Dom. Sep 24th, 2023

Examen de lengua inglesa | Cambridge English

Una vez que hayas encontrado un centro de exámenes local, tendrás que reservar tu examen con ellos. Las fechas de examen están disponibles durante todo el año y puedes elegir si te examinas por ordenador o en papel.

Si quieres utilizar el resultado del examen como parte de tu solicitud de visado para el Reino Unido, deberás realizar el examen en un centro autorizado para ofrecer Secure English Language Tests (SELTs). Para obtener una lista de estos centros y más información, visita Exámenes de Cambridge English para visados, trabajo y estudios en el Reino Unido.

Sí, tenemos varias formas de ayudar a las personas que se presentan a nuestros exámenes y tienen requisitos especiales. Debe pedir a su centro que realice una solicitud de Requisitos Especiales. Más información sobre requisitos especiales.

Se ha introducido un nuevo examen IELTS Life Skills para las personas que necesitan demostrar sus habilidades de expresión y comprensión oral en los niveles A1 o B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para cumplir los requisitos de Visados e Inmigración del Reino Unido:

¿Por qué debería tu centro utilizar los exámenes Cambridge English?

Para ayudarte a decidirlo, lee este artículo. En él, primero te explicaré cuáles son los diferentes exámenes de inglés que Cambridge ofrece para hablantes no nativos de inglés. A continuación, aprenderás lo que debes hacer para saber cuál de los exámenes te conviene hacer.

Te puede interesar:  Test de ingles gratuito

Los exámenes FCE, CAE y CPE son exámenes específicos de nivel de inglés. Lo que esto significa es que cada uno de estos exámenes se centra en un nivel específico de inglés y esto se refleja en el tipo de vocabulario y estructuras gramaticales que se utilizan en los exámenes.

Aunque hay diferencias en algunas partes de los exámenes FCE, CAE y CPE, el tipo de preguntas, lo que tienes que hacer y lo que se evalúa es más o menos lo mismo entre los 3 exámenes.

El IELTS se diferencia en que no es un examen específico de nivel. Esto significa que el examen está pensado para estudiantes de niveles de inglés muy diferentes (normalmente desde B1 (intermedio) hasta C2 (proficiency)).

Además, el formato de las preguntas del examen, lo que tienes que hacer y los tipos de cosas que te evalúan es diferente entre IELTS y los otros 3 exámenes. IELTS, es diferente sobre todo en el tipo de preguntas y en lo que tienes que hacer.

La escala Cambridge English y la puntuación

Recibirás una puntuación separada para cada una de las cuatro destrezas (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral) y uso del inglés, lo que te dará una idea clara de tu rendimiento. Estas cinco puntuaciones se promedian para obtener un resultado global del examen. También recibirás una calificación y el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Te puede interesar:  Test de nivel de frances a1 a2 b1 b2

Dependiendo de la universidad, escuela u organización a la que te presentes, es posible que se te pida una puntuación o calificación específica, ya sea global o para una destreza concreta. Para el B2 First, se utilizarán las siguientes puntuaciones para informar de los resultados:

Los certificados se envían normalmente a los centros examinadores en un plazo de tres meses a partir del examen. Póngase en contacto con su centro si necesita saber la fecha concreta. Su certificado puede concederse en diferentes niveles, dependiendo de sus logros.

En ocasiones, los candidatos excepcionales demuestran una capacidad superior al nivel B2. Si obtienes una puntuación en la escala de 180-190 (calificación A) en tu examen, recibirás el First Certificate in English que acredita que has demostrado una capacidad de nivel C1.

¿Por qué reconocer los exámenes de Cambridge English?

Niveles y tipos de examenNiveles y tipos de examenEcha un vistazo al resumen de todos los niveles de los exámenes de Cambridge. Están segmentados según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Aquí encontrarás la escala de exámenes A1 – C2 con la calificación y las pruebas correspondientes. ¿Y sabes que puedes elegir entre los exámenes de Cambridge por ordenador y en papel?Mira las fechas de los exámenes en SuizaInscripción rápida, experiencia de examen sin problemas, resultados rápidos.Encuentra tu fecha de examen aquíVisión general de los exámenes de CambridgeVeamos la visión general de todos los exámenes de Cambridge ofrecidos por Swiss Exams. Puedes realizar estos exámenes en varios lugares de Suiza: Winterthur, Zúrich, Berna, Basilea, Lucerna, Lausana, San Gall, Chur y Ginebra. En estos lugares realizamos regularmente exámenes de Cambridge English por ordenador.

Te puede interesar:  Test de nivel de espanol

Realizamos exámenes en toda Suiza, siempre intentando estar lo más cerca posible de los estudiantes y ser fácilmente accesibles. Como la demanda de exámenes por ordenador aumenta continuamente, estamos ofreciendo más exámenes de este tipo.

Averigua tu nivel de inglés¿Quieres comprobar tu nivel actual de inglés? El Cambridge English Placement Test es un examen online adaptativo de inglés general que evalúa la comprensión lectora, la gramática y la comprensión auditiva. Se utiliza como prueba de nivel para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, del A1 al C2.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad