Jue. Mar 23rd, 2023
Test de alta capacidad

Prueba Tcf

El banco cuenta con un gran volante montado en el lateral que requiere un esfuerzo mínimo por parte del usuario y una columna rígida de 3″ x 3″. Una superficie de carga de acero extraíble con orificios roscados para el montaje de fijaciones y empuñaduras añade flexibilidad para muchas aplicaciones de ensayo, y una sólida base metálica contiene un bolsillo de almacenamiento y orificios para el montaje en banco. Utilice la TSF con un dinamómetro digital M5-1000 para formar un sistema completo de ensayos de alta capacidad.

Los dinamómetros con salida de datos incluyen un cable USB, que puede conectarse directamente a un PC. Si se pide la opción de pantalla de desplazamiento digital TSF001 y se desea la conexión a un PC, se necesitan los siguientes cables de conexión: Indicador de recorrido (Mitutoyo) <=> cable 09-1066, Mitutoyo <=> convertidor MRS100A, Mitutoyo a RS-232 <=> convertidor RSU100, RS-232 a USB (opcional)

Recorrido de 150 mm [6″], resolución de 0,01 mm [0,0005″], salida SPC para recogida automática de datos. Para la salida de datos de recorrido a un PC, se requieren los siguientes elementos: Cable 09-1066 y adaptador de comunicación MRS100A. Nota: la velocidad de salida de datos continuos está limitada a 2 Hz.

¿Se puede alargar la vida de la batería de un iPhone con un “boosted” de alta

En el laboratorio de pruebas de alta potencia se comprueba la capacidad de conmutación de los equipos de alta y media tensión en términos de estrés térmico y comportamiento dinámico ante cortocircuitos, capacidad de apertura, rotura y aislamiento tras la rotura por cortocircuito, y comportamiento operativo. También se pueden realizar pruebas de cortocircuito con descargadores de sobretensión conforme a las normas, incluido el pretensado.

Te puede interesar:  Nivel 113 de brain test

Los circuitos de prueba sintéticos están dispuestos de forma flexible para que la capacidad de conmutación de las pruebas capacitivas pueda probarse a 50 y 60 Hz según las normas. Además, las instalaciones de pruebas de alta potencia comprenden un laboratorio para estudios físicos básicos, donde se pueden generar corrientes de cortocircuito de hasta 63 kA a 50/60 Hz a través de baterías de condensadores y se dispone de tensiones sintéticas de hasta 120 kV.

El corazón del laboratorio de pruebas de alta potencia está formado por dos generadores casi idénticos suministrados por la planta de generadores CA/CC de Siemens Energy. Además, es posible conectar otro tercer generador, que se encuentra en el laboratorio de media tensión. Cada uno de los dos generadores tiene una potencia de cortocircuito trifásica de 2800 MVA para un cortocircuito en el secundario de los transformadores. Cuando los tres generadores se conectan en paralelo, se puede obtener una potencia de prueba directa de 6400 MVA. Esto corresponde a una corriente de cortocircuito unipolar máxima de 120 kA con una tensión de fuente de 35 kV.

Prueba de celdas de baterías de iones de litio de alta capacidad

Las precisiones del sensor y del indicador deben sumarse. Los indicadores de los modelos 7i y 5i tienen valores de precisión de ±0,1% FS, mientras que el modelo 3i tiene una precisión de ±0,2% FS. Utilizando el ejemplo de un sensor de par de la serie R50 con indicador modelo 3i, sume ±0,35% a ±0,2%, lo que equivale a ±0,55%. En un ejemplo específico para el modelo MR50-12, la precisión pasa a ser ±0,55% x 135 Ncm = ±0,7425 Ncm.

Te puede interesar:  Test de inteligencia 50 preguntas

Para calcular el error como porcentaje de la lectura, divida el error fijo por el valor medido. Para una carga de 1,00 lbF, el error fijo es igual a ±0,05 ÷ 1,00 lbF = ±5% de la lectura. Para una carga de 30.00 lbF, el error fijo es igual a ±0.05 ÷ 30.00 lbF = ±0.17% de la lectura.

La velocidad de muestreo se define como la velocidad a la que la electrónica del instrumento se comunica con su sensor de carga. Una frecuencia de muestreo más rápida captura con mayor precisión el pico de carga que se produjo durante la prueba. Esto es especialmente evidente en aplicaciones en las que la carga aumenta y disminuye muy rápidamente, como los ensayos de rotura de vidrio o cerámica. Los gráficos siguientes ilustran la ventaja de una frecuencia de muestreo rápida:

¿Qué pila recargable AA de litio es mejor? ¡Averigüémoslo!

La precisión de la medición es más crítica para las pruebas de baterías a largo plazo y las proyecciones de baterías a largo plazo que la precisión de control por sí sola. La mayoría de los demás sistemas de comprobación de baterías no especifican correctamente su precisión y/o tienen una precisión relativamente pobre, lo que dificulta las conclusiones extraídas de los datos de los resultados. Las tendencias y los indicadores electroquímicos importantes pueden pasar desapercibidos; se pierden en el ruido de las mediciones, como se ilustra a la derecha.

Te puede interesar:  Test de altas capacidades para adolescentes

Nuestra esperanza es que estos mayores grados de precisión en las mediciones conduzcan a nuevos descubrimientos y métricas de caracterización en todo el sector del almacenamiento de energía para todas las organizaciones, no sólo para aquellas que consideran la eficiencia coulómbica como un indicador clave.

Las baterías son un componente fundamental de muchos productos, y el almacenamiento de energía desempeña un papel muy activo en nuestras vidas, incluso fuera del ámbito de la investigación y la industria. Por tanto, seleccionar el equipo adecuado para probar las baterías es una decisión importante para las empresas y los investigadores responsables de producir resultados, tanto si empiezan a pequeña escala como si lo hacen a gran escala.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad