Dom. Jul 14th, 2024

Prueba de compilación en PC

No hay realmente un concepto con una CPU corriendo demasiado rápido para un sistema Bus. Y exigir un «aumento de la velocidad de la RAM», por ejemplo, depende totalmente de la aplicación y del resto del sistema. Eso y finalmente, ningún componente es igual.

Pues sí, hay varias formas de averiguarlo. La más sencilla es utilizar el Administrador de tareas y la pestaña Rendimiento mientras ejecutas tus juegos o un SW de benchmark. Si algún componente, especialmente la CPU y la GPU alcanzan números muy altos y otros números bajos es probable que sea un cuello de botella y necesite un componente más rápido para reemplazarlo.

Un buen ejemplo seria por ejemplo mi pc.mientras juego monster hunter world mi gpu por ahora es la gtx 1050ti.mi cpu es ryzen 5 2600.obtengo en mi gpu 100% de utilizacion y solo 25-40% en mi cpu asi que mi gpu es el cuello de botella.

No. Usted es, bueno debería decir sus opciones de configuración son. La 1050ti es una gpu de juegos de nivel de entrada, buena para la mayoría de los juegos en ajustes altos para 1080p/60Hz, muchos juegos antiguos en ultra, algunos nuevos lanzamientos en medio.

La CPU pre-renderiza el código del juego en información utilizable. Sólo puede hacerlo tan rápido como sea capaz, algunos códigos de juego están bien optimizados, otros no, por lo que dependiendo del juego, se establecerá el límite de fps. Entonces la cpu envía esa información a la gpu. La gpu termina renderizando esa información en una representación gráfica y la muestra en la pantalla. La velocidad a la que puede hacerlo depende de la configuración de los detalles y la resolución.

Te puede interesar:  Test de velocidad o2 fibra optica

Calculadora de Fps

Si usted puede averiguar si su procesador y su tarjeta gráfica será compatible con un nuevo fusible juntos uh que sería genial porque entonces usted puede ser capaz de sacar el máximo provecho de su equipo cuando usted planea juego o hacer otras tareas. Desafortunadamente predecir si su sistema se embotellará o no no es fácil, es por eso que usted debe utilizar una calculadora de cuello de botella se puede utilizar en un escenario en el que usted está buscando para comprar un nuevo componente para su equipo o usted está pensando en actualizar su sistema. Al igual que yo, muchos de vosotros habréis querido saber qué CPU y GPU os harán falta para ejecutar los últimos juegos. No debería haber una gran diferencia de potencia entre la GPU y la CPU, aunque otros componentes como la fuente de alimentación también importan. La regla general es tener siempre una fuente de alimentación mayor que la potencia máxima consumida por todo el hardware junto.

Debes recordar que estas calculadoras de cuellos de botella no siempre son fiables al 100%, pero utilízalas como herramienta de medición para ayudarte a no comprar cosas que puedan provocar cuellos de botella. Además, estas herramientas pueden ayudarte a comprar lo que realmente necesitas.

Te puede interesar:  Test de velocidad 4ever

Calculadora de cuellos de botella intel

Un PC «equilibrado» es aquel en el que el hardware está equipado para las cargas de trabajo que soportará la máquina, como los juegos, y debe estar diseñado para evitar «cuellos de botella». Con un PC correctamente equilibrado, tus componentes alcanzarán el nivel de rendimiento para el que fueron diseñados, sin que ningún componente (o conjunto de componentes) esté desproporcionadamente sobreutilizado o infrautilizado. Esto se traduce en una mejor experiencia de juego y una mejor experiencia de usuario en general.

Un cuello de botella no está necesariamente causado por la calidad o la antigüedad de los componentes, sino por su rendimiento. Los cuellos de botella tampoco son exclusivos de los sistemas de gama alta; el equilibrio es igual de importante en los sistemas con hardware más básico.

La unidad central de procesamiento (CPU) se encarga de calcular operaciones como la física, el audio, el código de red, los datos de posición y un sinfín de sistemas más en los juegos de PC modernos. También envía instrucciones de renderizado a la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Estas instrucciones de la CPU contienen todo lo que la GPU necesita para saber qué renderizar, incluidos shaders, texturas y otros datos visuales. A continuación, la GPU las ejecuta y da lugar a la imagen que ves en la pantalla. Si la GPU está renderizando estas instrucciones más rápido de lo que la CPU puede proporcionarlas, la GPU permanecerá inactiva hasta que el siguiente conjunto de instrucciones esté listo.

Te puede interesar:  Test de velocidad movista

Calculadora de construcción de PC para cuello de botella

Solución de problemasQuiero saber cuál es la recomendación de todos ustedes para un punto de referencia / puntos de referencia para poner a prueba mi sistema de cuellos de botella (cpu, gpu, ect.) Realmente sólo quiero ver si mi sistema está funcionando de manera óptima y quiero ver si tengo algún cuello de botella o problemas que causan cualquier hardware que no funcionan a su máxima capacidad. ¿Qué me recomiendan? Y con la recomendación, ¿qué estadísticas me gustaría buscar en las pruebas? Nunca realmente hecho ninguna evaluación comparativa seria y realmente sólo quiero dar a mi pc un «chequeo» si eso tiene sentido lol.10 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: top (suggested)

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad