Dom. Jul 14th, 2024

¿Es una amiga de verdad?

MI AMIGA Y YO YA NO SOMOS AMIGAS POR CULPA DE ESTE JUEGO Y HEMOS SIDO AMIGAS DESDE QUE NOS ECHARON Y YA NO SOMOS AMIGAS Y YO NO LA LLAMO AMIGA O BAE O BUENA AMIGA LA LLAMO GIRLIE POP O SWEETIE ASI QUE NO HAGAS ESTE TEST PORQUE TU Y TU AMIGA YA NO SEREIS AMIGAS.

Me siento como mis amigos son tan falso hacia mí como, literalmente, sólo pasar el rato conmigo cuando hay otro amigo no está allí o cuando mi bsf no está allí porque los dos estamos en el mismo salón de clases. Ella ha estado susurrando acerca de mí y riendo a su amigo TODO EL DÍA y sigue mirando a mí como si yo hubiera hecho algo.

Prueba de falsos amigos por SMS

Queridos amantes de los concursos, hemos mejorado un poco nuestro juego de preguntas para que puedas aprender más y mejor. [+] iPhone X optimizado Apreciamos todos sus comentarios y sugerencias, así que si tienes algo que compartir con nosotros, no dude en enviar un correo electrónico. Si te gusta el juego, por favor, puntúalo y deja una reseña.

Si esto se supone que es una versión mejorada del Verdadero o Falso que jugué hasta anoche que desapareció sin previo aviso es un gran fracaso. Sólo el hecho de que no se avisara de que el juego original iba a desaparecer ya es suficiente para que no me guste. Por favor, devuelvan la versión clásica a sus jugadores. Este juego no tiene oponentes, está demasiado ocupado y cargado de anuncios.

Te puede interesar:  Test de nacionalidad española para inmigrantes

Me gusta más el juego antiguo que desapareció sin previo aviso. Estas respuestas sobre semántica una pregunta era cuántas veces hay una vaca se sienta durante el día excusa cualquier vaca no se sienta. Las vacas se acuestan

Concurso de preguntas

«Friends» es una de las comedias de televisión más emblemáticas de todos los tiempos. Aunque sus primeras críticas fueron desiguales, se convirtió rápidamente en una de las series más populares durante su emisión, de 1994 a 2004. Y sigue ganando adeptos todos estos años. Una de las mejores cosas de «Friends» era la increíble química entre todos los miembros del reparto, tanto dentro como fuera de la pantalla. Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow, todos estos actores han tenido carreras de éxito, pero siguen siendo conocidos por sus papeles en «Friends». Como «Friends» tiene tantos seguidores, a los fans de la serie les encanta presumir de lo mucho que saben de ella, cuántas veces la han vuelto a ver, recitar citas e incluso presumir de todos los pequeños detalles que pueden recordar. Pues bien, si te consideras un gran fan de «Friends», ¡este es tu cuestionario! Pon a prueba tus conocimientos sobre la serie y comprueba si eres capaz de recordar todos estos pequeños detalles de la serie.

Te puede interesar:  Cuanto cuesta el test de leishmania

Test de amistad Bff

Todos hemos hecho muchos concursos durante los dos últimos años, pero eso no significa que nos sintamos completamente agotados. Sobre todo porque ahora podemos organizar noches de juegos y concursos IRL, sólo tenemos que cambiar los formatos de vez en cuando.

Tal vez tengas que empezar a hacer tu propio concurso en casa, o añadir algunas rondas de emojis o preguntas sobre las Kardashian. O quizá sólo necesites introducir algunas de las mejores preguntas de verdadero o falso.

Bien, así es como va a funcionar. En la sección «pregunta» se te dará una afirmación a la que podrás responder con verdadero o falso. La «respuesta» simplemente dirá si el hecho es verdadero o falso. Nombra a un maestro de pruebas para que lea las afirmaciones y pide a los participantes que anoten si creen que son verdaderas o falsas. No hay puntos extra por información adicional, pero eso no significa que no puedas dar pequeñas palmaditas virtuales en la espalda, ¿eh?

Te puede interesar:  Que personaje de euphoria eres test

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad