Mié. Feb 21st, 2024

Prueba cerebral de nivel 151

Prueba de Cerebro: Tricky Puzzles es un juego de rompecabezas gratuito extremadamente adictivo que contiene muchos acertijos humorísticos y nada obvios para resolver. ¡A relajarse! Invita a familiares y amigos a divertirse juntos. ¡Haz el test y pon a prueba tu inteligencia!

Nivel 23 – ¡TAN HAMBRE! HAGA ALGO PARA COMERPrimero, quite la casa, la luna y la estrella del cuadro. Luego quita la cara sonriente del sol y pon el sol en la nube que hay dentro del cuadro.

Nivel 126 – CUÁNTO TARDAN EN ALCANZAR LA MISMA ALTURALa respuesta es «6». Porque tienen que alcanzar la misma altura y eso sólo es posible cuando ambos se queman completamente. Así que el más pequeño se quemará en 3 horas y el más grande en 6 horas, y haremos que se quemen al mismo tiempo. así que el tiempo total es 6.

Test cerebral nivel 157

Este juego es muy divertido y desafiante. Me encantan los trucos mentales y cosas así. Al principio estaba bien para las primeras rondas, pero una vez que pasé los primeros niveles, había un anuncio tras otro. Después de CADA NIVEL, había un anuncio. Sólo quiero jugar al juego sin muchas interrupciones. Entiendo que haya un anuncio cada 5 o 10 niveles, pero después de cada nivel es demasiado. Tenéis que bajar el tono porque es muy molesto y frustrante. Me emociono tanto por la siguiente ronda porque la anterior fue muy divertida, pero entonces aparece un anuncio. Ya no me emociono por la siguiente ronda y lo más probable es que apague el juego y me olvide de él por ese día. A veces me planteo MUCHO borrarlo, pero el juego en sí, no los anuncios, es muy divertido. Puede que incluso me plantee descargarme alguno de los otros juegos como éste. Descargué este juego para jugar y disfrutar, no para ver anuncios todo el tiempo. Si los anuncios excesivos continúan, lo borraré y no se lo recomendaré a nadie. Pero si se reducen los anuncios, disfrutaré mucho del juego y se lo recomendaré a todo el mundo. El juego es realmente muy divertido y disfruto de todo el trabajo que ponen en él❤️. Es desafiante y me mantiene alerta. Es realmente una obra de arte y agradable. Simplemente no me gusta la cantidad de anuncios que hay en el juego. Sin embargo, sigue siendo muy divertido. Keep up the good work!☺️

Te puede interesar:  Prueba Stanford-Binet

Test cerebral nivel 155

Aquí tienes un nuevo juego con un estilo único; Brain Test Tricky Puzzles. Realiza pequeños cambios y retoques en los objetos de acuerdo con la explicación que se te da. Usted está en el lugar correcto para Brain Test Respuestas-Soluciones 141-160.

Hemos preparado todas las respuestas en formato de vídeo para ahorrar tiempo y facilitar la obtención de la respuesta. También mencionamos qué niveles se incluyen en el vídeo antes de cada vídeo. En el artículo anterior del juego, que consideramos muy útil en términos de inteligencia funcional y práctica cerebral, incluimos las respuestas de Brain Test Answers-Solutions 121-140. En este artículo, publicamos para ti las respuestas del Test Cerebral-Soluciones 141-160. ¡Buenos juegos!

Te puede interesar:  Test de inteligencia emocional goleman pdf

Test Cerebral Nivel 141Test Cerebral Nivel 142Test Cerebral Nivel 143Test Cerebral Nivel 144Test Cerebral Nivel 145Test Cerebral Nivel 146Test Cerebral Nivel 147Test Cerebral Nivel 148Test Cerebral Nivel 149Test Cerebral Nivel 150Test Cerebral Nivel 151Test Cerebral Nivel 152Test Cerebral Nivel 153Test Cerebral Nivel 154Test Cerebral Nivel 155Test Cerebral Nivel 156Test Cerebral Nivel 157Test Cerebral Nivel 158Test Cerebral Nivel 159Test Cerebral Nivel 160

Test cerebral nivel 159

Vamos a ir hoy directamente a mostrar todas las respuestas de Brain Blow nivel 152. De hecho nuestro equipo hizo un gran trabajo para resolverlo y dar todas las cosas llenas de respuestas. Esto es lo que nos dedicamos a hacer con el objetivo de ayudar a los jugadores que se atascan en un juego. Este tema Handfull le dará los datos para impulsar sin problemas al siguiente desafío. Ya sabemos que este juego salió para ios y es del agrado de muchos jugadores pero es en algunos pasos difícil de resolver. Puedes leer directamente las respuestas de este nivel y pasar al siguiente reto.

Vamos a ir hoy directamente a mostrar todas las respuestas de Brain Blow Marcar los segmentos en orden de ascensión. De hecho nuestro equipo hizo un gran trabajo para resolverlo y dar todas las cosas llenas de respuestas. Esto es lo que nos dedicamos a hacer con el objetivo de ayudar a los jugadores que…

Te puede interesar:  Como pasar el nivel 323 de brain test

Vamos a ir hoy directamente a mostrar todas las respuestas de Brain Blow nivel 458. De hecho, nuestro equipo hizo un gran trabajo para resolverlo y dar todas las cosas llenas de respuestas. Esto es lo que nos dedicamos a hacer con el objetivo de ayudar a los jugadores que se atascan en un juego. Este tema Handfull…

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad