Jue. Jun 13th, 2024

A1 deutsch test online gratis

¿Cuáles son los niveles de alemán? Los niveles de alemán empiezan en A1 y llegan hasta C2. A veces, los niveles se dividen en subniveles, como por ejemplo: A1.1, A1.2, A2.1, A2.2. Esto se hace para guiarte en tu aprendizaje.

Elige los temas que quieres estudiar, cuando quieres estudiarlos, avanza en tu nivel a tu propio ritmo y elige entre clases en grupo o clases particulares.

Examen de alemán a1 en línea

Bienvenido al test de alemán online para estudiantes avanzados del Sprachinstitut Berlin – la escuela de idiomas profesional de berlín con corazón. Pruebe su nivel de alemán de forma gratuita y sin compromiso.

No importa si está interesado en uno de nuestros cursos de alemán y no sabe exactamente cuál es el adecuado para aprender alemán con nosotros. O simplemente te gustaría saber cuál es tu nivel actual de alemán. Sólo tienes que introducir tu nombre y una dirección de correo electrónico válida y ¡listo! ¿Cuál es su nivel de alemán?

Te puede interesar:  Test de ingles B1

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Examen de alemán a2

Si desea aprender alemán por motivos de trabajo, estudios, viajes o interés general, nuestra prueba de nivel de alemán en línea le ayudará a conocer su nivel actual del idioma y le ofrecerá opciones de aprendizaje adecuadas a su nivel.

Te puede interesar:  Test de nivel de inglés a1 a2 b1 b2 gratis

Se le plantearán 63 preguntas con respuestas de opción múltiple. Cada pregunta se ha elaborado específicamente para evaluar su comprensión de la lengua alemana en cuatro áreas clave:

El conocimiento de la lengua es suficiente para comunicarse de forma muy limitada, con las tareas y situaciones orales y auditivas más sencillas.Seleccione un nivel para obtener más informaciónFuncional12Intermedio34Intermedio superior56Avanzado78Profesional910Preguntas frecuentes de la prueba de nivel¿Por qué realizar una prueba de nivel en línea?

Test de alemán en línea gratuito

NOTA: Si realiza un curso de alemán en la Academia ActiLingua, estas pruebas en línea no sustituyen a la prueba de evaluación escrita durante el procedimiento de colocación.Obtenga más información sobre los niveles de nuestros cursos de alemán en nuestro sitio web.

Te puede interesar:  Test de ingles B2

Averigüe ahora mismo, completando 15 tareas diferentes, cuál es su nivel de conocimientos de alemán con nuestro nuevo Test gratuito de alemán en la página web de ActiLingua. Si desea visitar uno de nuestros cursos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una recomendación. Duración: 60 minutos aproximadamente.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad