Vie. Feb 23rd, 2024

Lista de 38 remedios florales de bach

Las Flores de Bach son un maravilloso sistema de curación seguro para toda la familia. ¿Necesita ayuda para seleccionar los remedios correctos para su situación específica? Pruebe a rellenar nuestro cuestionario para ver qué remedios podrían beneficiarle a usted o a sus seres queridos hoy mismo.

GRATIS – Cuestionario de Flores de BachLos Remedios Florales de Bach son un maravilloso sistema de curación seguro para toda la familia. ¿Necesita ayuda para seleccionar los remedios correctos para su situación específica? Pruebe a rellenar nuestro cuestionario para ver qué remedios podrían beneficiarle a usted o a sus seres queridos hoy mismo.

Cuestionario de Flores de Bach para AnimalesLos Remedios Florales de Bach son un maravilloso sistema de curación seguro para toda la familia, incluidas sus mascotas. ¿Necesita ayuda para seleccionar los remedios correctos para la situación específica de su animal? Intente rellenar nuestro cuestionario para ver qué remedios podrían beneficiar a sus animales.Enlace directo al cuestionario

Cuestionario de Flores de Bach para NiñosLas Flores de Bach son un maravilloso sistema de curación seguro para toda la familia. ¿Necesita ayuda para seleccionar los remedios correctos para su situación específica? Prueba a rellenar nuestro cuestionario para ver qué remedios podrían beneficiar a tus hijos.

La flor esencial e

A principios del siglo XX, un médico británico llamado Edward Bach desarrolló un sistema de curación basado en las flores. Cada uno de estos remedios florales de Bach se creaba sumergiendo un tipo concreto de flor en agua y conservando después el fragante líquido con brandy. Según el Dr. Bach, la flor elegida adecuadamente podía utilizarse para tratar problemas emocionales, como la timidez, la ansiedad y el duelo. Los remedios florales de Bach se comparan a veces con

Te puede interesar:  Test de cuantos hijos vas a tener

Se añadieron numerosos remedios adicionales al repertorio original propuesto por Bach, y esta forma de tratamiento se utiliza ampliamente en la actualidad. Sin embargo, no hay pruebas científicas de que ningún remedio floral de Bach produzca un efecto medicinal, y hay algunas pruebas de que el método no funciona.

En el ensayo se utilizó una mezcla que contenía 10 extractos florales: impatiens, mimulus, genciana, brote de castaño, jara, alerce, ciruelo cerezo, castaño blanco, scleranthus y olmo. (Un experto en el uso de remedios florales de Bach sugirió esta combinación en particular). Un total de 61 estudiantes se inscribieron en el estudio; 55 lo completaron. Cada participante recibió el remedio floral de Bach o un placebo durante las dos semanas previas a un examen. Los participantes respondieron a un cuestionario para evaluar sus niveles de ansiedad antes de iniciar el tratamiento y justo antes del examen. Lamentablemente, el uso de las flores de Bach no redujo de forma apreciable los niveles de ansiedad en comparación con el placebo.

Te puede interesar:  Test de quien te conoce mejor

Madreselva

Hoy en día, los elixires florales son muy conocidos en todo el mundo. Existen más de 20 sistemas diferentes de esencias florales con más de 1.000 esencias diferentes. El fundador de la moderna terapia de esencias florales fue el médico inglés Edward Bach en 1930-36.

Las esencias florales son diluciones acuosas de plantas o flores. Se elaboran con agua, cristal y energía y se conservan con alcohol. Su preparación no es homeopática, ni herbal, ni aromática.

Las esencias florales no contienen ningún medio farmacológico, no tienen apoyo científico en este momento y no hay estudios científicos en el hombre ni en animales domésticos. El mecanismo de acción es realmente desconocido hoy en día. Influyen en el equilibrio mental, emocional y físico del individuum.

Las esencias florales se componen de agua como portadora de información y de alcohol para su conservación. La identificación de las esencias es posible por espectroscopia. No existe una relación dosis-efecto definida; los efectos se basan en el fenómeno de resonancia.

Para entender cómo pueden actuar las esencias florales, es necesario fijarse en la estructura y las propiedades del agua: Tiene una estructura dipolar y forma agrupaciones estables e inestables. Es posible una rápida transferencia de información entre distintos clusters, por ejemplo, agitando una solución acuosa.

Te puede interesar:  Fototipo de piel test

Flores de Bach para principiantes

Consulta otras Fórmulas de Remedios:a) Mezclas de Sinergia (Aromaterapia y Aceites Esenciales ~ Infundidos con piedras preciosas) b) Crema Hidratante Facial (Hecha con Ingredientes Orgánicos y Naturales) 1. Crema Hidratante Facial (Hecha con Ingredientes Orgánicos y Naturales)  Remedio de Rescate (Comforter Essence™)2.  Kit de Alimentación Emocional (Bach™)3. Fórmula para Dormir (Bach™)4. Embarazo5.  Post Cirugía7.  Dejar de Fumar8.  Espacios de Limpieza (Spray)8.1 Comercial (Productos con Descuento) 9.  Primer Día de Escuela10.  Mareos en Viajes11.  Alta Sensibilidad12.  Duelo13.  TDAH (Inatención/Hiperactividad)14.  Otras fórmulas para mejorar la salud

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad