Dom. Jul 14th, 2024

Contador barra espaciadora 30 segundos

The Space Bar es una aventura gráfica de 1997 desarrollada por Boffo Games y publicada por Rocket Science Games y SegaSoft. Es una historia cómica de ciencia ficción que sigue al detective Alias Node en su búsqueda de un asesino que cambia de forma en el interior de The Thirsty Tentacle, un fantástico bar del planeta Armpit VI. El jugador asume el papel de Alias y utiliza su poder de telepatía empática para vivir los recuerdos de ocho de los clientes del bar, entre los que se encuentran una planta inmóvil, un insecto con ojos compuestos y un alienígena ciego que se desplaza por el sonido. El juego no es lineal y tiene un límite de tiempo: el jugador puede resolver los enigmas y reunir las pistas en cualquier orden, pero debe ganar antes de que el asesino escape del bar.

El Space Bar fue concebido y dirigido por Steve Meretzky, un antiguo empleado de Infocom que anteriormente había creado títulos como La guía del autoestopista galáctico. Meretzky esperaba diseñar una aventura gráfica con el espíritu de los juegos de ficción interactiva basados en texto, y recuperar la amplitud y el nivel de interactividad de ese género. La Barra Espacial empezó a desarrollarse en Boffo Games en mayo de 1995 bajo la dirección de Rocket Science Games, cuyo cofundador Ron Cobb -diseñador de la cantina de Mos Eisley en La Guerra de las Galaxias- fue el director artístico y el artista conceptual del juego. Su producción, que duró 18 meses, fue problemática, y Rocket Science quebró antes del lanzamiento del juego. Finalmente, el editor SegaSoft lanzó Space Bar en julio de 1997, varios meses después de su finalización.

Te puede interesar:  Mundo r test de velocidad

Prueba Cps

Así que si usted también quiere saber su nivel de habilidades y la velocidad de pulsación de la barra espaciadora en un teclado de ordenador o portátil, o incluso participar en un concurso de tiktok, entonces nuestro contador es ideal para sus tareas.

Con él, no sólo podrás matar el tiempo divirtiéndote, sino incluso organizar tu propia competición con el equipo. Tú y tus amigos podréis averiguar por fin quién de vosotros es el más rápido, el más persistente, el más fuerte al final, quién pulsa la barra espaciadora más rápido y mejor.

Si utilizas constantemente el teclado del ordenador para tus actividades o para entretenerte, probablemente utilices habitualmente la barra espaciadora al escribir o para saltar en los juegos. Pero pocos de vosotros sabéis lo rápido que podéis pulsar la barra espaciadora. Ahora puedes averiguar fácilmente tu puntuación pulsando la barra espaciadora. Para ello, nuestro test te resultará muy útil. Si te gusta nuestra página y quieres agradecérnoslo, añádela a tus favoritos y compártela con tus amigos.

Nuestro test funciona de forma muy sencilla, cuenta tus pulsaciones en la barra espaciadora. El programa que cuenta tus pulsaciones en la barra espaciadora funcionará con total precisión. Se trata de una prueba de tiempo que los propios usuarios pueden configurar. Sólo tienes que iniciar el sitio, pulsar la barra espaciadora y la prueba comenzará de inmediato.

Prueba de la barra espaciadora desbloqueada

En el uso diario de oficina, cada persona promedio utiliza el teclado para el propósito de trabajo de oficina. Es la eficiencia de una persona para completar la tarea dada a tiempo o antes de tiempo y puede ir a casa sin ningún Burdon. O tomar un ejemplo de un jugador, la persona que utiliza teclados o ratones de juego puede entender cómo es importante para mejorar la velocidad de clic. Hay tan muchas razones que asegurarían que usted desea realzar su velocidad que chasca.

Te puede interesar:  Test de velocidad avatel

Los programadores, por ejemplo, necesitan tener una alta velocidad de escritura para codificar muchos sitios web con millones de códigos. El clicker de la barra espaciadora es una herramienta excelente para mejorar la velocidad de tecleo en problemas del mundo real.

Básicamente, mide la velocidad de pulsación de la barra espaciadora teniendo en cuenta cuántas veces se pulsa. La herramienta tiene una programación específica en el backend que te proporcionará los datos completos de tus pulsaciones. Puedes conocer tu velocidad de pulsación justo después de completar la pulsación en un lapso de tiempo fijo. Las fijaciones de tiempo pueden fluctuar. Puede ser una prueba de clic de 5 segundos a una prueba de 1 minuto, depende del nivel que estés jugando.

Desafío de la barra espaciadora

¿A qué velocidad puedes pulsar la barra espaciadora? Este contador de barras espaciadoras determinará cuántas veces puedes pulsar la barra espaciadora en el tiempo asignado (de 1 a 100 segundos). Invita a tus amigos y descubre quién es el mejor.

Está diseñado para medir con precisión la velocidad de tu dedo al pulsar la tecla de la barra espaciadora en el teclado de tu portátil. Tal medición es importante para algunas personas, especialmente para aquellas que están interesadas en unirse al desafío de la barra espaciadora de TikTok.

Te puede interesar:  Test de velocidad telefonica

El juego permite a los usuarios matar el tiempo o competir entre sí. Independientemente de quién sea tu oponente en él, siempre querrás ser el guerrero del teclado más rápido y persistente para ganar el concurso. De ahí que sea necesario practicar y aumentar tu velocidad, y aquí es donde entra en juego Spacebar Counter.

Aunque ya utilices el ordenador a diario, es poco probable que conozcas el verdadero nivel de destreza de tus dedos a la hora de pulsar el botón de la barra espaciadora lo más rápido posible. Por suerte, Spacebar Counter está aquí para ayudarte a calcular tu puntuación de pulsación.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad