina la cola.
Puedes acceder a la cola de YouTube desde el minirreproductor situado en la parte inferior de la interfaz. No dudes en arrastrar los vídeos por el panel de la cola para ajustar el orden de reproducción, eliminar elementos de la lista y mucho más. La cola se borra cuando sales de la aplicación de YouTube o pulsas el botón X del minirreproductor en la barra inferior.
Adivina el youtuber por su logo
Una de las formas más eficaces de aprender en línea es a través de vídeos. Hay una gran ventaja en escuchar una explicación mientras se ven ejemplos gráficos que la visualizan, en lugar de limitarse a leer un largo artículo exhaustivo. YouTube, como plataforma de vídeo en línea número uno, contiene una cantidad considerable de vídeos útiles sobre pruebas de software. De hecho, hay toneladas de canales dedicados a las pruebas que cubren la garantía de calidad desde todos los ángulos. Para ayudarle a encontrar el mejor contenido que hay, hemos reunido una lista de los 10 mejores canales de pruebas de software de YouTube.
Edureka es una plataforma interactiva de e-learning que ofrece cursos en línea en una amplia gama de campos de la tecnología, incluyendo pruebas de software. La plataforma tiene un enorme canal de YouTube con cientos de millones de visitas en más de 7000 vídeos. En el canal de YouTube de Edureka puedes encontrar completos tutoriales de pruebas de software para un tiempo calculado de ¡más de 10 horas! Más de 3,5 millones de suscriptores no pueden estar equivocados, este canal es definitivamente un gran canal de YouTube para aprender.
Cuestionario Mrbeast
En julio de 2022, Internet Anarchist realizó un vídeo en el que ponía en duda la veracidad de muchas afirmaciones de TheTekkitRealm (incluidas las relativas a COM-TEST). Poco después, TheTekkitRealm puso sus vídeos sobre COM-TEST en privado, una acción que algunos interpretaron como una admisión tácita de engaño. Los vídeos volvieron a hacerse públicos en septiembre de 2022. Hasta donde sabe esta wiki, no se ha dado ninguna razón oficial para privatizar y desprivatizar estos vídeos.
Según el relato de TheTekkitRealm en su vídeo del 6 de agosto de 2020, COM-TEST fue la primera cuenta en YouTube. Comenzó a subir vídeos el 28 de febrero de 2005, fecha en la que subió 5 vídeos, titulados com-test, com-test1, com-test3, com-test4 y com-test5 (en ese orden). Afirma que los vídeos ya no son recuperables. Conjetura que COM-TEST fue probablemente borrado «mucho antes» que Yo en el zoo (subido el 24 de abril de 2005),[1] lo que dataría el cese de este canal en torno a marzo o principios de abril de 2005.
Además de mostrar el supuesto primer vídeo, TheTekkitRealm también da información más específica sobre la fecha de finalización de COM-TEST. Dice que los vídeos de COM-TEST sólo duraron unos pocos días después de ser subidos, lo que reduciría la fecha de finalización del canal a principios de marzo de 2005.
Concurso Iamsanna
Sí, puedes complementar tu CPM de YouTube, y es recomendable. Contar con fuentes de ingresos alternativas es vital para ganar más como creador de contenidos digitales. Considera la posibilidad de promocionar productos (por ejemplo, marketing de afiliación o tus propios productos) y servicios. O incluso conseguir patrocinios de empresas relevantes.
RPM, o ingresos por cada mil impresiones, es la cantidad que ganas de los anunciantes de YouTube (después de que YouTube se lleve su 45%). CPM, coste por cada mil impresiones, es el total que pagan los anunciantes (entre el creador de contenidos y YouTube).
Puedes aumentar tus ingresos por cada mil impresiones mejorando el contenido de tus vídeos. Cuanto mejores sean los temas, la calidad y la relevancia para tu audiencia, más crecerá tu canal. Y a medida que esto ocurra, atraerá a anunciantes que paguen mejor. Eso sí, procura que tus vídeos sean aptos para anunciantes y evita dirigirlos a niños.