Vie. Feb 23rd, 2024

Prueba de nivel de Oxford

Uno de los prestigiosos exámenes de nivel de inglés, el Oxford test of English es una prueba estandarizada desarrollada por Oxford University Press con el propósito de proporcionar a los estudiantes de inglés una forma rápida y fiable de demostrar su comprensión y nivel de inglés para diversos fines, como la admisión a la universidad, el empleo y los viajes. Esta prueba de dominio del inglés a petición, adaptativa por ordenador, está dirigida básicamente a hablantes de inglés no nativos que se sitúan en los niveles A1, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia. El Oxford Test of English es popular porque está certificado por la Universidad de Oxford y está disponible en todo el mundo. Si quieres saber más sobre este examen de inglés, el formato del Oxford Test of English, cómo hacer el examen y mucho más, ¡sigue leyendo!

Este prestigioso test de nivel de inglés se desarrolló hace unos años, en 2017, en España. Desde su desarrollo, esta prueba obtuvo un amplio reconocimiento, incluida la Asociación de Centros de Idiomas de Educación Superior, y se lanzó aún más en todo el mundo en abril de 2019 en la 53ª conferencia de IATEFL en el Tata Liverpool. Oxford Test of English ha sido preseleccionado como el mejor en evaluación sumativa en los premios e-assessments 2020. Además, se han tomado numerosas medidas para mantener la seguridad de los exámenes y la integridad de los resultados. Los exámenes se realizan únicamente en centros autorizados que cuentan con personal formado y navegadores seguros. Además, los evaluadores reciben formación para detectar posibles malas prácticas y los resultados de los exámenes se controlan estadísticamente.

Te puede interesar:  Test de nivel de frances a1 a2 b1 b2

Ejemplo de prueba de nivel en línea de Oxford

Las preguntas que no hayas completado se marcarán como incorrectas. Para enviar tus respuestas, haz clic en el botón situado al final del cuestionario. Después del cuestionario, verás tu puntuación en la pantalla y una explicación de tu nivel aproximado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para algunos cursos hay que hacer la prueba de nivel online y enviarnos los resultados antes de matricularse. Completa este formulario y envía una copia de tus resultados para ti y para Oxford House.

Oxford test of english online

Y la gran noticia es que nuestro ELLT es aceptado por muchas universidades como prueba de tu nivel de inglés, lo que significa que sabes que podrás progresar a una amplia gama de cursos de grado después de tomar tu prueba con nosotros.

Te puede interesar:  Test de aleman online

Expresión oral: Realizarás tu examen de expresión oral en directo con un examinador a través de una videollamada. Tu examinador será el mismo que ha evaluado las otras tres pruebas de destrezas que ya has realizado. Te recomendamos que dispongas de 20 minutos para completar esta parte de la prueba.

Los resultados: Una vez que hayas completado las cuatro fases de evaluación, recibirás un informe completo de tus resultados, en el que figurarán tu destreza individual y tu puntuación global de nivel de idioma. También recibirás un certificado final de uno de nuestros profesores de inglés.

Si el examinador tiene alguna duda sobre tus resultados, es posible que tengas que realizar una evaluación de seguimiento con un profesor jefe o un director de estudios. Este proceso de cuatro pasos, junto con las referencias cruzadas de exámenes anteriores y comprobaciones al azar, significa que podemos asegurarnos de que tus resultados son fiables y precisos.

Prueba de nivel en línea de Oxford ответы

Requisitos de lengua inglesa Para ser aceptado en un curso de grado con nosotros debe tener una cualificación de lengua inglesa adecuada. Las tablas siguientes muestran los requisitos mínimos de inglés para los cursos estándar de RQF 6 (nivel de grado) y superiores. Algunos cursos tienen requisitos de inglés más exigentes que los que se muestran a continuación; consulte el curso correspondiente para obtener más información.

Te puede interesar:  Test de ingles B2

¿Qué ocurre si no cumplo los requisitos? Si crees que no vas a ser capaz de cumplir estos requisitos, es posible que puedas apuntarte a un curso de inglés pre-sessional ofrecido por nuestro English Language Centre. Tenga en cuenta que para estudiar un curso de inglés pre-sesión UKVI requiere que los titulares de visados de estudiante (anteriormente Tier 4) realicen un Secure English Language Test (SELT) en un centro de pruebas aprobado por UKVI (detalles de SELTs aprobados).

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad