Mié. Feb 21st, 2024

Test de los mejores amigos

Cuando iba al instituto, estaba de moda el «¿me conoces?» o «test del mejor amigo». La gente ponía a prueba a sus amigos para ver quién les conocía mejor. Eso sí, en una época en la que «conocer» a un amigo consistía en memorizar su color favorito, su cumpleaños y su miembro favorito de One Direction.

Sólo tienes que hacer la pregunta a tus amigos y dejar que respondan con una sola palabra. Cuando terminen, la respuesta más popular aparecerá más grande en el centro, y las demás irán disminuyendo de tamaño a medida que se envíen menos.

Con sus teléfonos, tus amigos pueden enviarte preguntas desde cualquier lugar con conexión a Internet. Puedes responderlas de la forma que más te convenga, anclarlas para más tarde, marcarlas como respondidas y, si tienes como 3.000 amigos compitiendo por el puesto de bestie, puedes mantener el torrente de preguntas superorganizado.

Preguntas del cuestionario sobre el mejor amigo

Recuérdalo siempre: No importa cuántas preguntas puedan responder tus amigos en este cuestionario para amigos. No te tomes los resultados demasiado en serio. Si tus amigos obtienen una puntuación baja en el test de amistad, no significa que vuestro vínculo sea débil. Una amistad de verdad requiere algo más que saber cuál es tu color favorito.

Te puede interesar:  Calculadora de notas test

Crea un test con fotos para que tus amigos vean lo bien que te conocen. Aprende sobre sus hábitos, preferencias, habilidades, sueños y demás. ¿Quién está dispuesto a aceptar el reto y quién se merece el título de mejor amigo?

No te preocupes si tu amigo no acierta todas las respuestas. Es sólo un concurso. Algunas preguntas pueden ser sorprendentes, algunas respuestas pueden no ser tan obvias. Puede servir para conocerse mejor.

Elige cada vez la imagen que mejor te describa y haz 9 preguntas a tus amigos. No te pienses mucho las respuestas. Si no te gusta la pregunta, haz clic en «Saltar esta pregunta». Debe haber un total de nueve preguntas en tu cuestionario de mejor amigo.

Preguntas del test de la amistad

La buena noticia es que estas preguntas cubren la mayor parte de los aspectos básicos (nada demasiado complicado), así que si tus amigos y familiares no conocen esta información sobre ti, ¡ya es hora de que lo hagan!

Te puede interesar:  Tecnicas de ayuda odontologica y estomatologica test

Frances VidakovicLicenciada en psicología, Frances Vidakovic es coach de vida certificada para personas que consiguen objetivos, autora de más de 20 libros, presentadora del podcast Dream Big My Friend y creadora de cursos. Su superpoder: transformar a las madres de soñadoras en hacedoras. Frances ha aparecido en varias plataformas, como Scary Mommy, Thrive Global, Medium y SBS Radio.

Friendship quiz deutsch

En este quiz, no importa cuántas preguntas puedan responder tus amigos. ¡No te tomes los resultados demasiado en serio! Tu vínculo no es débil si tus amigos obtienen una puntuación baja en el test de amistad. Una verdadera amistad requiere algo más que conocer el color favorito del otro.

Cuando respondas a 15 preguntas, se generará un enlace a tu test. Envíaselo a tantos amigos como puedas por Whatsapp, Messenger o correo electrónico. Anima a todos a hacer tu cuestionario de amistad. ¡Consulta el mismo enlace para ver quién te conoce mejor!

No tienes que preocuparte si tu amigo no acierta todas las respuestas; es sólo por diversión. Comienza el concurso. Algunas preguntas pueden sorprender o hacer cosquillas, mientras que algunas soluciones pueden no ser obvias. Podemos utilizarlas para conocernos mejor.

Te puede interesar:  Test de emprendedor

Elige la imagen que mejor te describa y haz a tus amigos 12 preguntas sobre ella. No pienses demasiado las respuestas. Debe haber nueve preguntas en el cuestionario de tu mejor amigo. Si no te gusta una pregunta, haz clic en «Saltar esta pregunta».

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad