Vie. Sep 22nd, 2023

Uso del inglés B1

Resumen de la prueba de inglés (intermedio/B1)La prueba de inglés (intermedio/B1) evalúa los conocimientos de inglés de un candidato en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta prueba le ayudará a contratar empleados que puedan comunicarse en inglés sobre temas habituales en el trabajo y en la vida cotidiana.

Acerca del test de inglés (intermedio/B1)Los empleados con capacidad para comunicarse en inglés en el nivel intermedio ayudarán a mejorar las comunicaciones internas y externas de su empresa, eliminando las barreras lingüísticas y mejorando el flujo de información y la colaboración entre compañeros y con los clientes.

El examen de inglés (intermedio/B1) evalúa la capacidad de comunicación de un candidato en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). La prueba evalúa a los candidatos en las áreas de gramática y vocabulario, composición de frases, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Los empleados que dominan el inglés a un nivel intermedio pueden comunicarse cómodamente con clientes, compañeros y otras partes interesadas en las situaciones cotidianas que pueden surgir en el lugar de trabajo. Los textos y frases utilizados en la prueba imitan situaciones reales del trabajo y la vida cotidiana. Quienes obtengan una buena puntuación en esta prueba serán capaces de comprender frases sencillas y coherentes sobre temas que le resultarán familiares.

 

Test english a2

Recibirás una puntuación distinta para cada una de las cuatro destrezas (comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral), lo que te permitirá conocer claramente tu rendimiento. Estas cuatro puntuaciones se promedian para obtener un resultado global del examen. También se le asignará una nota y un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Te puede interesar:  Test de nivel de espanol

Dependiendo de la universidad, escuela u organización a la que te presentes, es posible que se te pida una puntuación o calificación específica, ya sea global o para una destreza concreta. Para el B1 Preliminar, se utilizarán las siguientes puntuaciones para informar de los resultados:

Los certificados se envían normalmente a los centros examinadores en un plazo de tres meses a partir del examen. Póngase en contacto con su centro si necesita saber la fecha concreta. Su certificado puede concederse en diferentes niveles, dependiendo de sus logros.

Creemos que es importante reconocer tus logros, aunque no alcances el nivel B1. Si tu rendimiento en el examen es inferior al Nivel B1, pero está dentro del Nivel A2, reconoceremos tu logro con un certificado de Cambridge English que indique que has demostrado una capacidad de Nivel A2.

B1 prueba de inglés 1 texto con casilleros de opción múltiple

Los niveles de inglés del MCER son utilizados por todos los libros de inglés moderno y escuelas de inglés. Se recomienda utilizar los niveles del MCER en los currículos laborales (curriculum vitae, CV, CV Europass) y otras referencias de nivel de inglés. Enumeramos aquí los descriptores del MCER para el nivel de competencia lingüística con el equivalente aproximado a otros esquemas globales de evaluación del inglés: Cambridge ESOL, Canadian Language Benchmarks / Canadian English Language Proficiency Index Program (CLB/CELPIP), Canadian Academic English Language Assessment (CAEL), BULATS, IELTS y TOEFL.

Te puede interesar:  Test de nivel de inglés a1 a2 b1 b2 gratis

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Es capaz de presentarse a sí mismo y a otros, así como de formular y responder preguntas sobre datos personales como dónde vive, qué personas conoce o qué cosas tiene. Puede interactuar de forma sencilla siempre que la otra persona hable despacio y con claridad y esté dispuesta a ayudar.

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, trabajo, etc.). Sabe comunicarse en tareas sencillas y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas.

Test inglés b1 artículos

Los exámenes de inglés de nivel intermedio B1 y las hojas de respuestas que se ofrecen aquí están en archivos PDF descargables e imprimibles. Por el momento hay 3 exámenes de nivel intermedio disponibles, pero se añadirán más en el futuro. Los exámenes de nivel B1 del CEF son equivalentes a los exámenes PET de Cambridge, aunque los exámenes son ligeramente diferentes. Tenga en cuenta que los exámenes proporcionados aquí no están completos porque no pueden incluir preguntas de redacción u otras preguntas de «escritura libre», ya que no podemos proporcionar soluciones para este tipo de preguntas.

Te puede interesar:  Test de ingles B2

Tenga en cuenta que los exámenes no pueden realizarse en línea. Si desea realizar una de las pruebas, descárguela, imprímala y complétela de la forma habitual. Hemos proporcionado una hoja de respuestas para cada examen, para que pueda comprobar sus respuestas después de haber completado la prueba. Normalmente, el porcentaje de aprobados en este nivel es del 60%.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad